Puntos de interés

Últimos comentarios

Grupo

[9.80]

Casa da Graça

El apartamento es genial, la dueña Fátima es muy agradable y nos atendió con total amabilidad y nos indicó muchos sitios y demás. Recomiendo encarecidamente este apartamento ya que cuenta con todo lo necesario, está muy bien decorado y es muy cómodo. Lo único a reseñar es que es bastante frío, por lo demás es inmejorable.

Grupo

[9.60]

DUPLEX TERRACE

apartments are suitable for youth recreation, located near a lot of nightlife. The center 7-10 minutes walk. Very friendly owner of apartments, all very clean and comfortable.

Pareja joven

[8.80]

Uma casa portuguesa de ALFAMA

Very cute apartment with a unique atmosphere. Merry, coloured and full of cd with a wanderful music. Really comfortable the bedroom.

Pareja joven

[10.00]

CASA DE BONECAS

Appartement très bien equipe et très bien située. Tres bon rapport qualité/prix. Ana nous a très bien accueillit lors de notre arrivee.

Familia

[9.80]

BELEM'S GARDEN

We spent wonderful week in Lisboa in its historical area. Daniel and Marta were very friendly and solved any our request/problem with the apartment in no time. Thank you for your hospitality!

Familia

[8.00]

BECO DOS PAUS

L'appartamento è situato nel quartiere Alfama che è molto caratteristico di Lisbona. Arrivate i aeroporto abbiamo preso un taxi per arrivare all'appartamento ma il tassista non conosceva l'indirizzo (è infatti una piccola stradina). Arrivate all'appartamento abbiamo aspettato la signora che ci ha accolte. Parla esclusivamente portoghese. La scala per l'accesso all'appartamento è molto ripida e gli scalini sono molto stretti, bisogna fare molta attenzione. Avevamo prenotato una casa per tre posti mentre abbiamo trovato due posti letto. Mancava il terzo letto e la biancheria relativa per il terzo posto. Bisogna fare attenzione a non lasciare cibo perché ci sono molte formiche. La signora vicina di casa (entrando sulla destra) non è molto accogliente e quando si esce o entra all'appartamento spesso tende ad urlare (in portoghese) lamentandosi della diseducazione degli ospiti (alcune volte è stato imbarazzante!). Lisbona è bellissima e anche il quartiere molto interessante.
Nuestros apartamentos en Lisboa tienen una valoración de 9,14 sobre 10 basada en 2659 opiniones. Reserva tu apartamento desde 10 /noche.

ESPERA

Zona: - Bairro Alto

ESPERA

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 50 m²

2

[9.3]

Desde / por noche

27,00

HOME IN LISBON

Zona: - Baixa

HOME IN LISBON

Apartamento

9x - 2 Dorm. - 140 m²

1

[9.6]

Desde / por noche

50,00

LISBOA ROSSIO

Zona: - Bairro Alto

LISBOA ROSSIO

Apartamento

6x - 2 Dorm. - 50 m²

3

[9.4]

Desde / por noche

32,00

ALFAMA 4 EVER

Zona: - Alfama

ALFAMA 4 EVER

Apartamento

4x - 2 Dorm. - 65 m²

10

[9.6]

Desde / por noche

34,00

LISBOA-TRENDY

Zona: - Roma

LISBOA-TRENDY

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 55 m²

20

[9.6]

Desde / por noche

35,00

Ver los 842 apartamentos en Lisboa
Más información

Apartamentos en Lisboa

Pocas ciudades del mundo tienen el ambiente que tiene Lisboa, una mezcla de historia, melancolía, vejez y romance que la convierten en un destino turístico perfecto para cualquier tipo de viaje, ya sea con pareja, familia o amigos. Alquila apartamentos en Lisboa y descubre tú mismo por qué la capital portuguesa es una ciudad que se te quedará grabada en ti durante el resto de tu vida.

[Ver más]

Lo mejor de Lisboa

Lisboa fue una de las ciudades más importantes del mundo en siglos pasados y esto queda reflejado en lugares que conforman sus hitos más importantes; el Castillo de São Jorge es una visita obligada gracias a su historia y sus impresionantes vistas del monte; en Belém, la Torre de Bélem y el Monasterio dos Jerónimos son dos de los lugares más importantes de la ciudad, al igual que el Monumento a los Descubrimientos. Para subir a la parte alta de la ciudad, hazlo con el Elevador de Santa Justa o el Funicular de Bica. Si te apasiona el arte, el Museo Calouste Gulbenkian hará tus delicias. Su cocina también es para chuparse los dedos así que asegúrate de probar platos de bacalhau y los pastéis do Belém y escuchar fado en Chiado es algo que nadie se puede perder.

Barrios de Lisboa

Rossio es el centro moderno de Lisboa donde podrás hacer tus compras y comer en modernos restaurantes. Para algo más auténtico, Chiado y el Bairro Alto son perfectos para tomarte unas copas y bailar en la calle cuando cae la noche, al igual que la Alfama, un lugar genial para alquilar apartamentos baratos en Lisboa. En Baixa todo es nuevo después de la reconstrucción post-terremoto y hay ambiente genial a la orilla del río mientras que en Principe Real es la meca de los amantes de las compras.

Cuándo visitar Lisboa

Verano es cuando Lisboa goza de sus temperaturas más altas, rondando los 25ºC de media, y menos lluvias. Portugal es un país donde llueve mucho y en invierno puede llover muy regularmente, aunque las temperaturas son moderadas y rondan los 15ºC. Es por eso que entre julio y agosto, Lisboa resplandece más que en ninguna otra época del año.

Transporte en Lisboa

Los tranvías de Lisboa son famosos por su color amarillo y su antigüedad, sin duda una manera emblemática de moverse. Los taxis de Lisboa también tienen cierta reputación a llevarte a dónde quieres un poco más rápido de lo que hubieras querido. Su aeropuerto está a las afueras y muy bien comunicado con el centro.

Fiestas populares en Lisboa

Las fiestas gastronómicas de Lisboa son las más destacadas, sobre todo Peixe em Lisboa en el mes de abril o el Festival del Chocolate en marzo. En junio, las Festas de Lisboa en honor a su patrón Santo António llenan la ciudad de color y música mientras que en otoño reinan los festivales de cine como Doclisboa.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.