Stay the Only Way

Apartamentos en Budapest

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

ROSE STREET

Zona: - District 6

ROSE STREET

2x - 0 Dorm. - 30 m²

33

[9.6]

Desde / por noche

13,00

BRILLIANT 4

Zona: - District 5

BRILLIANT 4

4x - 1 Dorm. - 42 m²

2

[9.6]

Desde / por noche

28,00

FLAT 4 U

Zona: - District 6

FLAT 4 U

3x - 0 Dorm. - 32 m²

[0.0]

Desde / por noche

9,00

WestEnd Apartment & Courtyard

Zona: - District 6

WestEnd Apartment & Courtyard

6x - 1 Dorm. - 59 m²

1

[10.0]

Desde / por noche

45,00

APARTMENT KLARA

Zona: - District 5

APARTMENT KLARA

4x - 0 Dorm. - 40 m²

23

[9.5]

Desde / por noche

30,00

Ver los 767 apartamentos en Budapest
Puntos de interés

Últimos comentarios

[9.40]

BUD-MARIA-1

Buena ubicacion y buena atencion

[10.00]

ANGEL'S FLAT

Apartment was is the city center - great location. Flat was really clean and quiet. Contact person was really nice. We enjoyed our stay very much. Köszönöm szépen!

[9.80]

Centrally located apartment in Budapest for maximum 4 pax

Rita is very nice person, flat is just gorgeous and right next to Kiraly street and pub district

[9.60]

DANUBIO 2

The location is excellent, right on the Danube. The Central Market Hall, an amazing shopping experience has a Lidil supermarket on the lower level and is a 2 minute walk away. There is an excellent choice of eating places on the doorstep, especially the Trattoria Toscana 3 doors down, and it is only a 5 minute walk from the Kalvin Ter metro which connects to the Airport. All the main sites are walkable, but there are bus and tram stops across the road if required. Tram 2 is a must, it travels along the river bank and affords great views of both Pest & Buda. The apartment was quiet, warm and comfortable, with a supply of basics. We appreciated the IT access. It has good security and met our needs well. It represents very good value for money. Our thanks to Arpad, the contact person, for his helpfulness and consideration. He supplied us with a tourist map and information on places to visit. We will use this apartment again. Although there were renovation works being carried out in adjacent apartments, this did not cause us any problems.

[9.80]

KIMCHI

Muy bien situado, cerca del centro y junto a la zona de fiesta, con un supermercado a 50m, la parada de metro justo a dos calles donde se encuentra la opera y con muchos establecimientos para comer por poco dinero. El apartamento tiene mucho encanto y tiene todo lo necesario, baño con bañera, cocina y una habitación con dos camas y salón con sofá-cama. Es un tercero, con ascensor y da a un patio abierto común, lo que hace que aunque este junto a la zona de fiesta el descanso sea bastante bueno, sin que se escuche jaleo de la calle.

[10.00]

HAPPYFLAT

El dueño del apartamento tuvo un problema con este apartamento pero nos ofreció otro con mejores características por el mismo precio. Ninguna queja.
Nuestros apartamentos en Budapest tienen una valoración de 9,24 sobre 10 basada en 4754 opiniones. Reserva tu apartamento desde 8 /noche.
Más información

Apartamentos en Budapest

Perla del Danubio. Así se conoce popularmente la capital húngara, una ciudad dividida en dos por el Danubio: a un lado, Buda y sus alrededores tranquilos y a la otra Pest, la ciudad moderna aunque con varios puntos de interés histórico. Budapest tiene tantos lugares para visitar y tanta historia y cultura en cada esquina que unas vacaciones en apartamentos en Budapest se convertirán en inolvidables, ya que esta ciudad deja una huella muy profunda en todos sus visitantes.

[Ver más]

Qué no perderse en Budapest

El emblema de Budapest es su castillo, que se encuentra en la colina de Buda. Allí también se encuentra la famosa escultura del Bastión de los Pescadores, el Patio de los Leones, la Galería Nacional de Arte y el mirador de Savoyai, con una vista impresionante del Danubio y de Pest. En Pest, no hay que perderse los baños termales, sobre todo los de Szechenyi y Rudas. La Avenida Andrássy es de tal belleza que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y lleva hasta la Plaza de los Héroes, con varios edificios de gran valor arquitectónico e histórico. Un edificio que sobresale por encima de todos es el Parlamento, a orillas del Danubio, aunque de menor tamaño pero de igual importancia es la sinagoga de la Calle Dohány. Su legado judío también está plasmado en el Memorial de los Zapatos a orillas del Danubio y en su Museo del Terror, que repasa las diferentes épocas de terror que ha vivido la ciudad a lo largo de los siglos.

Las dos partes de Budapest

Budapest se divide fundamentalmente en dos partes: Buda y Pest. Buda es donde se encuentran los monumentos históricos de más antigüedad, mientras que lo más moderno de la ciudad se encuentra en Pest, donde seguro que encontrarás apartamentos baratos en Budapest para alojarte durante tu estancia en la ciudad. Belváros y Lipotváros son el centro de Budapest mientras que Terézváros es donde se encuentra la mejor arquitectura de la ciudad. Ujlipótváros es una zona con muchos bares y restaurantes.

La mejor época para visitar Budapest

Budapest disfruta de su época de mejor clima en verano, donde las temperaturas están alrededor de los 20ºC y las lluvias escasean. En invierno, las temperaturas bajan por debajo de los 0ºC aunque también le da un toque muy singular a la ciudad, sobre todo cuando nieva. Sin duda, los meses de calor es cuando Budapest reluce más.

Transporte en Budapest

Se puede llegar a Budapest en avión desde toda Europa a su aeropuerto o en tren en su estación. Por la ciudad, su red de metro es de las más antiguas de Europa pero sigue siendo eficiente, al igual que su red de tranvías. Los taxis pueden salir un poco caros, sobre todo a turistas que no conozcan la zona bien.

Fiestas populares en Budapest

El Festival de Primavera se celebra en marzo y atrae a cientos de miles de visitantes a este evento con cientos de actuaciones culturales por toda la ciudad, desde música hasta danza pasando por arte. Además de varios festivales de música todo el año, de jazz a música clásica, Budapest es famosa por el Sziget Festival, un festival de música que se celebra en la isla de Óbuda, en medio del Danubio, atrayendo cientos de miles de jóvenes de toda Europa que vienen a disfrutar de la música durante sus vacaciones en Budapest.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.