Stay the Only Way

Apartamentos en Madrid

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

MADRID CENTER

Zona: - Centro

MADRID CENTER

5x - 2 Dorm. - 140 m²

[0.0]

Desde / por noche

98,00

TIRSO DE MOLINA

Zona: - Centro

TIRSO DE MOLINA

4x - 1 Dorm. - 45 m²

3

[9.7]

Desde / por noche

50,00

MADRID DESIGN C

Zona: - Chamartín

MADRID DESIGN C

6x - 3 Dorm. - 140 m²

1

[9.3]

Desde / por noche

79,00

STADIUM

Zona: - Vallecas

STADIUM

8x - 3 Dorm. - 134 m²

10

[9.1]

Desde / por noche

60,00

COQUETO SOL

Zona: - Centro

COQUETO SOL

4x - 1 Dorm. - 41 m²

18

[9.4]

Desde / por noche

46,00

Ver los 335 apartamentos en Madrid
Puntos de interés
Transportes

Últimos comentarios

[10.00]

CENTRO WIFI-6

La tranquilidad, la situación, cerca del parque del retiro la seriedad y formalidad de Fernando

[10.00]

BERMELLON

Situado a 10 metros del típico Mercado de San Miguel, a 50 de la Plaza Mayor y a 5 minutos de Sol Situación inmejorable La atencion por parte del arrendatario un 10

[10.00]

LAVAPIES TOP

El piso es perfecto, está totalmente equipado y tiene una terraza fantástica. El propietario es muy disponible y se preocupa mucho por sus huéspedes (nos ha dejado incluso un pequeño manual para estar a gusto en el apartamento y para vivir el barrio de Lavapies). Nos sentimos como en casa. Lo recomendaríamos a cualquiera!

[10.00]

TIRSO MOLINA

Todo perfecto: equipación, localización, conexiones. La dueña encantadora y todo fue sobre ruedas. Volveremos!!!

[9.40]

LEONOR

Muy bien situado en el centro de Madrid, si buscas eso. Barrio popular, típico, interesante, pero algo decadente si te gustan los sitios impecables. Casa muy agradable con todo lo necesario.

[8.80]

PLAZA ESPAÑA E

Apartamento perfecto para conocer Madrid. Puedes ir dando un paseo a Sol, Plaza mayor, etc. O coger el metro en la puerta. Bien equipado
Nuestros apartamentos en Madrid tienen una valoración de 8,61 sobre 10 basada en 1013 opiniones. Reserva tu apartamento desde 20,40 €/noche.
Más información

Apartamentos en Madrid

La capital de España es un destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones culturales comiendo de maravilla. Madrid es una de las ciudades europeas con los mejores museos y con una arquitectura de su época dorada que se mantiene a la perfección. Es una ciudad que vive a caballo entre su pasado y el presente así que alquila apartamentos en Madrid y disfruta de una de las ciudades de Europa que mas tiene que dar a sus visitantes.

[Ver más]

Qué no perderse en Madrid

Es complicado sintetizar lo mejor de Madrid debido a su variedad y calidad. Lo que nadie puede perderse es su Triángulo del Arte, que son los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, tres de los mejores museos de Europa a un paso el uno del otro y al lado del Parque del Retiro. Desde la famosa Puerta del Sol y su Quilómetro 0 se accede a la Calle Mayor y de allí a la Plaza Mayor, uno de los puntos arquitectónicos de máximo valor de la ciudad. Al final de dicha calle se encuentra el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, dos de los edificios más importantes. Más en el centro, la Gran Vía es uno de los puntos neurálgicos de Madrid, con áreas comerciales y de ocio para todos los gustos. Tampoco hay que perderse la gastronomía castellana en los muchos mesones de la ciudad, ni tampoco las famosas plazas de Cibeles y Neptuno, con arquitectura neoclásica de gran importancia y simbolismo en Madrid.

Los barrios de Madrid

El Centro de Madrid es donde se encuentra la Puerta del Sol, la Calle Mayor y todos los puntos turísticos de más interés. De todos modos, Madrid es mucho más que eso. El barrio de Malasaña es una zona alternativa con buenos restaurantes y cafeterías, perfecta para relajarse al salir de apartamentos baratos en Madrid, aunque para bohemio La Latina y sus bares chic. Chueca es parecido pero con mucha más personalidad, con muchas tiendas de diseño y el barrio gay por excelencia de Madrid. La Gran Vía es donde se centra toda la actividad comercial y de ocio de Madrid, la calle que nunca duerme. Para los más exclusivos en busca de lujo, el barrio de Salamanca lo tiene todo para los más exigentes.

Cuándo visitar Madrid

Madrid disfruta de un clima mediterráneo continental, con lo que los veranos son muy calurosos y los inviernos son fríos. Es por eso que visitar la capital española durante los meses de primavera y otoño es perfecto en cuanto a temperaturas perfectas rondando los 15ºC y precipitaciones no muy frecuentes, además de un flujo menor de turistas. Disfrutar Madrid a tus anchas es un lujo al alcance de todos.

Transporte en Madrid

Al Aeropuerto de Barajas llegan aviones de todo el mundo. En la ciudad, lo mejor es moverse con su excelente red de metro, aunque también hay una red de autobuses barata y cómoda. Para llegar rápidamente a un lugar, sus taxis también son una buena alternativa no demasiado cara.

Fiestas populares en Madrid

El fin de año en la Puerta del Sol es una tradición madrileña, En mayo se celebran las fiestas y ferias del patrón de la ciudad San Isidro, con eventos culturales y artísticos por toda la ciudad, una época perfecta para irse de vacaciones en Madrid.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sácale partido a tu propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tienes que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.