Últimos comentarios

Familia

Makholm (dinamarca)
[8,8]

KALK STUDIO

Nice appartement for 3 People og you Can walk to the city

Grupo

peter gomes (reino unido)
[9,2]

KOELN-MESSE

the contact person was great! the apartment was in excellent condition. we had a great time and nothing bad to say. defiantly recommend to everyone!

Grupo

cathy (taiwan)
[10]

NEUSTADT SÜD 1

Really nice and comfortable flat to stay! the contact person is so kind and warm. The environment is very clean, including the rooms, small kitchen, washroom, every corner. And the location area is also very quiet and clean, 5 mins walk to the breakfast store and 10 mins to the bus station. Just the space may be a little small but that's fine for us. I felt it was highly worthy for the price! if someday i got the chance to stay in cologne again, i may take here as my 1st choice!

Familia

Michael (reino unido)
[9,4]

COLOGNE 1

Lovely location and comfortable accommodation

Pareja joven

Stefan (holanda)
[9,8]

NEUSTADT SÜD 1

Very nice, modern and neat appartment in the Koln Sud Area which is beautiful! Appartment was clean, had a cosy interior and had all you needed for your stay. Excellent!

Pareja mayor

Chris & Elizabeth Black (inglaterra)
[9,2]

KOELN-MESSE

We thoroughly enjoyed our first visit to Cologne which happened to coincide with the annual 'Cologne Lights' event. Although our host was working and so unable to greet us personally, he had arranged for a family member to meet us and he provided us with excellent and helpful information regarding transport and options for viewing the special event. A comfortable apartment, not luxurious, but more than adequate for our short visit to Cologne. Thank you - much appreciated.
Nuestros apartamentos en Colonia tienen una valoración de 9,2 sobre 10 basada en 95 opiniones. Reserva tu apartamento desde 50 /noche.

NEUSTADT SÜD 2

Zona: - Neustadt-Süd

NEUSTADT SÜD 2

Apartamento

3x - 2 Dorm. - 55 m²

16

[9.2]

Desde / por noche

99

NEUSTADT SÜD 1

Zona: - Neustadt-Süd

NEUSTADT SÜD 1

Apartamento

3x - 2 Dorm. - 35 m²

17

[9.2]

Desde / por noche

76

KOELN-MESSE

Zona: - Mülheim

KOELN-MESSE

Apartamento

6x - 2 Dorm. - 70 m²

46

[9.2]

Desde / por noche

60

NEUBORNER

Zona: - Dellbrück

NEUBORNER

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 90 m²

2

[9.9]

Desde / por noche

65

KALK STUDIO

Zona: - Mülheim

KALK STUDIO

Apartamento

4x - 0 Dorm. - 45 m²

5

[9.2]

Desde / por noche

50

Ver los 14 apartamentos en Colonia

Apartamentos en Colonia - Alojamiento barato con encanto

Colonia cuenta con un horizonte gótico encabezado por su famosa catedral con pináculos que se eleva por encima de la ciudad. Pero la arquitectura es sólo una de las muchas atracciones de Colonia. Los amantes de los museos se encontrarán en el cielo con la cantidad de grandes instituciones por toda la ciudad, y los amantes de la historia tienen un montón de relatos ancestrales a los que tirarse de cabeza. Fundada por los romanos en el año 38 antes de Cristo, Colonia todavía aprovecha una pesada influencia romana, incluyendo una muralla romana antigua y un puñado de iglesias medievales. Para el viajero que quiera explorar la moderna Colonia, hay un montón de galerías de arte contemporáneo, restaurantes nouveau, y una fantástica vida nocturna que está encabezada por cervecerías de diseño y discotecas de varios pisos. Durante todo el año hay numerosos festivales que encienden las calles de la ciudad, dando un toque contemporáneo al contexto medieval de la ciudad. Nuestros apartamentos en Colonia se encuentran escondidos entre las principales atracciones, lo que te da fácil acceso a todos los principales lugares de interés.

¿Cómo Llegar desde Colonia Aeropuerto al centro de la ciudad?

Colonia está servida por el Aeropuerto de Colonia-Bonn, que está a pocos minutos del centro de la ciudad. Llegar a la ciudad es fácil con las opciones de transporte público disponibles. En primer lugar, hay servicios de autobuses y trenes que viajan desde el aeropuerto a varios puntos de la ciudad. Estos proporcionan la forma más barata y rápida de llegar al centro de la ciudad y el aeropuerto acaba de renovar su estación de tren para dar a los visitantes una bienvenida elegante y con estilo.

Alternativamente, puedes tomar un taxi desde fuera de las terminales. Los viajes son relativamente baratos y rápidos, dependiendo del tráfico. Un número de visitantes llegan a Colonia a través de los servicios ferroviarios entre países, también, que conectan con otras grandes ciudades alemanas, así como destinos de toda Europa.

Una multitud de museos - Cosas que hacer en Colonia

Colonia acoge un gran número de cosas que hacer, y nuestros apartamentos en Colonia proporcionan la base perfecta desde la que explorar todo lo que se ofrece.

  • Catedral de Colonia - A menudo se promociona como la atracción más inspiradora de Alemania, esta catedral asombrosa es la sede del arzobispo de Colonia.
  • Museo Romano-Germánico - Un museo arqueológico que posee una enorme colección de artefactos romanos que se remontan a miles de años atrás.
  • Wallraf-Richartz Museum - Uno de los tres principales museos de Colonia, el Wallraf-Richartz es el hogar de una impresionante colección de obras de arte que abarca desde la época medieval hasta el mismo siglo XX.
  • Ludwig Museum - Situado en el corazón de Colonia, el Museo Ludwig muestra algunas de las mejores de arte moderno del mundo, incluyendo grandes nombres del arte pop, el surrealismo y el arte abstracto. Es también la sede de una de las mayores colecciones de piezas de Picasso en Europa.
  • Imhoff-Schokoladen Museum - Fundado en 1993 por Hans Imhoff, este museo delicioso lleva a los visitantes a través del proceso de fabricación de chocolate. La estrella del espectáculo es una gran fuente de chocolate.
  • Gran Iglesia de San Martin, Colonia - Situada en el mismo lugar de una antigua capilla romana, esta iglesia se transformó en un monasterio benedictino. Hoy en día, sigue siendo una de las más importantes iglesias católicas en Alemania.
  • Teleférico de Colonia - El teleférico conecta las dos orillas del río Rin, que ofrece vistas del zoológico de la ciudad y del paisaje circundante.
  • Schnutgen Museum – El Museo Schnutgen exhibe principalmente arte religioso cristiano, aunque muchos de sus tapices y cuadros datan de años anteriores a la época medieval.
  • Kathe Kollwitz Museum – Este museo alberga una de las mayores colecciones de trabajo de Kathe Kollwitz, una famosa artista alemana. Se abrió en 1985 en el 40 aniversario de la muerte de la artista.
  • Zoo de Colonia - Hogar de más de 7.000 animales de 700 especies, este zoológico ofrece un día de diversión para toda la familia.
  • Fragance Museum - Situado justo al otro lado del Ayuntamiento de Colonia, este museo está dedicado a los olores de una variedad de fuentes diferentes.
  • Lanxess Arena - Una enorme pabellón deportivo que se inauguró en 1998. Acoge numerosos eventos deportivos cada año, así como un gran número de conciertos en vivo.
  • Museo Angewandte Kunst - Este es el museo de artes decorativas de la ciudad, que muestra una amplia colección de muebles, tapices, joyas y armas.
  • RheinEnergie Stadion - Estadio del equipo local, el FC Koln, es una atracción popular para los amantes del deporte.
  • Basílica de Santa Úrsula, Colonia - Ubicada en el lugar de un antiguo cementerio romano, esta basílica es un impresionante despliegue de viejas reliquias y frescos.
  • EL-DE Haus - La sede original de la Gestapo, esta imponente casa es ahora el hogar de un museo que documenta el Tercer Reich.

Las galerías de arte contemporáneas de Colonia

Colonia bien puede ser sólo la cuarta ciudad más grande de Alemania, pero reserva un golpe cuando se trata de arte y cultura. Es el hogar de un gran número de galerías de arte contemporáneo, rivalizando incluso con las ciudades más artísticas e innovadoras del mundo. Millones de personas acuden a sus creativas calles cada año en busca del arte y el diseño, y el festival anual Art Cologne asegura que su estatus como una ciudad de arte se mantenga intacto. Durante su estancia en nuestros apartamentos en Colonia, estarás en la primera línea para explorar la escena creativa de la ciudad, que se caracteriza por un gran número de galerías de arte contemporáneo.

Galerie Artclub es una de las galerías de arte contemporáneo más conocidas de la ciudad. Situada en una antigua estación de bomberos que ha sido renovada completamente, que alberga cinco salas de exposiciones, cada una de las cuales tiene un horario de exposiciones que cambia regularmente. Muchos de los artistas expuestos aquí son emergentes, ofreciendo una visión de primera mano del futuro del arte alemán y europeo.

El Museo Kathe Kollwitz está dedicado a una de las artistas más famosas de la ciudad. Escondido por encima de una galería comercial, esta pequeña galería se centra exclusivamente en el trabajo de Kollwitz sobre el sufrimiento humano y la tragedia. Sin duda no es una visita alegre, pero ofrece una experiencia conmovedora que deja una impresión duradera.

OffArtCologne Galerie es una de las instituciones independientes de la ciudad y se encuentra en una buena ubicación en el casco antiguo de Colonia. El objetivo de la galería es promover el talento artístico joven a las masas, y puedes también comprar una obra como recuerdo creativo.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.