Stay the Only Way

Apartamentos en Londres

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

TRAFALGAR AP 10

Zona: - Soho & Covent Garden

TRAFALGAR AP 10

6x - 1 Dorm. - 40 m²

1

[9.4]

Desde / por noche

155,00

LITTLE VENICE

Zona: - Paddington

LITTLE VENICE

2x - 0 Dorm. - 15 m²

1

[9.6]

Desde / por noche

64,00

BOUTIQUE APT 2

Zona: - Bethnal Green

BOUTIQUE APT 2

4x - 1 Dorm. - 50 m²

12

[8.9]

Desde / por noche

125,00

BOUTIQUE APT 5

Zona: - Bethnal Green

BOUTIQUE APT 5

4x - 0 Dorm. - 50 m²

3

[8.9]

Desde / por noche

125,00

BOUTIQUE APARTS

Zona: - Bethnal Green

BOUTIQUE APARTS

3x - 0 Dorm. - 37 m²

5

[8.7]

Desde / por noche

114,00

Ver los 250 apartamentos en Londres
Puntos de interés

Últimos comentarios

[8.80]

STYLIST STUDIO

Apartamento en buenas condiciones, bien comunicado muy cerca del metro, el trato con la persona de contacto bueno.

[8.80]

BOUTIQUE APT 2

El propietario nos dio soporte y todo de información. Tengo un hijo celíaco y nos ayudó antes del viaje a conocer supermercados del barrio, resturantes, etc, dónde poder comprar su comida. Y durante la estancia se interesó por si todo iba bien. El apartamento con muebles nuevos y muy limpio y cómodo.

[8.70]

London Lime

Zona muy tranquila y segura, próxima a diversos puntos de interés turístico. Apartamento con buen diseño, acogedor y muy luminoso, ideal para dos personas. Buena comunicación. Estación de metro, supermercados, farmacia, cafeterías, etc., a tan sólo unos metros de distancia.

[8.70]

HANS PLACE

The localization is really cool, near bus/underground, near hyde park, train station, national bus station. The main windows of the apartment are on a private very calm garden with big trees, west-south oriented. The decoration of the apartment is great in the parent's bedroom and salon with old decoration like painting. The equipment is working well (washing machine, boiler, gaz cooktop). The two care takers are really kind, thank you to them for there support.

[9.00]

MODERN CENTRAL

departamento cómodo ubicado en Brick Lane, en la calle principal del distrito bengalí. Muy pintoresco y a 300 m del Tube. Buenos mercados alternativos y vintage y muchos restaurantes indi/paquistaníes. No faltan restos mod o mexicanos. Incluso hay un bar argentino.

[8.00]

BATTERSEA - 14

Ubicación muy cerca de estación de tren, barrio agradable, supermercado muy cerca del apartamento. Equipamiento acorde a lo propuesto.
Nuestros apartamentos en Londres tienen una valoración de 8,65 sobre 10 basada en 241 opiniones. Reserva tu apartamento desde 42 /noche.
Más información

Apartamentos en Londres

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas e importantes de toda Europa. Sus calles combinan tradición, historia y modernidad, y su agenda cultural es de lo más variada y espectacular gracias a sus muchos museos, salas de conciertos y teatros. Además, sus parques y monumentos hacen que la capital británica sea uno de los destinos turísticos más visitados de todo el mundo por lo que alquilar apartamentos en Londres es una de las cosas obligadas que tienen que hacer todos los viajeros una vez en la vida.

[Ver más]

Lo esencial de Londres

El emblema de Londres es sin duda el Big Ben una torre de reloj situada en Westminster y que es parte del Parlamento. No muy lejos está el London Eye, una noria gigante desde donde se pueden ver las mejores vistas de la ciudad, aunque para vistas, The Shard uno el edificio más alto de la Unión Europea. La reina de Inglaterra reside en el Palacio de Buckingham, uno de los monumentos más importantes, al igual que Tower Bridge. La Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster conforman los edificios religiosos más importantes de Londres mientras que nadie puede marchar de la ciudad sin subirse a uno de sus autobuses rojos de dos pisos o hacerse una foto con los leones en Trafalgar Square o delante de las luces de neón de Piccadilly Circus. Visitar la National Gallery o el Museo Británico también es casi una obligación.

Los barrios de Londres

Londres es una ciudad enorme con mucho que visitar pero hay barrios que nadie se puede perder. El Big Ben y el Parlamento se encuentran en Westminster, al igual que la abadía. Kensington y Mayfair son los barrios más exclusivos de la ciudad mientras que en Soho podrás disfrutar de la mejor vida nocturna. En Bloomsbury podrás ver gran belleza arquitectónica y muchos museos, un contraste con los entretenidos barrios de Camden y Notting Hill con sus mercados y carnavales y coquetos apartamentos por días en Londres. Covent Garden es un centro artístico mientras que The City es donde se concentran los rascacielos y su centro financiero.

Cuándo visitar Londres

En Inglaterra llueve mucho por lo que la mejor época para visitar el país es en verano, cuando las probabilidades de precipitación bajan y las temperaturas suben gracias a la salida del sol. Un verano inglés no tiene el calor insufrible de otros lugares de Europa, por lo que es la época ideal para hacer turismo en Londres.

Transporte en Londres

El transporte de Londres es emblemático y hay que probarlo al menos una vez en sus taxis negros y autobuses de dos pisos rojos, aunque la manera más fácil de moverse es con el metro. Londres está provisto de cinco aeropuertos, Heathrow, Gatwick, Stansted, City y Southend desde donde se puede llegar o ir a destinos de todo el mundo. Su bus turístico también es muy cómodo.

Fiestas en Londres

El Año Nuevo en Trafalgar Square es una tradición londinense muy arraigada, al igual que el Chelsea Flower Show en marzo o el Carnaval de Notting Hill en agosto, épocas ideales para venir de vacaciones a Londres. No te pierdas tampoco la regata entre las universidades de Cambridge y Oxford a lo largo del Támesis en el mes de abril.

Nuestros destinos principales

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.