Puntos de interés
Transportes
Últimos comentarios

Pareja joven

Terry (españa)
[9.80]

AREA CENTRAL

La persona con la que contactamos fue muy atenta y muy amable, el apartamento estaba genial tal y como lo esperabamos, la zona es super tranquila y esta perfectamente ubicado, quede muy sorprendida con esto ultimo sobre todo.

Grupo

Pascal (francia)
[7.80]

SPAIN SQUARE AP

- l emplacement. tres bien placé pret des métros et d une grande rue commercante.

Familia

Fam. Zwart (holanda)
[8.40]

PARQUE ESTADOS

quiet neighborhood and nice tappaz bar in the same building

Familia

Katarzyna (polonia)
[9.50]

AP SOLEADO WIFI

Bardzo miły,życzliwy i pomocny gospodarz. Mieszkanie spełniło nasze oczekiwania.Mogliśmy wypocząć po zwiedzaniu Madrytu.Mieszkanie położone dalej od centrum, ale nam zależało by mieszkać w pobliżu naszego syna studiującego w Madrycie, więc nie był to minus. Odległość do metra zadowalająca. Na pewno polecimy to mieszkanie naszym znajomym. Dziękujemy

Familia

Cecile D. (francia)
[10.00]

ESPARTEROS

Les propriétaires Francisco et Isabela sont adorables. Leur appartement est extrêmement bien situé, en plein coeur de Madrid, à deux pas de la place Mayor! Il est très confortable et très bien aménagé. Nous avons passé un excellent séjour dans la très belle ville qu'est Madrid. Pour info, la fiche reçue après la réservation indique qu'il y a une discothèque sous l'appartement. Or, il n'y en a pas. L'appartement est très calme.

Grupo

Malgorzata (polonia)
[10.00]

PISO SOL-RIO

Mieszkanie bardzo wgodne, doskonale wposażone. Dzielnica cicha ale blisko centrum turstcznego. Sklepy w pobliżu. Łatwa komunikaja. Polecam.
Nuestros apartamentos en Madrid tienen una valoración de 8,89 sobre 10 basada en 908 opiniones. Reserva tu apartamento desde 23 /noche.

APTO OLIVAR WIFI

Zona: - Centro

APTO OLIVAR WIFI

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 50 m²

[0.0]

Desde / por noche

66,00

MADRID RÍO

Zona: - Arganzuela

MADRID RÍO

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 50 m²

[0.0]

Desde / por noche

73,00

SOL LOW COST

Zona: - Centro

SOL LOW COST

Apartamento

5x - 2 Dorm. - 70 m²

3

[9.1]

Desde / por noche

65,00

PISO SOL-RIO

Zona: - La Latina (Centro)

PISO SOL-RIO

Apartamento

5x - 3 Dorm. - 84 m²

8

[9.3]

Desde / por noche

60,00

APART EN SOL

Zona: - Centro

APART EN SOL

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 40 m²

1

[8.1]

Desde / por noche

65,00

Ver los 321 apartamentos en Madrid
Más información

Apartamentos en Madrid

Madrid es una ciudad con muchas caras diferentes. Es un sueño para los amantes del arte, con su enorme colección de impresionante arte que abarca numerosos museos y galerías. Es también un paraíso gourmet, que cuenta con una interesante selección de restaurantes españoles innovadores y de cocina de fusión. Y luego está la vida nocturna. Madrid es bien conocida por su marcha nocturna, y es el hogar de varias megadiscotecas y calles enteras llenas de bares. Pero es la atmósfera la que hace tan atractiva Madrid, con su animado bullicio y la energía que palpita en cada centímetro de ella. Sea cual sea el lado de la ciudad que buscas para explorar, alójate en uno de nuestros apartamentos económicos en Madrid para asegurarte de tener el mejor viaje posible. Para una variedad de opciones de alojamiento, navega a través de nuestros estudios, apartamentos baratos y apartamentos boutique íntimos distribuidos en toda la ciudad - hay algo para todo el mundo.

[Ver más]

El Triángulo de Oro del Arte - Cosas que hacer en Madrid

  • Museo Nacional del Prado –El principal museo nacional de arte de Madrid está situado justo en el centro de la ciudad y cuenta con una impresionante colección de arte europeo.
  • Parque del BuenRetiro - Ve un día a dar un paseo por la exuberante vegetación de este enorme parque central, que cuenta con un tranquilo lago, jardines bien cuidados, y una arquitectura interesante.
  • Museo Thyssen-Bornemisza -Por lo general, denominado sólo como el Thyssen, este museo de arte está situado en el Triángulo de Oro y expone obras de una serie de conocidos artistas modernos.
  • Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía -Este es el tercer museo en el Triángulo de Oro y se dedica a dar a conocer arte del siglo XX.
  • Plaza Mayor -Quizá la imagen más emblemática de Madrid, la Plaza Mayor es una gran plaza bordeada de arquitectura impresionante y una gran variedad de restaurantes de gran calidad.
  • Palacio Real de Madrid -Un gran ejemplo de la arquitectura española, que es también la residencia oficial de la Familia Real Española.
  • Templo de Debod- En realidad construido en Asuán, en Egipto, este antiguo templo egipcio fue regalado a Madrid y ahora ocupa un lugar en el centro de la ciudad.
  • Plaza de Cibeles- Esta plaza es uno de los puntos claves de la ciudad, con una serie de esculturas neoclásicas y una impresionante y elaborada arquitectura.
  • Gran Vía Los amantes de las compras deben dirigirse directamente a la Gran Vía, una amplia avenida salpicada de boutiques y bares de copas con clase.
  • Museo Arqueológico Nacional de España –Situada junto a la biblioteca de Madrid, este museo hace hincapié en civilizaciones y reliquias antiguas.
  • Museo Sorolla -Originalmente la casa de Joaquín Sorolla, este edificio fue convertido en un museo para exhibir las obras de su anterior propietario.
  • Museo Lázaro Galdiano- Situado en el corazón de Madrid, este museo exhibe la colección de arte de José Lázaro Galdiano.
  • Estadio Santiago Bernabéu -El campo de fútbol oficial del Real Madrid es uno de los más conocidos en Europa. Los visitantes pueden pasear por el terreno de juego, descubrir la historia del club en la sala de trofeos y tomar una copa en el bar.
  • Basílica de San Francisco el Grande -Situado en el centro de Barrio de La Latina, esta Iglesia católica cuenta con enormes frescos y murales en el techo.
  • Real Ermita de San Antonio de la Florida -Esta peculiar capilla neoclásica es famosa por sus increíbles frescos pintados en la cúpula por el artista local Goya.
  • Museo Cerralbo Una residencia de un antiguo artista, este gran museo alberga la colección de arte de Enrique de Aguilera y Gamboa, Marqués de Cerralbo.
  • Iglesia de San Antonio de los Alemanes- Bien conocida por su elaborado interior barroco con detalles dorados, esta iglesia ha sido nombrada Bien de Interés Cultural.
  • Catedral de la Almudena -Este palacio de cuento de hadas es la catedral católica de Madrid y cuenta con una impresionante selección de habitaciones que abarcan todo el edificio.
  • Plaza de España- Otra de las plazas más famosas de Madrid, la Plaza de España es un punto de encuentro para turistas y está situado en el otro extremo de la Gran Vía.
  • El Rastro El mercado al aire libre más popular de la ciudad que tiene lugar todos los domingos, vende una variedad de adornos, artículos textiles y accesorios.

Tenemos numerosos alquileres económicos de vacaciones en los alrededores de las principales atracciones de Madrid.

Olvídate del Flamenco – El panorama musical de Madrid

Sí, Madrid es conocida por sus actuaciones de flamenco, pero la ciudad es también un hervidero de otros géneros y estilos de la música. A lo largo de las calles, encontrarás numerosos bares ocultos escondidos bajo tierra, proporcionando pequeños espacios íntimos para disfrutar de la nueva música y tomar unas copas. El jazz es muy popular, y siempre se pueden encontrar grandes grupos en el Café Central y Populart, y la escena musical independiente es fuerte en lugares como la Sala Sol y Sirocco. Las megadiscotecas como Pachá y Kapital exhiben regularmente a prometedores DJs españoles, y siempre vale la pena una visita, si te apetece bailar toda la noche. Muchos de nuestros Apartamentos en Madrid se pueden encontrar en estas áreas, así que tú eliges el lugar perfecto para quedarte.

La noche perfecta en Madrid

Las salidas nocturnas en Madrid por lo general comienzan alrededor de 20:00, cuando los amigos se reúnen para compartir unas copas de vino, cerveza y unas tapas. Dirígete a la zona de la Cava Baja o cualquiera de las estrechas calles de La Latina que están llenas de bares íntimos. A las 22:00 es el momento para la cena y para pasar a las bebidas un poco más fuertes – pide algunos cócteles clásicos para animarte. Si estás pensando en ir de discotecas, no te molestes en salir del bar por lo menos hasta las 1.30 am, que es cuando la mayoría de los clubes comienzan a llenarse. Por suerte, están abiertos hasta las 6 am, así que tienes un montón de tiempo para disfrutar de la hedonista vida nocturna en Madrid.

Mapeo de Madrid - Cómo llegar y moverse

El principal aeropuerto de Madrid es el Aeropuerto de Barajas y se encuentra a 12 km del centro de la ciudad. Existen numerosas opciones de transporte para llegar a la ciudad, incluyendo el eficiente y barato sistema de metro que da servicio a toda la ciudad. También hay varios autobuses que van directamente desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad y una red fiable de servicios de trenes que hacen lo mismo. También es bastante barato tomar un taxi desde fuera de las terminales ya que el aeropuerto está tan cerca del centro.

Moverse por Madrid es muy fácil, también, gracias a la extensa red de metro que conecta a todos los principales lugares de interés y más, y la gama de autobuses turísticos que ofrecen una forma de ver la ciudad a nivel de calle, mientras vas de un lugar al siguiente.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.