Stay the Only Way

Apartamentos en Buenos Aires

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

PLAZA SERRANO

Zona: - Palermo Chico

PLAZA SERRANO

Apartamento

3x - 1 Dorm. - 43 m²

3

[8.7]

Desde / por noche

28

ABASTO 2

Zona: - Centro

ABASTO 2

Apartamento

4x - 0 Dorm. - 40 m²

3

[8.7]

Desde / por noche

28

Moderno y Comodo en el corazon de Recoleta

Zona: - Recoleta

Moderno y Comodo en el corazon de Recoleta

Apartamento

4x - 2 Dorm. - 75 m²

[0]

Desde / por noche

70

PLAZA S.MARTIN3

Zona: - Puerto Madero

PLAZA S.MARTIN3

Apartamento

2x - 0 Dorm. - 30 m²

3

[9.2]

Desde / por noche

28

CORRIENTES 900

Zona: - Centro

CORRIENTES 900

Apartamento

2x - 0 Dorm. - 30 m²

2

[8.9]

Desde / por noche

29

Ver los 133 apartamentos en Buenos Aires

Últimos comentarios

Pareja joven

[10]

STUDIO RECOLETA

Studio Recoleta es un sitio altamente recomendable. Pasamos tres exelentes dias en el departamento, al que no le faltaba de nada. La ubicación es inmejorable y Carlos, su dueño, es una persona muy atenta y amable que ha tenido muchos detalles para con nosotros. Él vive en el mismo edificio y siempre se interesó en que nuestra estancia sea perfecta.

Grupo

[9,8]

JACARANDA 12C

Todo muy bien, el apartamento esta buenisimo, muy bien puesto con todo lo necesario para vivir comodamente. La limpieza es muy buena, el personal del edificio es muy correcto, en general todo muy bien.

Pareja mayor

[9,8]

STUDIO RECOLETA

Un excelente departamento para nuestra estadía en Buenos Aires: cómodo y completo para una pareja; bien equipado y limpio, con todos los servicios e instalaciones. Los que viajamos queremos: una buena cama, un buen baño y limpieza garantizada. Todo eso lo encontramos en el departamento de Carlos. Además los detalles que marcan la diferencia: papel y jabón de reemplazo en el baño, todo lo necesario en la cocina (juguera, cafetera, tostadora); y hasta la plancha para la ropa! Párrafo aparte la personal y dedicada atención del dueño, Carlos Hamra: hasta tuvo la amabilidad de cedernos una tarjeta SUBE para no tener inconvenientes de transporte.

Pareja joven

[9,2]

ULTIMATE FLAT

Equipamiento a nuevo y confortable, con decoración muy a gusto. Las fotos muestran lo que es realmente el apartamento. La persona de contacto de excelentes modales y buena disposición en todo momento. Sin duda repetiríamos.

Familia

[9,2]

ULTIMATE FLAT

persona de contacto el sr. Bocanegra de excelente trato. Los detalles del apto. en gral.muy cuidados y de muy buen gusto Sumamente puntual en los check.out y check.in. es prara recomendar y asi haremos. Un placer tratar con gente asi

Familia

[8,7]

RECOLETA DUPLEX

Muy bien situado, en un barrio seguro, con muchos servicios y muy bien comunicado. La calefacción funciona muy bien. El apartamento está muy bien decorado y los dueños son encantadores y fiables.
Nuestros apartamentos en Buenos Aires tienen una valoración de 9,16 sobre 10 basada en 87 opiniones. Reserva tu apartamento desde 15,93 €/noche.
Más información

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sácale partido a tu propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tienes que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.