Stay the Only Way

Apartamentos en Lisboa

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

BELA VISTA TEJO

Zona: - Graça

BELA VISTA TEJO

4x - 1 Dorm. - 55 m²

2

[9.6]

Desde / por noche

51,00

Villa Blanco

Zona: - Lumiar

Villa Blanco

10x - 5 Dorm. - 340 m²

[0.0]

Desde / por noche

235,00

Nice cozy Rossio apartment Clim Wifi

Zona: - Bairro Alto

Nice cozy Rossio apartment Clim Wifi

6x - 2 Dorm. - 55 m²

[0.0]

Desde / por noche

54,00

open space apartment

Zona: - Benfica

open space apartment

2x - 1 Dorm. - 50 m²

[0.0]

Desde / por noche

50,00

CAMPO PEQUENO

Zona: - Campo Pequeno

CAMPO PEQUENO

5x - 3 Dorm. - 95 m²

6

[9.2]

Desde / por noche

81,00

Ver los 707 apartamentos en Lisboa
Puntos de interés

Últimos comentarios

[8.00]

NW CASTELO

ESPECTACULAR. TRATO, HABITACION, DESAYUNO. TODO.

[10.00]

BA QUIET APART

Un piso genial :) Great flat!

[10.00]

CONTEMPORARY AP

Un piso genial :) Great flat!

[9.80]

Casa da Graça

El apartamento está muy bien equipado y limpio, localizado en un estupendo lugar, y Fátima ( la propietaria) muy amable y atenta. Volveremos allí sin duda.

[10.00]

MOURARIA CASTEL

un apartamento muy confortable,tiene todo lo necesario para pasar unos días en Lisboa con toda comodidad.Esta en el centro de todo para el turista con la parada del metro y el eléctrico muy cerca.

[9.60]

J&J

Our week long stay was excellent, I was very happy with amenities provided.
Nuestros apartamentos en Lisboa tienen una valoración de 9,10 sobre 10 basada en 2673 opiniones. Reserva tu apartamento desde 10 /noche.
Más información

Apartamentos en Lisboa

Pocas ciudades del mundo tienen el ambiente que tiene Lisboa, una mezcla de historia, melancolía, vejez y romance que la convierten en un destino turístico perfecto para cualquier tipo de viaje, ya sea con pareja, familia o amigos. Alquila apartamentos en Lisboa y descubre tú mismo por qué la capital portuguesa es una ciudad que se te quedará grabada en ti durante el resto de tu vida.

[Ver más]

Lo mejor de Lisboa

Lisboa fue una de las ciudades más importantes del mundo en siglos pasados y esto queda reflejado en lugares que conforman sus hitos más importantes; el Castillo de São Jorge es una visita obligada gracias a su historia y sus impresionantes vistas del monte; en Belém, la Torre de Bélem y el Monasterio dos Jerónimos son dos de los lugares más importantes de la ciudad, al igual que el Monumento a los Descubrimientos. Para subir a la parte alta de la ciudad, hazlo con el Elevador de Santa Justa o el Funicular de Bica. Si te apasiona el arte, el Museo Calouste Gulbenkian hará tus delicias. Su cocina también es para chuparse los dedos así que asegúrate de probar platos de bacalhau y los pastéis do Belém y escuchar fado en Chiado es algo que nadie se puede perder.

Barrios de Lisboa

Rossio es el centro moderno de Lisboa donde podrás hacer tus compras y comer en modernos restaurantes. Para algo más auténtico, Chiado y el Bairro Alto son perfectos para tomarte unas copas y bailar en la calle cuando cae la noche, al igual que la Alfama, un lugar genial para alquilar apartamentos baratos en Lisboa. En Baixa todo es nuevo después de la reconstrucción post-terremoto y hay ambiente genial a la orilla del río mientras que en Principe Real es la meca de los amantes de las compras.

Cuándo visitar Lisboa

Verano es cuando Lisboa goza de sus temperaturas más altas, rondando los 25ºC de media, y menos lluvias. Portugal es un país donde llueve mucho y en invierno puede llover muy regularmente, aunque las temperaturas son moderadas y rondan los 15ºC. Es por eso que entre julio y agosto, Lisboa resplandece más que en ninguna otra época del año.

Transporte en Lisboa

Los tranvías de Lisboa son famosos por su color amarillo y su antigüedad, sin duda una manera emblemática de moverse. Los taxis de Lisboa también tienen cierta reputación a llevarte a dónde quieres un poco más rápido de lo que hubieras querido. Su aeropuerto está a las afueras y muy bien comunicado con el centro.

Fiestas populares en Lisboa

Las fiestas gastronómicas de Lisboa son las más destacadas, sobre todo Peixe em Lisboa en el mes de abril o el Festival del Chocolate en marzo. En junio, las Festas de Lisboa en honor a su patrón Santo António llenan la ciudad de color y música mientras que en otoño reinan los festivales de cine como Doclisboa.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.