Stay the Only Way

Apartamentos en Cordoba

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

Casa Juramento para 2-8 personas

Zona: - Centro

Casa Juramento para 2-8 personas

8x - 4 Dorm. - 200 m²

[0.0]

Desde / por noche

80,00

CASA HINOJO

Zona: - San Agustin

CASA HINOJO

6x - 2 Dorm. - 80 m²

4

[9.6]

Desde / por noche

70,00

GÓNGORA A

Zona: - Centro

GÓNGORA A

13x - 4 Dorm. - 150 m²

11

[9.6]

Desde / por noche

75,00

Piso Amplio y Luminoso

Zona: - La Magdalena

Piso Amplio y Luminoso

5x - 3 Dorm. - 110 m²

[0.0]

Desde / por noche

70,00

R&C

Zona: - Centro

R&C

8x - 3 Dorm. - 90 m²

6

[9.7]

Desde / por noche

75,00

Ver los 33 apartamentos en Cordoba

Últimos comentarios

[9.30]

Piso céntrico

Ha sido todo perfecto al completo. Muy buen trato

[10.00]

LA CORREDERA LUXURY DUPLEX -WIFI

Un apartamento precioso en pleno centro, tal y como muestran las fotos. Nos gustó mucho que diera a un patio y no a la plaza. Descansamos perfectamente. Genial!

[9.80]

SAN FRANCISCO

Muy recomendable

[10.00]

POTRO 2

APARTAMENTO MUY ACOGEDOR.

[10.00]

GÓNGORA A

Hemos que dado encantadas .Muy bien situado, limpio y muy amplio. Adela muy atenta. Lo hemos recomendado. Córdoba les ha encantado

[9.40]

ATICO 5

Un buen apartamento para pasar unos días relajados visitando la ciudad. Un barrio céntrico y tranquilo muy acogedor.
Nuestros apartamentos en Cordoba tienen una valoración de 9,13 sobre 10 basada en 112 opiniones. Reserva tu apartamento desde 21 /noche.
Más información

Apartamentos en Cordoba

Córdoba es una de las perlas de Andalucía y una de las mejores ciudades para explorar el legado islámico en España. El encanto de Córdoba es difícil de describir con palabras y fácil de ver una vez estás allí, en esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La antigua capital de Al-Ándalus, la belleza de Córdoba yace en sus pequeñas calles, soleadas plazas y hermosos monumentos. Si aún no has estado, alquila apartamentos en Córdoba y descubre de cerca una de las ciudades más fascinantes de Europa.

[Ver más]

Qué ver y hacer en Córdoba

Las atracciones más importantes de Córdoba están ligadas a su pasado islámico. Su Mezquita es un edificio de belleza incomparable e indescriptible. Construida en el s.VIII, no te pierdas su Patio de los Naranjos y el Mihrab, un arco decorado con inscripciones en Árabe y con preciosos colores. Si consigues marchar de tal belleza, visita el Casco Antiguo y la Judería, la parte con más encanto de la ciudad. Una de las mejores cosas de alojarte en apartamentos baratos en Córdoba es que también puedes disfrutar de la exquisita cocina andaluza.

El Casco Antiguo de Córdoba

El Casco Antiguo de Córdoba merece un apartado para si solo. La Mezquita es el centro de todo y las pequeñas y adoquinadas calles se distribuyen alrededor de ella, llenas de pequeños comercios que venden la famosa joyería y productos textiles, además de los inevitables suvenires. Dentro del Casco Antiguo está la Judería, un interesante paseo que deja ver los restos del pasado judío de Córdoba, con lugares como la Sinagoga. Después de este placentero paseo, siéntate en una soleada terraza en cualquier plaza de la ciudad y tómate un refresco, parte de la cultura de esta región de España, sobre todo antes de la hora del almuerzo.

El tiempo en Córdoba

Las temperaturas en el sur de España pueden llegar a los 40ºC o más en verano, cosa que significa que la vida en las calles no empieza hasta que no cae el sol. Por esta razón, recomendamos que visites la ciudad en primavera u otoño, cuando las temperaturas son más moderadas pero aún hace buen tiempo. Si te apetece esquiar, vacaciones en Córdoba durante el invierno no son una mala idea ya que puedes ir a esquiar a Sierra Nevada, que está a unas pocas horas en coche.

Transporte en Córdoba

No hay aeropuerto en Córdoba y el más cercano se encuentra en Sevilla. Córdoba está bien comunicada por tren con todas las grandes ciudades españolas y es el método de transporte más adecuado para llegar a la ciudad. Una vez dentro, la mejor manera de verla es a pie, ya que no necesitas transporte público para ir de monumento en monumento, ya que las distancias son muy reducidas.

Fiestas populares en Córdoba

La mejor época para fiestas en Córdoba es mayo, ya que muchos eventos se celebran en la ciudad durante este mes. La Feria de Córdoba es una fiesta en que los cordobeses beben, bailan, comen y se lo pasan en grande por las calles. Un buen consejo es ver también la Feria de los Patios, cuando los cordobeses abren las puertas de sus preciosos patios a los visitantes, los patios siendo sin duda uno de los más grandes atractivos de esta ciudad. Y, cómo no, siendo Andalucía no te puedes perder la Semana Santa, una semana entera de procesiones por las calles y eventos religiosos que son una gran parte de la cultura andaluza.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.