Stay the Only Way

Apartamentos en Berlín

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

STAHLHEIMERSTR

Zona: - Prenzlauer Berg

STAHLHEIMERSTR

4x - 1 Dorm. - 55 m²

15

[9.1]

Desde / por noche

76,00

YELLOW HAUS

Zona: - Charlottenburg

YELLOW HAUS

2x - 0 Dorm. - 30 m²

[0.0]

Desde / por noche

45,00

JHALBMANN

Zona: - Spandau

JHALBMANN

6x - 2 Dorm. - 49 m²

[0.0]

Desde / por noche

54,00

BAMBOO HAUS

Zona: - Charlottenburg

BAMBOO HAUS

3x - 0 Dorm. - 30 m²

2

[9.9]

Desde / por noche

47,00

BOXHAGENER APT

Zona: - Friedrichshain

BOXHAGENER APT

6x - 1 Dorm. - 55 m²

6

[8.8]

Desde / por noche

55,00

Ver los 582 apartamentos en Berlín

Últimos comentarios

[9.00]

FRIEDRICHS 12

Un bellissimo appartamento, molto confortevole e situato in un quartiere molto carino della città, a cinque minuti a piedi dalla stazione.

[10.00]

DESIGN IN BERLIN

Werner's hospitability was extraordinary. The house wonderful.

[8.80]

BERLIN WELCOME4

El apartamento cumple de sobra con las expectativas que teníamos, esta muy bien situado y los chicos del Kebap que se encargan de gestionarlo son correctos.

[8.40]

FEWO ARIVIGO 4

Muy bien situado

[8.60]

ALEXA 2

Muy bien ubicado para moverse por Berlin (S-Bahn y U-Bahn muy cerca). Silencioso y bien equipado. Staff competente. Tramitación rápida y ágil.

[10.00]

FABIO HOUSE

Super dejlig lejlighed. Udlevering af nøgle gik uden problemer og der var alt hvad der skulle være. Var især glad for at der var vaskemiddel ��
Nuestros apartamentos en Berlín tienen una valoración de 8,91 sobre 10 basada en 4280 opiniones. Reserva tu apartamento desde 23 /noche.
Más información

Apartamentos en Berlín

Hoy en día, Berlín es uno de los destinos más atractivos de todo el mundo, no solo gracias a toda su historia pero también por su presente, por ser una de las ciudades más joviales de Europa y con una escena cultural de lo más contemporánea e interesante. Para disfrutar al máximo de la ciudad, busca apartamentos en Berlín y disfruta de la experiencia de la ciudad como si estuvieras en tu propia casa. La vida urbana de Berlín es uno de sus mejores atractivos.

[Ver más]

Lo esencial de Berlín

Berlín es una ciudad marcada por su historia y es por eso que la mayoría de sus puntos más importantes están relacionados con ella. El ejemplo principal es el Muro de Berlín, del que queda un quilómetro llamado el East Side Gallery. Otros puntos de interés son Checkpoint Charlie y su Museo del Muro o el Reichstag, el edificio del gobierno que hoy se puede visitar, además de su cúpula de cristal desde la cual hay una vista impresionante de la ciudad. Otro de los puntos más emblemáticos es la Puerta de Brandenburgo, una puerta de entrada a la ciudad del s.XVIII que da entrada la avenida Unter den Linden. La capital alemana también es una ciudad de museos, destacando sobre todo su Isla de Museos, una isla en medio del río Spree con impresionantes museos como el Altes Museum (con arte antiguo), la Alte Nationalgalerie (con arte alemán decimonónico) y el Bode Museum con arte bizantino. El nuevo Neues Museum contiene sobre todo arte egipcio.

Los barrios de Berlín

Berlín también tiene una escena cultural alternativa. La capital alemana es probablemente la mejor ciudad europea para salir y es famosa por su ambiente juvenil y sus fantásticas discotecas. Los barrios de Friedrichshain y Kreuzberg son los más alternativos de la ciudad con gente joven y con arte callejero por todos lados. Mitte es el barrio más central y donde se concentra toda la actividad, donde también está la céntrica Alexanderplatz mientras que Prenzlauer Berg es el barrio más artístico, un lugar tranquilo donde encontrar bonitos apartamentos baratos en Berlín.

La mejor época para visitar Berlín

Cualquier época es buena para viajar a Berlín aunque durante los meses de invierno el frío se apodera de la ciudad y la nieve le da aún más un aire místico y melancólico a la ciudad. Durante el verano, el sol se deja ver y es perfecto para disfrutar de tus vacaciones en Berlín al aire libre y en sus parques.

Transporte en Berlín

Para llegar a Berlín se puede volar al aeropuerto de Tegel o al de Schönefeld, aunque este último cerrará en Octubre de 2013 para dar lugar al nuevo y ultramoderno aeropuerto de Brandenburg. Para moverse por la ciudad, su red de metro (U-Bahn) y tren urbano (S-Bahn) son geniales para llegar de un lugar a otro de forma rápida y barata.

Fiestas populares en Berlín

En el mes de junio se celebra el famoso Carnaval de Culturas y el Love Parade, uno de los eventos de música electrónica más importantes de Europa, mientras que, en invierno, los mercadillos navideños son una de sus principales atracciones.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.