Últimos comentarios

Familia

Sev (reunion)
[9,2]

BOUTIQUE APT 5

Accueil super, appart nickel, pas loin des transports

Familia

Kaj Bjørn Jakobsen (dinamarca)
[8]

North London Stylist Studio 01

Sød kontaktperson, der gav sig tid til at informere om lejligheden, samt området. Det var mere end sødt af Lynx at hjælpe os med transport fra lejligheden til Standstead på et ubekvemt tidspunkt - han bestilte sågar taxa til os til specialpris - stort stort plus. Ydermere modtog vi depositumet 150 £ retur i kontanter uagtet, at der i korrespondencen forud var varslet refusion via PayPal.

Grupo

gongora thierry (francia)
[8,1]

MBD Apartment XL near Tower Bridge WIFI parking

Le logement est sécurisé c'est un bon point tout comme la proximité du métro.

Grupo

giovanni (italia)
[8,1]

HANS PLACE

posizione molto bella vicinissima a tutte le cose belle di Londra casa di altissima classe manca nei servizi (ACQUA CALDA)per il resto bene.

Familia

CARCY Françoise (francia)
[9,6]

HANS PLACE

quartier excellent, calme, près station métro. salon et chambre parent confortable et décor agréable. linge de maison suffisant . appartement bien chauffé en hiver. ustensiles de cuisine et vaisselle abondants.

Familia

merian (francia)
[9,8]

CHEZ GUINEVERE

Our stay Chez Guinevere was excellent.Jennifer was very helpful.Thank you very much.
Nuestros apartamentos en Londres tienen una valoración de 8,8 sobre 10 basada en 294 opiniones. Reserva tu apartamento desde 46 /noche.

HANS PLACE

Zona: - Knightsbridge

HANS PLACE

Apartamento

4x - 2 Dorm. - 90 m²

29

[8.8]

Desde / por noche

130

CHEZ GUINEVERE

Zona: - Lambeth & Kennington

CHEZ GUINEVERE

Apartamento

4x - 2 Dorm. - 50 m²

38

[9.2]

Desde / por noche

138

9 TRAFALGAR

Zona: - Westminster

9 TRAFALGAR

Apartamento

5x - 1 Dorm. - 45 m²

1

[9.6]

Desde / por noche

177

BATTERSEA 29A

Zona: - Battersea

BATTERSEA 29A

Apartamento

6x - 2 Dorm. - 60 m²

2

[8.7]

Desde / por noche

140

BATTERSEA - 14

Zona: - Battersea

BATTERSEA - 14

Apartamento

5x - 1 Dorm. - 45 m²

4

[8.7]

Desde / por noche

140

Ver los 389 apartamentos en Londres

Apartamentos en Londres – Alojamiento económico en la ciudad

Londres es tal vez la ciudad más famosa y querida del mundo. Su ambiente cosmopolita está impregnado de un zumbido constante que rebota en los principales lugares de interés, la increíble arquitectura, y la rica herencia. Hay tantas partes diferentes en Londres, desde lujosos barrios a los puntos de interés urbanos y antiguas calles extravagantes y un viaje allí te hará retroceder en el tiempo a un período más regio y romántico pero con los beneficios añadidos de la enorme diversidad que tiene la ciudad en la época actual. Para el lugar perfecto para alojarte en la capital de Inglaterra, echa un vistazo a nuestra gran gama de apartamentos en Londres que salpican toda la ciudad, incluyendo estudios económicos con fantásticas vistas del skyline de la ciudad y alquileres con encanto a poca distancia de los principales lugares de interés.

Apartamentos en Londres - Alojamiento Londres

Las múltiples caras de Londres - Top Barrios

Londres es un tapiz de distintos barrios, cada uno con sus propias personalidades distintas y encantos que ofrecer. La zona de South Bank es un popular tramo de Londres, que se extiende a lo largo del Támesis desde el puente de Westminster al Puente de Londres y está llena de museos, galerías, y una selección de salas de cine. A lo largo de la orilla del río hay numerosos artistas callejeros y una selección ecléctica de lugareños que eligen esta zona como su lugar de reunión. Luego está el Covent Garden, una de las zonas más queridas de Londres. Aquí, se puede pasear por una selección extravagante de puestos y tiendas con encanto y entrar y salir de cafés independientes que sirven una selección experimental de pastelitos y café. Esta área es también el hogar de la Royal Opera House y es el lugar al que ir para el entretenimiento nocturno.

Camden es un área áspera con una multitud de jóvenes que pasan sus días paseando por los muchos mercados callejeros y sentándose en cafés al aire libre empapándose del ambiente creativo. South Kensington es otro barrio popular y cuenta con hileras de casas de lujo, así como Exhibition Road, que alberga algunas de las galerías y museos más famosos de la ciudad. Luego está Shoreditch, un barrio prometedor de Londres, que es popular entre la gente joven y a la moda. Tiene un gran énfasis en las artes y es también el hogar de la Curry Mile, que rezuma deliciosos olores y colores provenientes de la India.

Tenemos apartamentos en Londres en todos estos barrios y más.

 

Tiempo de viajar por el Támesis - Cosas que hacer en Londres

  • London Eye - Una nueva edición en el skyline de Londres, the Eye es una gran noria situada sobre el Támesis, que ofrece vistas espectaculares a la ciudad.
  • Torre de Londres -Este histórico castillo abraza el Támesis y cuenta con un impresionante estilo arquitectónico.
  • Buckingham Palace –La residencia de la Reina es una importante atracción turística situada en el interior de un gran edificio con jardines muy bien cuidados.
  • Catedral de San Pablo -Situada en el punto más alto de la ciudad, esta catedral impresionante cuida de la ciudad como un antiguo guardián. Su exterior es impresionante, pero su interior es igual de hermoso, con techos altos, frescos adornados y detalles de oro.
  • Museo de Historia Natural de Londres -Uno de los museos más queridos del mundo, alberga una mezcla variada de objetos y artefactos que explican la historia natural del Reino Unido y de más allá.
  • Tate Modern, Londres -Esta galería de arte contemporáneo es el bastión de la cultura moderna en Londres, mostrando una selección internacional de arte de algunos de los artistas más famosos del mundo.
  • Palacio de Westminster -La casa de la Cámara de los Comunes y los Lores, este edificio inspirador arquitectónicamente se extiende a lo largo del Támesis.
  • Victoria and Albert Museum -Dentro de un edificio elaboradamente hermoso, éste es el mayor museo de artes decorativas del mundo, mostrando una gama de tejidos, esculturas y obras de arte de técnica mixta, de todas partes del mundo.
  • National Gallery, Londres -Situado en la popular Trafalgar Square, la National Gallery cuenta con una amplia colección que se extiende hasta el siglo XIII.
  • Madame Tussauds, Londres -Una popular atracción turística en Londres, este museo es famoso por sus exhibiciones de figuras de cera que representan celebridades.
  • Puente de la torre -Este legendario puente está situado cerca de la Torre de Londres y es quizás una de las escenas más reconocibles de Londres.
  • British Museum / Museo Británico -Dedicado a la historia y la cultura de la vida humana, esta famoso museo alberga toda clase de objetos de todo el mundo.
  • Big Ben -Tal vez el reloj más conocido del mundo, el Big Ben se alza orgullosamente al final del Palacio de Westminster.
  • Hyde Park -Este extenso parque se extiende en uno de los más lujosos barrios de Londres y es el escenario de numerosos eventos y conciertos durante todo el año.
  • London Dungeon -Ubicado a la orilla del Támesis, este museo destaca los acontecimientos históricos oscuros de la ciudad de una manera familiar.
  • Abadía de Westminster -Esta gran iglesia gótica está situada al oeste del Palacio de Westminster.
  • Trafalgar Square –Este punto importante para los turistas cuenta con una gran fuente y está rodeada por algunos de los edificios más impresionantes de Londres, como la National Gallery.
  • Zoo de Londres -Rodeado por el Regent 's Park, este popular zoológico alberga una gran colección de animales exóticos y domésticos.
  • Globe Theatre -Asociado con Shakespeare, este teatro conocido exhibe una serie de obras de teatro y actuaciones de primer nivel durante todo el año.
  • Museo de Ciencias de Londres -Situado en Exhibition Road, en la exclusiva zona de South Kensington, este museo cuenta con una serie de exhibiciones interactivas que ponen de relieve maravillas científicas.

Encuentra el lugar perfecto para quedarte, mirando nuestra gran colección de apartamentos en Londres que se encuentran cerca de los principales puntos de interés anteriores.

Flores y florituras - Los mejores mercados de Londres

Londres es un hervidero de mercados que venden de todo, desde flores y ropa de segunda mano a baratijas ornamentales y alimentos exóticos. El Camden Market es perfecto para los amantes del vintage y cuenta con filas de puestos abarrotados con ropas extravagantes y adornos de época, el Columbia Road Flower Market es exactamente como dice su nombre, ofreciendo una escena desenfrenada de color, y el Borough Market es el lugar perfecto para comer algo rápido. El área cubierta junto al puente de Londres cuenta con productos frescos de todo el mundo, incluyendo hamburguesas y batidos exóticos.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.