Últimos comentarios

Pareja joven

Holly (reino unido)
[10]

Apto independiente Hab. Vieja

Owner was very helpful and friendly. He took us on a tour, free of charge. Location is great, right in the middle of havana vieja and near all the sites and restaurants. Neighbour was also really sweet and made us fresh juice and coffee. Apartment was clean and the kitchen well stocked.

Grupo

Andre Grant (inglaterra)
[9,8]

Villa Yanelys A

An extremely relaxing and enjoyable stay a Villa Yanelys with excellent breakfast & supper .

Viajero solo

Eva (suecia)
[9,4]

AGUACATE

The apartment has the perfect location to experience the charm of Old Havana, and to "feel" the Cuban Revolution; nereby the Revolution Museum and the Granma Memorial. Moreover, very nice to get to know the landlord, who assisted with very good service!

Pareja joven

Señora Garcia Sanchez (canadá)
[9,6]

Casa Suárez

J’ai été vraiment surprise quand je suis arrivée dans l’appartement. Il est simplement parfait. Propre et sécuritaire, à quelques mètres de l’arrêt de bus, de la banque et de quelques marchés. Le propriétaire est d’une très grande gentillesse. Je le recommande sans hésiter! I was really surprised when I arrived at the apartment. It was just perfect. Clean and safe, a few meters from the bus stop, bank and some markets. The owner is a kind person. I definitely recommend this apartment. El apartamento es simplemente perfecto. Limpio y seguro, a pocos metros de la parada de autobús, bancos y algunos mercados. El propietario es una gran bondad. Sin duda, recomiendo este apartamento.

Pareja joven

ILEANA HERNANDEZ (españa)
[10]

MarkoCuba

Apartamento ideal . Trato excelente del dueño. Más que recomendable para cualquier tipo de viajero. Muy bien comunicado. Las fotos de la web son realmente ciertas. Se ve el mar desde el apartamento. Su dueño Marko se implica con los inquilinos y estamos muy agradecidos. Nuestra estancia fue perfecta.

Pareja joven

Sara&Stipe (croacia)
[9,4]

CASA MANSO

A great apartment in a great neighborhood. In the apartment you can find everything you need. Well organized, comfortable to live in. In one word - excellent!
Nuestros apartamentos en La Habana tienen una valoración de 9,4 sobre 10 basada en 21 opiniones. Reserva tu apartamento desde 19 /noche.

CASAHABANA 23YF

Zona: - El Vedado

CASAHABANA 23YF

Apartamento

6x - 3 Dorm. - 120 m²

2

[9.7]

Desde / por noche

76

Apto independiente Hab. Vieja

Zona: - Habana vieja

Apto independiente Hab. Vieja

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 80 m²

3

[9.2]

Desde / por noche

30

Casa Damy & Francy

Zona: - Habana vieja

Casa Damy & Francy

Apartamento

3x - 1 Dorm. - 80 m²

[0.0]

Desde / por noche

35

Patio Teresita

Zona: - El Vedado

Patio Teresita

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 48 m²

[0.0]

Desde / por noche

19

Hostal Obispo Habitacion 1

Zona: - Alamar

Hostal Obispo Habitacion 1

Habitación

3x - 1 Dorm. - 30 m²

[0.0]

Desde / por noche

28

Ver los 35 apartamentos en La Habana

Apartamentos en La Habana – Alojamiento de vacaciones económico

La historia de La Habana es una intrigante historia que atrae a visitantes de todas partes del mundo. Combina su fascinante pasado con un telón de fondo rústico y tendrás una ciudad muy codiciada - la más vivaz del Caribe, de hecho. Las peladas calles de La Habana y sus calles de tráfico intenso no son objetivamente hermosas, pero sus edificios color pastel, la arquitectura colonial e innumerables coches clásicos le dan una personalidad única como a ninguna otra ciudad en el mundo. Poner un pie en las orillas brillantes de La Habana es similar a retroceder en el tiempo, dando un pintoresco paseo por el carril de la memoria con imágenes románticas para recorrerla: coches antiguos, la brisa pasando por palmeras y playas extensas, palacios grandiosos que se elevan por encima de casas cerradas y balcones de hierro forjado y puestos callejeros que venden de todo, desde platos locales a puros artesanales hechos en casa. Da un viaje por el tiempo con uno de nuestros apartamentos en La Habana y llega a conocer de verdad las fascinantes peculiaridades de esta ciudad. Nuestra colección de apartamentos económicos y alquileres con encanto asequibles abarcan toda la ciudad para que puedas encontrar el lugar perfecto para alojarte.

Explora la historia - Cosas que hacer en La Habana

  • La Habana Vieja - El centro de La Habana es la típica Cuba en su máxima expresión. Densamente poblada y vestida con la arquitectura colonial, esta parte de la ciudad tiene muchos de los principales lugares de interés y vistas.
  • Malecón - Una explanada que se extiende a lo largo de 8 kilómetros a lo largo de la costa de La Habana. Pasa por numerosos barrios y ofrece excelentes vistas a través del océano y más allá.
  • Castillo del Morro - Esta impresionante fortaleza debe su nombre a los tres Reyes Magos y está sentado a la entrada de la bahía de La Habana, velando por la ciudad y guardando a su gente.
  • Gran Teatro de La Habana - Situado en el Paseo del Prado, este importante teatro antaño sirvió como un centro de reunión social. Ahora, se presentan eventos culturales de La Habana y el resto de Cuba.
  • El Capitolio - También conocido como el Edificio del Capitolio Nacional, este importante edificio actuó como la sede del gobierno en Cuba hasta el final de la década de 1950. Ahora acoge a la Academia de Ciencias de Cuba.
  • Museo de la Revolución - Escondido en las calles rústicas de La Habana Vieja, este museo está situado en el interior de lo que fue el Palacio Presidencial. El interior ofrece una visión de la turbulenta historia de Cuba, mientras que el exterior es un gran despliegue de compleja arquitectura.
  • Finca Vigia – Antaño el hogar de Ernest Hemingway, este edificio histórico es ahora un museo que muestra la importante historia cultural de La Habana.
  • Castillo de la Real Fuerza - Esta fortaleza se encuentra al oeste del puerto de La Habana y mira a través de las brillantes aguas del mar Caribe.
  • La Cabana - Una fortaleza antigua que se remonta al principio del siglo XVIII. Es la tercera más grande de su tipo en el continente americano y se encuentra frente a la entrada del puerto.
  • Catedral de La Habana - También conocida como la Catedral de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, esta iglesia es uno de las once catedrales católicas en Cuba y se encuentra justo en el corazón de La Habana Vieja.
  • Memorial José Martí - Dedicado al héroe nacional José Martí, este monumento llamativo se yergue en la Plaza de la Revolución.
  • Cementerio de Colón, La Habana - data de 1876, este cementerio cuenta con algunos diseños arquitectónicos muy vistosos y se encuentra en el barrio de Vedado.
  • Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana – El Museo Nacional de bellas artes de Cuba es una atracción muy popular en La Habana, mostrando impresionantes ejemplos de obras de arte cubano que abarcan desde la época colonial hasta nuestros días.
  • El Templete - Este importante monumento se encuentra en el lugar donde la ciudad de San Cristóbal de la Habana se fundó allá por 1519.
  • Floridita - Los sibaritas de la comida deben hacer tiempo para reservar una mesa en este histórico restaurante de pescado. Ubicado en las calles de La Habana Vieja, cuenta con un impresionante menú local y una amplia selección de deliciosos cócteles.

Explora todo lo que La Habana tiene que ofrecer y más desde el punto de partida ideal de nuestros apartamentos de La Habana.

Apartamentos en La Habana – Alojamiento en La Habana

Alojamiento en La Habana

Cuando se trata de hablar del alojamiento en La Habana, hay tantas opciones que los visitantes no saben qué elegir. Las rústicas calles de la ciudad están llenas de hoteles tradicionales que rezuman encanto histórico, mientras que animados hoteles con encanto están escondidos junto a restaurantes caseros y bares locales. Añade a esto la gran selección de apartamentos de alquiler de vacaciones, que añaden un toque personalizado a cualquier estancia, y la ecléctica mezcla de habitaciones de alquiler en casas por toda la ciudad, y tienes una experiencia fascinante para toda clase de viaje. Cualquier opción de alojamiento por la que optes, puedes descansar fácilmente sabiendo que será barata y acogedora.

Tiempo de viaje en La Habana

La Habana es bien conocida por su contexto rústico y su fascinante historia. Paseando por sus perfectas calles color pastel, pasando por viejos edificios y junto a coches de época, es como hacer un viaje al pasado. Las antiguas tradiciones siguen en gran medida vigentes en La Habana, y puedes experimentar su cultura colorida en cada giro y vuelta.

Comienza tus viajes en el tiempo con una vuelta en un coche de época. Los viejos autobuses escolares se encuentran por las calles de La Habana, que ofrecen un telón de fondo para una postal que se remonta a épocas pasadas. Hay un montón de lugares para alquilar coches antiguos en La Habana, y es una gran manera de salir y explorar la ciudad. Asegúrate de contratar un coche descapotable para que puedas sentir la brisa del Caribe acariciando tu cabello a medida que exploras.

La Habana también cuenta con una impresionante historia literaria. Escritores famosos examinaban sus calles durante muchos años y se atrincheraban en sus múltiples lugares de reunión para beber. Ernest Hemingway es quizás el escritor más famoso que absorbió el encanto de La Habana, y se pueden explorar muchos de los refugios que honró con su pluma y papel. Comienza por ir a Floridita, bar histórico donde Hemingway bebía su buena parte de daiquiris. Más tarde, entra en la Bodeguita del Medio, el lugar de nacimiento del Mojito, para un poco de música y baile de salsa en vivo.

Nuestros apartamentos en La Habana ofrecen la manera perfecta para meterse en la piel de la ciudad, para explorarla como un local y descubrir su fascinante cultura y la historia.

Cómo Llegar a La Habana - Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

La Habana tiene el aeropuerto José Martí, que no está lejos del centro de la ciudad. Hay una serie de opciones para llegar a la ciudad. En primer lugar, hay transporte público, que es ideal para llegar a conocer la vida local, pero puede ser molesto para los turistas ya que tienes que pagar en la moneda local. De lo contrario, hay un tren cómodo para los turistas, que va desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Está totalmente climatizado y ofrece excelentes vistas del paisaje circundante mientras te acercas a la ciudad. Por último, se puede subir en un taxi. Hay un montón de taxis alrededor, tanto de estilo vintage y coches modernos, y a precios muy razonables.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.