Últimos comentarios

Pareja mayor

[9.80]

Porte de Hall

Nous avons passé un très bon séjour dans l'appartement, que nous avons trouvé bien décoré, chaleureux, bien situé par rapport au centre ville et au pied d'une station de métro; de plus il est facile de se garer à proximité. Nous avons été bien accueilli par le propriétaire qui nous a donné de bons conseils pour notre séjour à Bruxelles. Ce fut parfait pour nous.

Familia

[9.60]

Porte de Hall

appartement bien situé dans un quartier animé. Très bon confort, vaste, agréable et propre.

Pareja joven

[10.00]

TONO

Todo muy limpio y bien organizado. Calefacción en perfecto estado, supermercado cerca etc.

Pareja joven

[10.00]

LEMMONIER

Hemos disfrutado de 5 días maravillosos en Bélgica y nos hemos hospedado en el apartamento Lemonnier. Esta a cinco minutos caminando de la estación Sur de bruselas. El apartamento es fántastico, Muy bonito y muy acogedor.. El dueño Azdine es muy amable y muy atento, nos proporciono un teléfono movil para poder comunicarnos con él. El apartamento cuenta con todas las comodidades, cocina, cama muy comoda y con red Wifi totalmente gratuita... Sin duda repetiria otra vez.. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos dias en Bruselas y conocer Bélgica

Pareja mayor

[9.20]

CENTER IN BXL

Appartement spacieux, bien éclairé et très bien situé à moins de 10 minutes de la Grande Place Accès facile par métro pour les autres centres d'intérêt.

Grupo

[9.00]

TONO

Appartement très agréable, bien équipé ...nous avons apprécié la prestation "petit déjeuner" non communiqué sur le site. Site Only- appartements très sérieux
Nuestros apartamentos en Bruselas tienen una valoración de 9,00 sobre 10 basada en 96 opiniones. Reserva tu apartamento desde 35 /noche.

TONO

Zona: - Bruxelles-Ville

TONO

3x - 1 Dorm. - 40 m²

18

[9.2]

Desde / por noche

70,00

Superbe Loft

Zona: - Schaarbeek

Superbe Loft

7x - 3 Dorm. - 220 m²

1

[9.8]

Desde / por noche

100,00

BRUSSELS CENTER

Zona: - Bruxelles-Ville

BRUSSELS CENTER

5x - 1 Dorm. - 60 m²

3

[7.9]

Desde / por noche

85,00

CENTER STUDIO

Zona: - Bruxelles-Ville

CENTER STUDIO

2x - 0 Dorm. - 28 m²

2

[9.0]

Desde / por noche

65,00

GRAND PLACE

Zona: - Bruxelles-Ville

GRAND PLACE

4x - 1 Dorm. - 50 m²

[0.0]

Desde / por noche

111,00

Ver los 141 apartamentos en Bruselas
Más información

Apartamentos en Bruselas

La belleza de Bruselas radica en el hecho de que es una ciudad donde se mezcla lo mejor de varias culturas. Primero mezcla la cultura flamenca y la francesa mientras que es dónde confluyen las diferentes culturas europeas, como la germánica y la romántica. Con todo, es un lugar con una rica cultura y unos edificios que combinan lo mejor de todas sus influencias para convertir la ‘capital de Europa’ en un destino moderno, europeo y elegante. Alquila apartamentos en Bruselas para saborear la auténtica esencia y lo mejor de Europa.

[Ver más]

Qué ver y hacer en Bruselas

La Grand Place o Grote Markt es la plaza mayor de la ciudad, una plaza con edificios del s.XVIII que iluminada de noche es una experiencia inolvidable. Cerca está el famoso Manneken Pis, una estatua de bronce de un niño orinando que los belgas visten con diferentes trajes y se dice que la estatua representa el espíritu de la ciudad. Más extraño aún es el Atomium, una escultura hecha para la Expo del ’58 que simboliza las ideas del futuro y la universalidad. La comida y bebida en Bélgica es una parte esencial del viaje. No marches sin tomar unas frites con mayonesa, mejillones o probar las riquísimas cervezas oscuras en uno de sus bares marrones. Quizás también te interese visitar el Parlamento Europeo, ya que Bruselas es la casa de muchas instituciones europeas.

Los barrios de Bruselas

El centro de la ciudad, Bruxelles es la parte más antigua y dónde se concentran la mayoría de atracciones, sin duda un gran lugar para encontrar apartamentos baratos en Bruselas. De todos modos, la zona más vibrante de Bruselas es Ixelles, lleno de restaurantes, bares y discotecas que son el corazón latiente de la ciudad. Si quieres ir de compras y encontrar algo único, dirígete a Marolles, dónde podrás comprar en su mercadillo o en sus encantadoras tiendas mientras que los bohemios tienen su lugar en Saint-Gilles con arte en el aire y muchos edificios art nouveau. Si tienes dinero, quieres comprar artículos de lujo y ver y ser visto, Uccle es la zona para ti.

Cuándo venir a Bruselas

Bruselas no es conocida especialmente por su buen tiempo. Llueve mucho durante el año, aunque menos en verano pero el frío del otoño e invierno también le da un toque romántico y mágico. El que no es mágico es lo variable que es el clima, ya que puede ir de sol y 25ºC a frío y lluvia el día siguiente.

Transporte en Bruselas

El Aeropuerto de Bruselas es un aeropuerto intercontinental debido a la importancia de la ciudad y se puede llegar desde todo el mundo. En tren también hay conexiones de alta velocidad con Londres y París mientras que dentro de la ciudad, es recomendable visitar el casco antiguo a pie y luego desplazarse en tranvía o con su excelente red de metro comprando la Jump Card de 1, 5 o 10 viajes, que sale muy bien de precio y te ahorrará dinero durante tus vacaciones en Bruselas.

Fiestas populares en Bruselas

Verano es época para el Brussels Summer Festival, un festival con teatro, música, danza y actuaciones callejeras. Otro festival en julio es el Midi Fair, una gran feria que lleva celebrándose desde el 1880, con atracciones para adultos y niños y una muestra de gastronomía belga. La Noche Blanca se celebra en otoño, cuándo todo queda abierto por la noche; y el Winter Wonders en invierno trae el espíritu navideño a la ciudad con un enorme mercado de navidad.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.