Stay the Only Way

Apartamentos en Budapest

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

VICTORIA ROOMS

Zona: - Belvaros

VICTORIA ROOMS

9x - 3 Dorm. - 170 m²

[0.0]

Desde / por noche

110,00

CAFF InnerCity 3bdr max14p Dorottya

Zona: - District 5

CAFF InnerCity 3bdr max14p Dorottya

14x - 3 Dorm. - 120 m²

16

[9.3]

Desde / por noche

120,00

CAFF InnerCity 3bdr max9-11p Regiposta

Zona: - District 5

CAFF InnerCity 3bdr max9-11p Regiposta

10x - 1 Dorm. - 80 m²

10

[9.6]

Desde / por noche

100,00

CAFF BudaCastle 3bdr max10p Szell Kalman

Zona: - District 2

CAFF BudaCastle 3bdr max10p Szell Kalman

12x - 4 Dorm. - 110 m²

12

[8.6]

Desde / por noche

70,00

CAFF InnerCity 3bdr max10p Petofi

Zona: - District 5

CAFF InnerCity 3bdr max10p Petofi

8x - 3 Dorm. - 85 m²

[0.0]

Desde / por noche

130,00

Ver los 781 apartamentos en Budapest
Puntos de interés

Últimos comentarios

[8.80]

BUD-MARIA-2

god altan - gode rum- god beliggenhed

[8.40]

WESTEND CITY

Loistava sijainti, very good position: metro was near, as well as the shopping center. Price.

[9.60]

FREEDOM SQUARE

Apartamento muy cómodo para visitar todas las zonas turísticas de Budapest a pie. A su vez muy tranquilo. La persona de contacto muy amable y accesible. También nos ayudó para el traslado aeropuerto-apartamento contratándonos un taxi. Recomendable 100%.

[9.00]

A&A DELUXE

Todo fue perfecto, estuvimos muy cómodos.

[9.00]

SUNNY FLAT

Paolo el propietario nos atendió muy bien y nos trasladó al aeropuerto por un buen precio tanto a la ida como a la vuelta. El apartamento es cómodo y tiene cerca muchos servicios, supermercados, tiendas, restaurantes, y pubs. Está muy bien situado para coger medios de transporte, cerca de Avda. Andrassy y de la ópera.

[10.00]

OffRooz WhiteShip

Es un apartamento inmejorable para visitar Budapest. Está en pleno centro, a dos pasos de la estación central de Deak Ferenc, en la que puedes coger todas las líneas de metro y un montón de tranvías. Nada más salir de la calle estás en Vaci Utca y puedes pasear por el centro rápidamente. Hay supermercado a cinco minutos andando, en nada estás también en el Danubio... El equipamiento del apartamento es perfecto, todo nuevo y estupendo. El aire acondicionado viene muy bien para refrescar un poco si vas en verano como nosotros. Una gozada y a muy buen precio. Lo recomendamos sin duda. Nosotros volveríamos aquí.
Nuestros apartamentos en Budapest tienen una valoración de 9,20 sobre 10 basada en 2803 opiniones. Reserva tu apartamento desde 11,70 €/noche.
Más información

Apartamentos en Budapest

Perla del Danubio. Así se conoce popularmente la capital húngara, una ciudad dividida en dos por el Danubio: a un lado, Buda y sus alrededores tranquilos y a la otra Pest, la ciudad moderna aunque con varios puntos de interés histórico. Budapest tiene tantos lugares para visitar y tanta historia y cultura en cada esquina que unas vacaciones en apartamentos en Budapest se convertirán en inolvidables, ya que esta ciudad deja una huella muy profunda en todos sus visitantes.

[Ver más]

Qué no perderse en Budapest

El emblema de Budapest es su castillo, que se encuentra en la colina de Buda. Allí también se encuentra la famosa escultura del Bastión de los Pescadores, el Patio de los Leones, la Galería Nacional de Arte y el mirador de Savoyai, con una vista impresionante del Danubio y de Pest. En Pest, no hay que perderse los baños termales, sobre todo los de Szechenyi y Rudas. La Avenida Andrássy es de tal belleza que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y lleva hasta la Plaza de los Héroes, con varios edificios de gran valor arquitectónico e histórico. Un edificio que sobresale por encima de todos es el Parlamento, a orillas del Danubio, aunque de menor tamaño pero de igual importancia es la sinagoga de la Calle Dohány. Su legado judío también está plasmado en el Memorial de los Zapatos a orillas del Danubio y en su Museo del Terror, que repasa las diferentes épocas de terror que ha vivido la ciudad a lo largo de los siglos.

Las dos partes de Budapest

Budapest se divide fundamentalmente en dos partes: Buda y Pest. Buda es donde se encuentran los monumentos históricos de más antigüedad, mientras que lo más moderno de la ciudad se encuentra en Pest, donde seguro que encontrarás apartamentos baratos en Budapest para alojarte durante tu estancia en la ciudad. Belváros y Lipotváros son el centro de Budapest mientras que Terézváros es donde se encuentra la mejor arquitectura de la ciudad. Ujlipótváros es una zona con muchos bares y restaurantes.

La mejor época para visitar Budapest

Budapest disfruta de su época de mejor clima en verano, donde las temperaturas están alrededor de los 20ºC y las lluvias escasean. En invierno, las temperaturas bajan por debajo de los 0ºC aunque también le da un toque muy singular a la ciudad, sobre todo cuando nieva. Sin duda, los meses de calor es cuando Budapest reluce más.

Transporte en Budapest

Se puede llegar a Budapest en avión desde toda Europa a su aeropuerto o en tren en su estación. Por la ciudad, su red de metro es de las más antiguas de Europa pero sigue siendo eficiente, al igual que su red de tranvías. Los taxis pueden salir un poco caros, sobre todo a turistas que no conozcan la zona bien.

Fiestas populares en Budapest

El Festival de Primavera se celebra en marzo y atrae a cientos de miles de visitantes a este evento con cientos de actuaciones culturales por toda la ciudad, desde música hasta danza pasando por arte. Además de varios festivales de música todo el año, de jazz a música clásica, Budapest es famosa por el Sziget Festival, un festival de música que se celebra en la isla de Óbuda, en medio del Danubio, atrayendo cientos de miles de jóvenes de toda Europa que vienen a disfrutar de la música durante sus vacaciones en Budapest.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sácale partido a tu propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tienes que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.