Stay the Only Way

Apartamentos en Budapest

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después
Puntos de interés

Últimos comentarios

Grupo

[10.00]

Budapest City Cottage DeLuxe Apartment

Great place, excellent position (city centre)and excellent contact

Grupo

[10.00]

Budapest Art Deco Grand Apartment

Very good location Nice decoration Spacious rooms Useful information provided

Familia

[8.30]

IZABELLA'S DREAM 2BE

posizione, gentilezza dei proprietari, ottimo per 2/4 persone, per 6 risulta piccolo anche perchè manca delle dotazioni per 6 (sedie, stoviglie), un mini market proprio sotto casa è utile per le emergenze, buoni i consigli dei proprietari per le cose da visitare (in ottimo inglese).

Grupo

[9.00]

JURMA

It was very good, the contactperson was friendly and helpful. and the apartment was near the city centre.

Grupo

[9.60]

MADÁCH TERRACE

Excellent place to stay in Budapest. Close to many points of interest and public transport. We loved the apartment en terrace. Also adequate helpful information supplied by the owner.

Grupo

[9.50]

OPERA CORNER 2BE

Everything was fine, exept the adaptor from the wifi was very old and shitty and the pins broke up.... we fixed it by buying a new cable but the old lady from the contact started to panick and say it its not well fixed, that its our fault blahblahblah... but the wifi was working fine.. and she made us disconnect everything of our home made installation and asked us to pay 10 000.- HUF for a shitty adaptor made in China I send an email to the responsable but he didnt care apparently We were so feed up about this old women that we just throw the money on the table and went away..
Nuestros apartamentos en Budapest tienen una valoración de 9,24 sobre 10 basada en 4738 opiniones. Reserva tu apartamento desde 8 /noche.

Apartment in Castle area with private garden

Zona: - District 1

Apartment in Castle area with private garden

4x - 1 Dorm. - 50 m²

1

[9.2]

Desde / por noche

39,00

ARRIVA BALCONY

Zona: - District 7

ARRIVA BALCONY

2x - 0 Dorm. - 31 m²

4

[9.8]

Desde / por noche

24,00

M&P APARTMENT

Zona: - District 5

M&P APARTMENT

5x - 2 Dorm. - 80 m²

26

[9.4]

Desde / por noche

40,00

PANORAMA CENTER

Zona: - District 5

PANORAMA CENTER

4x - 1 Dorm. - 42 m²

3

[9.9]

Desde / por noche

43,00

ARRIVA BUDAPEST

Zona: - District 13

ARRIVA BUDAPEST

5x - 1 Dorm. - 47 m²

[0.0]

Desde / por noche

24,00

Ver los 945 apartamentos en Budapest
Más información

Apartamentos en Budapest

Perla del Danubio. Así se conoce popularmente la capital húngara, una ciudad dividida en dos por el Danubio: a un lado, Buda y sus alrededores tranquilos y a la otra Pest, la ciudad moderna aunque con varios puntos de interés histórico. Budapest tiene tantos lugares para visitar y tanta historia y cultura en cada esquina que unas vacaciones en apartamentos en Budapest se convertirán en inolvidables, ya que esta ciudad deja una huella muy profunda en todos sus visitantes.

[Ver más]

Qué no perderse en Budapest

El emblema de Budapest es su castillo, que se encuentra en la colina de Buda. Allí también se encuentra la famosa escultura del Bastión de los Pescadores, el Patio de los Leones, la Galería Nacional de Arte y el mirador de Savoyai, con una vista impresionante del Danubio y de Pest. En Pest, no hay que perderse los baños termales, sobre todo los de Szechenyi y Rudas. La Avenida Andrássy es de tal belleza que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y lleva hasta la Plaza de los Héroes, con varios edificios de gran valor arquitectónico e histórico. Un edificio que sobresale por encima de todos es el Parlamento, a orillas del Danubio, aunque de menor tamaño pero de igual importancia es la sinagoga de la Calle Dohány. Su legado judío también está plasmado en el Memorial de los Zapatos a orillas del Danubio y en su Museo del Terror, que repasa las diferentes épocas de terror que ha vivido la ciudad a lo largo de los siglos.

Las dos partes de Budapest

Budapest se divide fundamentalmente en dos partes: Buda y Pest. Buda es donde se encuentran los monumentos históricos de más antigüedad, mientras que lo más moderno de la ciudad se encuentra en Pest, donde seguro que encontrarás apartamentos baratos en Budapest para alojarte durante tu estancia en la ciudad. Belváros y Lipotváros son el centro de Budapest mientras que Terézváros es donde se encuentra la mejor arquitectura de la ciudad. Ujlipótváros es una zona con muchos bares y restaurantes.

La mejor época para visitar Budapest

Budapest disfruta de su época de mejor clima en verano, donde las temperaturas están alrededor de los 20ºC y las lluvias escasean. En invierno, las temperaturas bajan por debajo de los 0ºC aunque también le da un toque muy singular a la ciudad, sobre todo cuando nieva. Sin duda, los meses de calor es cuando Budapest reluce más.

Transporte en Budapest

Se puede llegar a Budapest en avión desde toda Europa a su aeropuerto o en tren en su estación. Por la ciudad, su red de metro es de las más antiguas de Europa pero sigue siendo eficiente, al igual que su red de tranvías. Los taxis pueden salir un poco caros, sobre todo a turistas que no conozcan la zona bien.

Fiestas populares en Budapest

El Festival de Primavera se celebra en marzo y atrae a cientos de miles de visitantes a este evento con cientos de actuaciones culturales por toda la ciudad, desde música hasta danza pasando por arte. Además de varios festivales de música todo el año, de jazz a música clásica, Budapest es famosa por el Sziget Festival, un festival de música que se celebra en la isla de Óbuda, en medio del Danubio, atrayendo cientos de miles de jóvenes de toda Europa que vienen a disfrutar de la música durante sus vacaciones en Budapest.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.