Últimos comentarios

Familia

carmela (italia)
[9,2]

CENTER IN BXL

appartamento veramente delizioso situato in una strada centrale (molti pub, supermercato Lidl e ristoranti) dove a pochi passi si può raggiungere tranquillamente la metrò o a piedi (appena 5 minuti) raggiungere la Gran Place. La persona di contatto Ludovic è stato veramente molto disponibile e simpaticissimo.

Familia

Fedor (rusia)
[10]

TONO

Very good location, not far from center and railway stations - about 10 min walking. Window view is to "Palace of Justice". Thanks to contact person late check-in has not been a problem. Really apartment is equipped very good, we had everything for staying. The apartment it is better than on photos. Wi-Fi works very well. Thanks for wonderful time in Belgium.

Familia

Jesús Rebollo Roldán (españa)
[9,4]

LILAS

Apartamento extraordinariamente limpio y bien equipado. Lo limpian, cambian sábanas, toallas y paños de cocina dos veces en la semana El trato con el propietario es magnífico y tanto la acogida como la estancia resultan muy agradables. A tan solo 200 metros de la estación del Midi (el sur) y a tres paradas de metro del centro de Bruselas.

Grupo

Leon (reino unido)
[9,2]

GRANDE FAMILLE

Excellent! I would definitely recommend this apartment.

Pareja joven

maxime (canadá)
[9,4]

TONO

Tres bien situer. Tres bien accueilli. Plein de petite attention (gauffre, lait, jus). Tres propre.

Pareja mayor

Carmela (españa)
[10]

CENTER IN BXL

Apartamento muy recomendable, bonito, céntrico, propietario y contacto muy amables.
Nuestros apartamentos en Bruselas tienen una valoración de 9 sobre 10 basada en 92 opiniones. Reserva tu apartamento desde 33 /noche.

CENTER IN BXL

Zona: - Bruxelles-Ville

CENTER IN BXL

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 75 m²

28

[9.3]

Desde / por noche

68

Abbaye de la Cambre

Zona: - Ixelles

Abbaye de la Cambre

Apartamento

2x - 2 Dorm. - 45 m²

1

[8.4]

Desde / por noche

40

TONO

Zona: - Bruxelles-Ville

TONO

Apartamento

3x - 1 Dorm. - 40 m²

22

[9.3]

Desde / por noche

70

BRUSSELS CENTER

Zona: - Bruxelles-Ville

BRUSSELS CENTER

Apartamento

5x - 1 Dorm. - 60 m²

3

[7.9]

Desde / por noche

85

CENTER STUDIO

Zona: - Bruxelles-Ville

CENTER STUDIO

Apartamento

2x - 0 Dorm. - 28 m²

3

[8.9]

Desde / por noche

65

Ver los 66 apartamentos en Bruselas

Apartamentos en Bruselas - Ofertas especiales de vacaciones

La capital de Bélgica tiene muchas facetas, con una escena peculiar e histórica que se codea con la narrativa burocrática. En la superficie es de tipo empresarial y moderna, con edificios de viviendas comunes, edificios con fachada de vidrio y diseño simple. Pero si cavas un poco más profundo encontrarás una ciudad multicultural llena de rica personalidad, zonas de majestuosa arquitectura art nouveau y una historia medieval que podría rivalizar con cualquier otra ciudad europea. La Grand Place, una pintoresca plaza en el centro de la ciudad, alberga fachadas uniformes, elaborados museos, y un panorama de cafeterías y bares animado, mientras que la vida cotidiana es una ráfaga de bulliciosas calles, cultura clásica y un ambiente yuxtapuesto que sin duda es único. Métete en la piel de la ciudad en uno de nuestros apartamentos en Bruselas, que van desde pisos de la gama más alta de la ciudad a alquileres peculiares y asequibles.

Estatuas extravagantes y mezcla de Museos - Cosas que hacer en Bruselas

  • MannekenPis- Este peculiar monumento en clave de humor es una figura emblemática de Bruselas y muestra a un niño desnudo orinando en una fuente, diseñada por Hieronymus Duquesnoy.
  • Atomium- Construida en 1958, este singular edificio fue idea del ingeniero André Waterkeyn y los famosos arquitectos André y Jean Polak.
  • Museo de Instrumentos Musicales –los amantes de la música podrán disfrutar paseando por las salas de este impresionante museo que exhibe una colección de más de 8.000 instrumentos y su historia.
  • Mini-Europe -Situado justo al lado del Atomium, este parque en miniatura es un gran éxito entre los turistas. Muestra algunos de los monumentos más queridos del continente y sus diseños en forma de miniatura.
  • Catedral de St.Miguel y Santa Gúdula - Una Iglesia Católica en el corazón de Bélgica. Similar en diseño a Notre Dame de París, fue proclamada catedral en 1962.
  • Cincuentenario- En el este de la ciudad, este enorme parque público es el lugar perfecto para una tarde de paseo o un picnic. Está salpicada de monumentos impresionantes, pasarelas y elaboradas fuentes.
  • Museo Real de Bellas Artes de Bélgica –El museo top de arte de Bélgica muestra obras de artistas locales contemporáneos, así como obras de nombres famosos de todo el mundo.
  • Invernaderos Reales de Laeken- Este complejo de invernaderos únicos se extiende a largo de un entorno exuberante, mostrando una animada variedad de plantas exóticas y nativas.
  • Ayuntamiento de Bruselas -Con un exterior gótico exquisito, el Ayuntamiento ofrece la oportunidad perfecta para la foto. Se remonta a la Edad Media, que ahora se asienta con orgullo en la pintoresca Grand Place.
  • Museo Real de las Fuerzas Militares y Fuerzas Armadas Historia -Situado en los brazos verdes del Parque del Cincuentenario, este museo militar está dedicado a la exposición de objetos, historias, e historia de las fuerzas armadas del país.
  • Autoworld– Este paraíso para los amantes de los coches está en el Parque Cincuentenario y ofrece un portal al pasado donde los coches de época gobernaban las carreteras.
  • Bois de la Cambre- Extendiéndose a lo largo de 1,23 kilómetros cuadrados, este parque urbano es uno de los favoritos entre los turistas y lugareños que buscan un poco de paz y tranquilidad fuera del centro de la ciudad.
  • Centro Belga del Cómic –Los cómics son algo grande en Bélgica y este museo ofrece una visión de ese arte, que exhibe obras excelentes de dibujantes de máximo nivel de Francia, Bélgica, los Países Bajos e Inglaterra.
  • Place Royale -Este impresionante ejemplo de la arquitectura está en el borde de una histórica plaza en el centro de Bruselas. Cuenta con una impresionante fachada completa con altos pilares y un elaborado techo abovedado.
  • Coudenberg- Una colina que cuenta con un castillo y el palacio que fue la antigua sede del gobierno.
  • Palacio de Bellas Artes, Bruselas -Este museo, el Palace des Beaux-Arts, es un espacio cultural popular que exhibe una impresionante colección permanente de obras, así como que exposiciones temporales de manera regular.

Para explorar todos estos lugares de interés y más, regístrate en uno de nuestros apartamentos de Bruselas que están distribuidos por toda la ciudad.

Lugares de interés inusual alrededor de la Ciudad

Bruselas bien podría ser una capital de los negocios, pero tiene un lado juguetón y humorístico también. Junto a los edificios de ladrillo y las filas aparentemente interminables de oficinas se pueden encontrar algunos sitios de interés que inyectan un poco de diversión en la ciudad. Está la escultura del gato en bicicleta, de Alan Sechas, que se erige ostentosamente fuera de las Galeries Royales Saint Hubert, que ofrece una oportunidad para que los turistas hagan las fotos necesarias.

Luego está la obsesión de la ciudad con las estatuas que orinan, incluyendo el mundialmente famoso Manneken Pis - el icono de Bruselas - entre otros. Mantén los ojos bien abiertos cuando pasees por aquí si te topas con una fuente, ya que probablemente verás una estatua de bronce con un chorro de agua manando de ella.

Si las estatuas meando y los gatos extraños no son lo tuyo, entonces tal vez el amor de la ciudad por los cómics traerá una sonrisa a su cara. A lo largo de Bruselas hay cientos de tiendas dedicadas a la venta de cómics y recuerdos relacionados con los mismos, así como los enormes murales que representan escenas de la talla de Tintin, ocultos por sinuosas calles.

Descubra todas estas curiosidades y mucho más durante tu estancia en uno de nuestros apartamentos de Bruselas que abarcan toda la ciudad.

Mejor manera de conseguir alrededor de Bruselas

Bruselas es extremadamente sencilla para moverse, con un sistema integrado de autobús, metro y tranvía que va funciona desde la mañana temprano hasta tarde por la noche. Todos los principales puntos de referencia están conectados a través de estas rutas, y puedes explorar los alrededores, también, con las líneas de larga distancia. Viajar en tranvía es quizás la forma más auténtica de ver la ciudad, moviéndose por las históricas calles y ver el mundo pasar zumbando, pero cada uno de estos medios de transporte es una gran manera de moverse por la ciudad. Durante las horas punta, lo mejor es coger el metro si necesitas llegar a algún lugar rápidamente, pero sé consciente de que todos los medios de transporte estarán ocupados en este momento por los viajeros locales. Para facilitar los viajes, se puede comprar una tarjeta de transporte que se puede utilizar en los tranvías, autobuses y metro, lo que significa que puedes cambiar de opinión en el último momento.

Además de las formas estándar de transporte, Bruselas también es única por tener su propio camino únicamente para patinadores. En los meses de verano después de la 19:00, la calzada está cerrada al tráfico para dar paso a los aficionados al patinaje.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.