Stay the Only Way

Apartamentos en Colonia

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

gemütliches Apartment

Zona: - Altstadt-Nord

gemütliches Apartment

2x - 0 Dorm. - 22 m²

[0.0]

Desde / por noche

65,00

NEUSTADT SÜD 2

Zona: - Neustadt-Süd

NEUSTADT SÜD 2

3x - 2 Dorm. - 55 m²

16

[9.2]

Desde / por noche

99,00

COLOGNE 4

Zona: - Junkersdorf

COLOGNE 4

6x - 1 Dorm. - 47 m²

1

[8.0]

Desde / por noche

68,00

FLAT-4-RENT

Zona: - Ehrenfeld

FLAT-4-RENT

4x - 2 Dorm. - 60 m²

[0.0]

Desde / por noche

70,00

KOELN-MESSE

Zona: - Mülheim

KOELN-MESSE

6x - 2 Dorm. - 70 m²

35

[9.1]

Desde / por noche

60,00

Ver los 46 apartamentos en Colonia

Últimos comentarios

[8.80]

KÖLN APPARTMENT

El apartamento estaba en muy buenas condiciones, calidad precio excelentes, bien comunicado con transporte publico, el contacto nos proporcionó toda la información necesaria ya que no conociamos la zona, como mapas puntos de interes(supermercados, resturamtes, etc..)

[10.00]

NEUBORNER

Todo perfecto. Tiene todo lo necesario para pasar unos días fuera de casa. Dispone de todo tipo de electrodomésticos; nevera, lavavajillas, lavadora, televisor, PS3, proyector... y una buena conexión WIFI. El enclave es magnífico en un barrio a las afueras de Colonia, con casitas típicas alemanas y un silencio que en España no existe. Si vas con coche no vas a tener problema para aparcar. La comunicación con el centro es buena a pocos minutos tienes una estación de metro. Las imágenes del anuncio del apartamento en esta página son lo que te vas a encontrar, con el futbolín incluido. Así de limpio y con una iluminación fastástica.

[9.60]

KOELN-MESSE

El anfitrión es muy amable, el lugar es tranquilo y muy bonito. Cerca hay estación de metro y comercio para adquirir lo necesario. Hace muy amena la estadía en Colonia.

[9.20]

KOELN-MESSE

Apartment very comfortable and fully equipped. Owner extremely helpful, spoke excellent English and we would certainly recommend this apartment. We were exhibiting at the Messe and therefore we were only 5-10 minutes away.

[9.80]

KOELN-MESSE

We had a great stay at Koln-Messe. The apartment was very well equipped and the owner was very kind and willing to help. I recommend this apartment to everyone who wants to visit Koln. I give the apartment score 10.

[9.60]

NEUSTADT SÜD 2

(Italian language) La proprietaria era disponibile, e l'appartamento molto ben tenuto.
Nuestros apartamentos en Colonia tienen una valoración de 9,10 sobre 10 basada en 40 opiniones. Reserva tu apartamento desde 40,00 €/noche.
Más información

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sácale partido a tu propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tienes que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.