Puntos de interés
Transportes

Últimos comentarios

Pareja mayor

[8.80]

MADANIS APT 3-3

L'appartement (n°2006)est prévu pour 4 personnes et la cafetière était minuscule, juste la valeur d'un petit bol de café. Et aussi les toilettes dans la salle de bain mal placées, les genoux touchent la cabine de douche. Sinon, rien à redire, l'accueil vraiment excellent, logement très propre et literie de bonne qualité. Nous pensions être gênés par le bruit car notre appartement donnait sur une grande avenue, mais c'était calme. Nous reviendrons !!!!

Familia

[9.40]

LOFT GUINARDO

Zona bien comunicada con el centro. Loft cómodo, limpio y tranquilo. Volveríamos .

Pareja mayor

[8.20]

MARQUES BARBERA

Location and balcony is great.

Grupo

[9.60]

TARRADELLAS A

Good location. Great acces from and to the airport. In the apartment you have just what you need. The price is fair for what the apartment offers.

Familia

[8.30]

GOTICLASRAMBLAS

Appartamento molto spazioso per un gruppo di 16 persone...posizione centrale vicino a tutti i punti di attrazione. ..Ramblas...Bocheria....Plaza catalunia. ..porto ...metro...etc...

Grupo

[10.00]

FERIA B

very central, calm with all conveniancies nearby.
Nuestros apartamentos en Barcelona tienen una valoración de 8,86 sobre 10 basada en 4763 opiniones. Reserva tu apartamento desde 19 /noche.

RAMON-RAMBLAS SLEEP 7

Zona: - El Raval

RAMON-RAMBLAS SLEEP 7

7x - 2 Dorm. - 50 m²

1

[10.0]

Desde / por noche

126,00

SANTA CATERINA1

Zona: - Santa Caterina

SANTA CATERINA1

4x - 0 Dorm. - 30 m²

9

[8.2]

Desde / por noche

25,00

RELLOTGE GOTIC

Zona: - Gòtic

RELLOTGE GOTIC

12x - 4 Dorm. - 120 m²

[0.0]

Desde / por noche

200,00

RELLOTGE RAMBLA

Zona: - Gòtic

RELLOTGE RAMBLA

12x - 5 Dorm. - 120 m²

4

[8.7]

Desde / por noche

200,00

SWEET BORN

Zona: - El Born

SWEET BORN

4x - 2 Dorm. - 45 m²

[0.0]

Desde / por noche

60,00

Ver los 1359 apartamentos en Barcelona
Más información

Apartamentos en Barcelona

Si hablamos de destinos turísticos de lo más completos, Barcelona estaría arriba de todo de la lista. La capital catalana es belleza pura, no solo gracias a su buen tiempo todo el año sino también por su arquitectura, sus playas, sus calles, sus plazas... Alquilar apartamentos en Barcelona es una manera perfecta para descubrir la ciudad ya que te permite hacerlo como un barcelonés más.

[Ver más]

Lo mejor de Barcelona

Si hay un nombre asociado con Barcelona ese es el del arquitecto modernista Antoni Gaudí, un visionario y un genio que cambió la cara de Barcelona y de sus edificios, con emblemas como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló o la Casa Milà, más conocida como La Pedrera. Estas dos últimas se encuentran en la famosa avenida del Paseo de Gracia, una avenida escoltada por árboles y edificios modernistas a ambos lados, no sólo de Gaudí sino de otros arquitectos contemporáneos suyos, una visita más que obligada. El Paseo de Gracia termina donde empieza otra avenida de la ciudad y quizás la más famosa, lasRamblas, donde se encuentra el mundialmente famoso Mercado de la Boquería. Y es que la gastronomía es una parte muy importante de Barcelona, debido a sus geniales restaurantes de cocina mediterránea y de tapas, esparcidos por toda la ciudad.

Los barrios de Barcelona

Las Ramblas se encuentran en el casco antiguo de la ciudad, un distrito dividido en tres partes: el Raval, el Barrio Gótico y el Born. El Raval destaca por sus coquetas cafeterías y bares además del famoso museo de arte contemporáneo MACBA; el Barrio Gótico por sus antiguas calles medievales y la Catedral de Barcelona, mientras que el Born es el barrio bohemio de Barcelona por excelencia, uno de los mejores lugares para encontrar apartamentos baratos en Barcelona y dónde podrás visitar el Museo Picasso. Además, el barrio de Gràcia en el norte de la ciudad también es un lugar para disfrutar de la verdadera esencia de la ciudad fuera de las hordas turísticas, donde se celebran las famosas Fiestas de Gràcia, un festival veraniego de lo más interesante.

Cuándo venir a Barcelona

Barcelona es genial para visitar todo el año pero destaca sobre todo en primavera y otoño, cuando hay menos turistas y el clima es más benévolo. Aunque la lluvia pueda aparecer espontáneamente, aún es la mejor época del año para visitar la ciudad.

Moverse por Barcelona

Para llegar se puede viajar directamente el aeropuerto de El Prat, a pocos quilómetros de la ciudad, o a los de Girona y Reus, a una hora aproximadamente al norte y al sur de Barcelona respectivamente, a los que se puede volar con compañías de bajo coste. Además, la ciudad tiene una red de transporte público de las mejores de toda Europa, económica y rápida, con metros, autobuses y taxis, además de un excelente bus turístico que te llevará a todos los lugares más importantes. Compra los billetes de transporte integrados y ahórrate mucho dinero durante tus vacaciones en Barcelona.

Fiestas populares en Barcelona

La ciudad es perfecta para visitar durante sus fiestas, como La Mercè en Septiembre, las anteriormente mencionadas Fiestas de Gràcia en agosto o el día de Sant Jordi (23 de abril), además de importantes festivales de música como el Sònar o Primavera Sound.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.