Últimos comentarios

Familia

Philippe (francia)
[9,8]

FLORA APT 1

Excellent accueil - 20 minutes à pied du centre (sans se presser) - Quartier très calme - Bon équipement - Appartement de caractére avec une immense terrasse - Nous recommandons

Pareja mayor

joyeux (francia)
[9]

IL CORTILE

a very pleasant flat very well situated for tourism and food and walks large space wonderful kitchen.... cupboard space heating (in winter!) great list of places to go ... very accurate a wonderful place to stay .... warm and enthusiastic welcome and map... you can hear the bells of the duomo awesome !

Grupo

Emanuel (polonia)
[9,6]

FLORA APT 1

Cicha dzielnica, wystarczający komfort, bardzo niska cena. Wszystko ok!

Pareja mayor

Michèle & Jérôme (francia)
[9,2]

RICASOLI

Le quartier est au centre de tout. Appartement très propre et très calme, surement du aux fenêtres qui donnent sur une cour. Tout est comme sur les photos. Accueil très sympa. Merci Lauro��

Viajero solo

micheline (francia)
[10]

IL CUPOLONE

Très bel appartement confortable aéré et très agréable à vivre J'y suis restée un mois et n'ai pas vu le temps passer toutes les facilités des commerces de bouche y compris les marchés Très central mais dans une rue calme J'ai beaucoup apprécié la gentillesse et l'accueil chaleureux et discret d'Emanuella

Familia

Cristina (españa)
[9,6]

ANTHONY

Está muy bien situado. La persona de contacto es muy amable y está disponible para lo que necesitas. La casa cuenta con todo lo necesario.
Nuestros apartamentos en Florencia tienen una valoración de 9,2 sobre 10 basada en 2484 opiniones. Reserva tu apartamento desde 24 /noche.

ALFANI

Zona: - Centro Storico

ALFANI

Apartamento

4x - 2 Dorm. - 60 m²

20

[8.6]

Desde / por noche

81

STELLA FIRENZE

Zona: - Centro Storico

STELLA FIRENZE

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 40 m²

20

[9.2]

Desde / por noche

50

CASA DESANCTIS

Zona: - Piazzale Michelangelo

CASA DESANCTIS

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 40 m²

52

[9.3]

Desde / por noche

50

DIANA FLORENCE

Zona: - Centro Storico

DIANA FLORENCE

Apartamento

6x - 2 Dorm. - 66 m²

2

[9.0]

Desde / por noche

111

LA-CASINA

Zona: - Centro Storico

LA-CASINA

Apartamento

5x - 2 Dorm. - 50 m²

[0.0]

Desde / por noche

80

Ver los 603 apartamentos en Florencia

Apartamentos en Florencia - Alquiler de vacaciones asequible

Florencia tiene un tipo especial de encanto romántico que atrae a millones de visitantes cada año. Su clásica arquitectura y las escenas del Renacimiento son el marco perfecto para una escapada cultural. Es también un paraíso para los amantes del arte, con su colección de museos de primera categoría que muestran algunas de las obras más famosas de todo el mundo. Pero no es sólo el arte que caracteriza a Florencia, es también una ciudad dedicada a crear deliciosos platos italianos combinados con los más frescos vinos, y tiene sus calles estrechas y sinuosas que ofrecen una experiencia íntima en una gran ciudad. Para el lugar perfecto para alojarse reserva uno de nuestros apartamentos en Florencia, que abarcan toda la ciudad - desde escondidas callejuelas empedradas, a amplios bulevares con vistas a las principales atracciones de la ciudad, tenemos un alquiler boutique a corto plazo o un acogedor estudio para ti.

Museos menos conocidas en Florencia

Florencia es, sin lugar a dudas, uno de los mayores bastiones de arte en Europa - tal vez incluso del mundo. Está llena de famosos museos que muestran arte y esculturas increíbles con algunos de los nombres más famosos del mundo. Pero hay también un número de museos menos conocidos que bien merecen una visita. El Museo Bargello, situado en los antiguos cuarteles de la prisión, cuenta con una importante colección de esculturas del Renacimiento, mientras que el Museo Gucci y el Museo Salvatore Ferragamo son visitas obligadas para los amantes de la moda.

¿Quieres explorar la Florencia no convencional? Reserva uno de nuestros pisos baratos para conocer la ciudad de una forma asequible e íntima.

Catedrales y Esculturas clásicas - Cosas que hacer en Florencia

  • La catedral de Florencia - También conocido como Il Duomo di Firenze, esta catedral de estilo gótico cuenta con una impresionante arquitectura diseñada por Arnolfo di Cambio.
  • Galería Uffizi -Los amantes del arte deben visitar este museo de fama mundial que es uno de los más antiguos del mundo y muestra el trabajo de algunos de los nombres más creativos de la historia.
  • Ponte Vecchio- Una escena familiar en Florencia, este puente medieval de piedra es uno de los favoritos en las postales. Alberga una serie de peculiares tiendas a lo largo de su longitud, aunque sólo su diseño intrincado vale la pena una visita.
  • Palazzo Vecchio- El ayuntamiento de Florencia y nombrado uno de los más impresionantes de su tipo en la Toscana, este ornamentado edificio fue diseñado en estilo románico.
  • Basílica de Santa Croce, Florencia -Esta es la principal iglesia franciscana en la ciudad y está situada en el corazón de la ciudad, en la Piazza di Santa Croce. Es un hito impresionante de la arquitectura con elaborados detalles y un interior de altos techos.
  • Piazza dellaSignoria - Una de las plazas más conocidas en Florencia, esta plaza está rodeada de increíble arquitectura y típicos cafés italianos.
  • Piazzale Michelangelo -Lleva el nombre del famoso artista italiano, esta plaza ofrece unas impresionantes vistas de Florencia, teniendo techos de cúpulas dorada y magnífica arquitectura.
  • David -Tal vez la escultura más famosa del mundo, el David de Miguel Ángel se encuentra en la Accademia di Belle Arti di Firenze, y es una visita obligada para los amantes del arte y la cultura.
  • Palazzo Pitti- Este gran palacio renacentista se encuentra a orillas del río Arno, cerca del Ponte Vecchio.
  • San Miniato al Monte -Una gran basílica que domina la ciudad, San Miniato al Monte es conocida como uno de los mejores edificios románicos de toda la Toscana y cuenta con frescos elaborados y delicadas tallas.
  • Baptisterio de Florencia -Esta peculiar Baptisterio (también conocido como el Baptisterio de San Juan) es un centro religioso importante de Florencia y ahora se considera una basílica menor.
  • Basílica de Santa Maria Novella -Otro de los peculiares edificios religiosos de Florencia, esta basílica fue la primera que se construyó en la ciudad y es la principal iglesia de los dominicos.
  • Jardines de Boboli -Tómate un tiempo de visitar edificios religiosos para dar un paseo a través de la vegetación de este parque central de la ciudad. Aquí puedes explorar la colección de esculturas del siglo XVI y jardines coloridos y bien cuidados.
  • Bargello -También llamado Palazzo del Bargello, este edificio sencillo de estilo románico fue una vez una cárcel y cuartel, pero ahora es un museo de arte que muestra algunos de las mejores obras de Italia.
  • Loggia deiLanzi - Situada en la Piazza della Signoria, esta serie de elaborados y anchos arcos son una escena destacada en Florencia.
  • Piazza delDuomo, Florencia – Una ornamentada plaza de cuento rodeada de encantadora arquitectura italiana y es uno de los lugares de interés más visitados en el mundo.

Si estás buscando alojarte en el centro de la acción, tenemos una amplia gama de Apartamentos en Florencia para que puedas elegir.

Apartamentos en Florencia – Alojamiento en Florencia

Encontrar Florencia - Llegar al centro de la ciudad

El principal aeropuerto de Florencia es el Aeropuerto Vespucci, aunque es un aeropuerto pequeño y está reservado principalmente para vuelos nacionales. La mayoría de los visitantes llegan realmente a Pisa, al aeropuerto Galileo Galilei, que se encuentra a 80 minutos de Florencia y se puede llegar fácilmente por tren directo. También puede tomar un vuelo a Bolonia, a donde vuelan principalmente aerolíneas low cost, y se conecta con Florencia al sur en tren. Los visitantes también pueden llegar a Florencia a través de la red ferroviaria italiana de Roma, que está a una hora y media de distancia y otros puntos importantes italianos, así como desde los países vecinos a través de los servicios entre países.

Moverse por Florencia es fácil con su transporte público sencillo para los turistas, incluyendo varios servicios de autobús y de tranvía que viajan a todas las atracciones principales, así como un servicio confiable y eficiente de tren que conecta la ciudad con ciudades y destinos cercanos. La mejor manera de moverse, sin embargo, es a pie, con todos los principales lugares de interés a poca distancia el uno del otro.

Alojamiento en Florencia

El ambiente cultural de Florencia llega también a su opción de alojamiento, presentando un menú de alojamiento en Florencia que está lleno de herencia, historia y estilosa clase italiana. Los hoteles de lujo están repartidos por las calles, ofreciendo una visión a la buena vida italiana, mientras que los hostales de categoría y los asequibles alojamientos B&B dan a los huéspedes la ocasión de empezar a conocer Florencia como un local. Como alternativa, hay varios apartamentos asequibles situados por toda la ciudad, dando un acceso fácil a auténticos restaurantes, museos mundialmente famosos y grandes plazas.

Los mercados y tiendas de artesanía - una manera auténtica de explorar Florencia

Florencia es un centro turístico, pero todavía hay maneras para que puedas convertir tu viaje en una experiencia local. Pasea por los numerosos mercados al aire libre y cubiertos que venden una variedad de productos frescos - comprar un poco de queso, carnes italianas, y una botella de vino e irse al parque más cercano. Después, da un paseo desde el Palacio Pitti de Santo Spirito y métete en el peculiar conjunto de tiendas de artesanía que se pueden encontrar a lo largo del camino, desde tiendas de productos textiles a estudios locales. Puedes incluso ver a algunos de los artistas en su trabajo. Luego, tómate un bocadillo de callos de uno de los puestos repartidos por toda la ciudad - el auténtico sabor de Florencia!

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.