Últimos comentarios

Familia

lavenas (francia)
[8,1]

CAMDEN ST 2

large enough and really well situated

Pareja mayor

Maria Arlt (alemania)
[6,8]

CAMDEN ST 2

Wir wurden freundlich empfangen. Und haben eine kurze und präzise Einweisung in englischer Sprache erhalten. Auch hatten wir eine Telefonnummer, falls irgendwas anliegt. Im Haus selbst war es meistens ruhig. Bettwäsche und Handtücher waren vorhanden und sauber.

Pareja joven

Sergio Vidiella (españa)
[8,4]

CAMDEN ST 2

El apartamento es lo que promete en relación calidad-precio y está muy cerca del centro, apenas 10 minutos caminando. El autobús que lleva al aeropuerto está en la entrada del apartamento y hay varios supermercados con solo cruzar la calle, aunque algo caros. La persona de contacto es muy atenta y si le preguntas intentará ayudarte compartiendo todos sus conocimientos de lugareño. El aparato de la ducha estaba nuevo, y funcionaba de maravilla.

Familia

Blanca (españa)
[9,6]

CAMDEN ST 1

Great location, perfect for a family or a group of friends.

Familia

MARTA (españa)
[8,2]

CAMDEN ST 2

good relation quality-price

Grupo

Adele (italia)
[8]

CAMDEN ST 1

position,bus stop and market near apartment,informations by proprietor and kindness. posizione, fermata del bus e supermercato sotto casa, informazioni e gentilezza del proprietario.
Nuestros apartamentos en Dublín tienen una valoración de 8,3 sobre 10 basada en 21 opiniones. Reserva tu apartamento desde 40 /noche.

CAMDEN ST 2

Zona: - Dublin 2

CAMDEN ST 2

Apartamento

3x - 0 Dorm. - 30 m²

14

[8.0]

Desde / por noche

40

CAMDEN ST 3

Zona: - Dublin 2

CAMDEN ST 3

Apartamento

3x - 0 Dorm. - 24 m²

3

[8.8]

Desde / por noche

40

CAMDEN ST 1

Zona: - Dublin 2

CAMDEN ST 1

Apartamento

3x - 0 Dorm. - 30 m²

4

[8.2]

Desde / por noche

40

19 Pavillion View

Zona: -

19 Pavillion View

Apartamento

4x - 2 Dorm. - 75 m²

[0.0]

Desde / por noche

115

4 Pavillion View

Zona: -

4 Pavillion View

Apartamento

4x - 2 Dorm. - 75 m²

[0.0]

Desde / por noche

94

Ver los apartamentos en Dublín

Apartamentos en Dublín - lugares baratos para alojarse

Situado frente a un telón de fondo de edificios centenarios, magníficos museos y una vibrante historia que va con ella, Dublín ofrece a sus huéspedes una mezcla cultural amenizada por las amistosas caras locales. A pesar de que puede no parecer tan pintoresca como otras grandes ciudades europeas, Dublín sin duda lo compensa con su personalidad. Encontrarás un montón de cafés peculiares, restaurantes y bares irlandeses tradicionales que ofrecen una ventana a la cultura de la ciudad, así como un montón de galerías de arte contemporáneo. Es también el hogar de una de las universidades más antiguas del mundo, y hay un montón de cosas por descubrir para los amantes ávidos de literatura. Si eres más amante de la vida nocturna entonces en Dublín tienes las espaldas cubiertas también. Su ambiente hedonista de la noche es uno de las mejores de Europa, con una gran cantidad de discotecas y bares animados. Conoce la personalidad única de la ciudad con nuestros apartamentos en Dublín, que te ofrecen la manera perfecta para explorar los mejores puntos de la ciudad.

Alojamiento en Dublín – Alquiler de apartamentos vacacionales

Dublín acoge una amplia gama de opciones de alojamiento, desde los tradicionales Bed and Breakfast irlandeses a una enorme colección de albergues juveniles y hoteles con encanto. A lo largo de las calles de la ciudad encontrarás un montón de edificios antiguos que albergan alquileres modernos, y nuestros apartamentos ofrecen algunos de los mejores alojamientos turísticos en Dublín. Si te alojas de forma independiente tendrás la oportunidad de explorar la ciudad como un local, en un lugar cómodo y con estilo para descansar después de pasar el día conociendo las peculiaridades del carácter dublinés.

Guinness y galerías - Cosas que hacer en Dublín

  • Guinness Storehouse - La atracción más querida de Dublín es la Guinness Storehouse, que abrió sus puertas en el año 2000 y ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre el proceso de elaboración de la cerveza y degustar los auténticos sabores de esta tradicional bebida irlandesa.
  • Kilmainham Gaol - Esta antigua prisión ahora es un museo y muestra exposiciones a cargo de la Oficina de Obras Públicas.
  • Phoenix Park - Situado al oeste de la ciudad, este parque urbano se extiende por 707 hectáreas y ofrece un montón de puntos para disfrutar del relax, del picnic y del paseo.
  • Zoo de Dublín - Inaugurado a principios del siglo XIX, el Zoo de Dublín es el mayor de su tipo en Irlanda y pone un fuerte énfasis en la conservación y la educación.
  • Museo Nacional de Irlanda - Arqueología - Ésta es una sucursal del Museo Nacional de Irlanda y se encuentra dentro de un edificio exquisitamente adornado. Aquí encontrarás una colección de maravillas arqueológicas de toda la ciudad y más lejos.
  • Castillo de Dublín - Ahora un importante complejo gubernamental de Irlanda, este castillo dibuja una escena pintoresca antigua en el horizonte de la ciudad.
  • Catedral de San Patricio, Dublín - También conocida como la Catedral Nacional y Colegiata de San Patricio, esta maravilla arquitectónica que crece hacia el cielo fue fundada durante el siglo XII.
  • Iglesia de St. Michigan, Dublín - Situada en el corazón de la ciudad, la iglesia de San Michigan es una iglesia protestante Anglicana y se remonta a finales del siglo XI.
  • Trinity College Library - Una de las universidades más antiguas del mundo que acoge una impresionante biblioteca, llena de libros antiguos y vieja decoración irlandesa.
  • Old Jameson Distillery – Si eres más de whisky que de Guinness, entonces ve a la destilería Jameson donde se puede aprender cómo se hace el licor y probar algunos directamente del barril.
  • Galería Nacional de Irlanda - Albergando la mayor colección de arte europeo de Irlanda, este museo está situado justo en el centro de la ciudad.
  • Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín – Subiendo hacia el cielo con una ráfaga de intrincada piedra gris, esta iglesia es la catedral de la diócesis unida de Dublín.
  • Museo Nacional de Irlanda - Con tres subsedes alrededor de la ciudad, este es el mayor complejo de museos en Irlanda, mostrando arte y cultura irlandesa, y la historia fascinante del país.
  • Chester Beatty Library - Fundada en 1950, esta biblioteca popular fue creada por Sir Alfred Chester Beatty como un hogar para las colecciones del magnate minero.
  • Croke Park - Un estadio con el nombre del arzobispo Thomas Croke que alberga una variedad de eventos deportivos y culturales durante todo el año.
  • Museo De Historia Natural - A menudo llamado el “zoo muerto”, esta rama del Museo Nacional de Irlanda está dedicada a mostrar artefactos e historias que se relacionan con la vibrante historia natural del país.
  • The Little Museum of Dublin - Establecido dentro de una impresionante casa del siglo XVIII, este museo ofrece una visión de la historia y la vida cotidiana del pueblo irlandés.

Las principales atracciones son fácilmente accesibles desde nuestra gama de apartamentos turísticos en Dublín, que se reparten por toda la ciudad.

Apartamentos en Dublín – Alojamiento en Dublín

Descubrir Dublín - Cómo Llegar al centro de la ciudad

Entrar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Dublín es fácil, con la Dublin AirCoach, que sale cada diez minutos. Para una experiencia más local, puedes coger el autobús público 747 que viaja desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad cada quince minutos más o menos.

Paseos menos conocidos en Dublín

Si bien hay un montón de grandes lugares de interés turístico para descubrir en Dublín, también hay una serie de lugares menos conocidos donde realmente se puede profundizar en la personalidad de la ciudad. No hay duda de que vas a pasear un montón durante tu viaje, ¿por qué no echas un vistazo a estas rutas secretas que te llevan a través de algunos de los lugares culturales más codiciados de Dublín?

Da un paseo por los jardines de la Farmleigh Mansión, una finca de 78 hectáreas que perteneció a la familia Guinness. Hoy en día están abiertos al público cuando no hay reyes o presidentes de visita, y se pueden explorar los jardines y ver la pintoresca casa de botes. Alternativamente puedes ir a la Blessington Basin, que es ahora un parque de relax a las afueras de la ciudad. Luego está el Royal Canal Way, que ofrece un delicioso paseo a lo largo del canal. A medida que avanzas se puede subir y bajar del tren DART para ir más rápido o más lento.

Por último, puedes ir al ‘Bog of the Frogs’ (Charca de las Ranas') en Howth, que es hogar de increíbles acantilados, un faro con encanto y vistas impresionantes de la Bahía de Howth (Howth Harbour) - si tienes suerte podrás ver incluso una foca o dos en las aguas poco profundas. Después de un día de caminar, puedes relajarte y descansar en uno de nuestros elegantes apartamentos en Dublín.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.