Stay the Only Way

Apartamentos en Barcelona

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después
Puntos de interés
Transportes

Últimos comentarios

Grupo

[9.60]

BCNGOTIC 50

Sehr schönes Appartment, hielt was es lt. Internet versprach, super neutral gelegen

Pareja mayor

[9.40]

RIERA BAIXA A

Erinomainen sijainti, hyvin varusteltu ja rauhallinen asunto, miellyttävä kontaktihenkilö.

Pareja mayor

[7.90]

ATICO ROSSELLO

Situation un peu excentrée, mais du coup au calme. Proximité de petits commerces et restaurants. La terrasse qui doit être un "bonheur" durant la belle saison. Expérience sympathique, à renouveler.

Grupo

[10.00]

Familia

[9.60]

PETXINA GOTICO

Appartement parfaitement situé, très propre, bonne literie,linge de maison fourni ainsi que les produits hygiéniques, très coquet. Alex est très sympathique et répond rapidement aux email ainsi qu'au téléphone.

Pareja mayor

[9.40]

PRINCEP VIANA B

la ubicacion es fantastico, internacional, boheme, por suerte poco de turistas, es autentico. El apartemento es bueno para 2 personas. La rambla es m. o. m. 10 minutos al pied, museo, teatros, bars muy cerca, subte 2 minutos. Javier es muy amable y ayudable. Queremos regressar y sentirnos como a la casa.
Nuestros apartamentos en Barcelona tienen una valoración de 8,86 sobre 10 basada en 5213 opiniones. Reserva tu apartamento desde 20 /noche.

PICALQUERS

Zona: - El Raval

PICALQUERS

2x - 0 Dorm. - 33 m²

[0.0]

Desde / por noche

60,00

New & Sunny apartment

Zona: - Sant Martí

New & Sunny apartment

8x - 3 Dorm. - 98 m²

[0.0]

Desde / por noche

90,00

ATICO PARK GUELL

Zona: - Gràcia

ATICO PARK GUELL

6x - 2 Dorm. - 75 m²

1

[9.2]

Desde / por noche

54,00

portandbeach

Zona: - Badalona

portandbeach

6x - 2 Dorm. - 52 m²

1

[9.8]

Desde / por noche

94,00

GRANVIA-PLAZA E

Zona: - Sants-MontjuïC

GRANVIA-PLAZA E

2x - 1 Dorm. - 55 m²

1

[9.6]

Desde / por noche

70,00

Ver los 1218 apartamentos en Barcelona
Más información

Apartamentos en Barcelona

Si hablamos de destinos turísticos de lo más completos, Barcelona estaría arriba de todo de la lista. La capital catalana es belleza pura, no solo gracias a su buen tiempo todo el año sino también por su arquitectura, sus playas, sus calles, sus plazas... Alquilar apartamentos en Barcelona es una manera perfecta para descubrir la ciudad ya que te permite hacerlo como un barcelonés más.

[Ver más]

Lo mejor de Barcelona

Si hay un nombre asociado con Barcelona ese es el del arquitecto modernista Antoni Gaudí, un visionario y un genio que cambió la cara de Barcelona y de sus edificios, con emblemas como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló o la Casa Milà, más conocida como La Pedrera. Estas dos últimas se encuentran en la famosa avenida del Paseo de Gracia, una avenida escoltada por árboles y edificios modernistas a ambos lados, no sólo de Gaudí sino de otros arquitectos contemporáneos suyos, una visita más que obligada. El Paseo de Gracia termina donde empieza otra avenida de la ciudad y quizás la más famosa, lasRamblas, donde se encuentra el mundialmente famoso Mercado de la Boquería. Y es que la gastronomía es una parte muy importante de Barcelona, debido a sus geniales restaurantes de cocina mediterránea y de tapas, esparcidos por toda la ciudad.

Los barrios de Barcelona

Las Ramblas se encuentran en el casco antiguo de la ciudad, un distrito dividido en tres partes: el Raval, el Barrio Gótico y el Born. El Raval destaca por sus coquetas cafeterías y bares además del famoso museo de arte contemporáneo MACBA; el Barrio Gótico por sus antiguas calles medievales y la Catedral de Barcelona, mientras que el Born es el barrio bohemio de Barcelona por excelencia, uno de los mejores lugares para encontrar apartamentos baratos en Barcelona y dónde podrás visitar el Museo Picasso. Además, el barrio de Gràcia en el norte de la ciudad también es un lugar para disfrutar de la verdadera esencia de la ciudad fuera de las hordas turísticas, donde se celebran las famosas Fiestas de Gràcia, un festival veraniego de lo más interesante.

Cuándo venir a Barcelona

Barcelona es genial para visitar todo el año pero destaca sobre todo en primavera y otoño, cuando hay menos turistas y el clima es más benévolo. Aunque la lluvia pueda aparecer espontáneamente, aún es la mejor época del año para visitar la ciudad.

Moverse por Barcelona

Para llegar se puede viajar directamente el aeropuerto de El Prat, a pocos quilómetros de la ciudad, o a los de Girona y Reus, a una hora aproximadamente al norte y al sur de Barcelona respectivamente, a los que se puede volar con compañías de bajo coste. Además, la ciudad tiene una red de transporte público de las mejores de toda Europa, económica y rápida, con metros, autobuses y taxis, además de un excelente bus turístico que te llevará a todos los lugares más importantes. Compra los billetes de transporte integrados y ahórrate mucho dinero durante tus vacaciones en Barcelona.

Fiestas populares en Barcelona

La ciudad es perfecta para visitar durante sus fiestas, como La Mercè en Septiembre, las anteriormente mencionadas Fiestas de Gràcia en agosto o el día de Sant Jordi (23 de abril), además de importantes festivales de música como el Sònar o Primavera Sound.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.