Puntos de interés
Transportes

Últimos comentarios

Familia

[10.00]

TIRSO MOLINA

Vriendelijke ontvangst. Alles in appartement aanwezig. Schoon. Het ligt mooi centraal. Wij waren er voor drie nachten en hebben genoten. Winkels en tapas allemaal in de buurt.

Grupo

[9.40]

PUERTA SOL 1

In the middle of everything.

Pareja mayor

[9.80]

MR.MARSHALL APT

Un piso perfecto para visitar el centro de Madrid. Muy bien situado, todo a mano. Estaba muy limpio y tanto el trato con la dueña como el equipamiento eran perfectos.

Familia

[9.20]

PISO SOL-RIO

Comfortable unit with easy access to transport. Fabulous hosts made us feel very welcome.

Familia

[8.70]

SANTAANA TRENDY

Kind service and overwiev was very nice and very good location.

Familia

[8.60]

CENTRO-PUERTA DE TOLEDO

The place is very good,near the city center,the bus stops,metro,market...
Nuestros apartamentos en Madrid tienen una valoración de 8,91 sobre 10 basada en 1176 opiniones. Reserva tu apartamento desde 17 /noche.

PARQUE ESTADOS

Zona: - Fuenlabrada

PARQUE ESTADOS

8x - 3 Dorm. - 80 m²

24

[8.9]

Desde / por noche

60,00

VISTAS EXCEPCIONALES MADRID

Zona: - Centro

VISTAS EXCEPCIONALES MADRID

4x - 1 Dorm. - 45 m²

4

[9.8]

Desde / por noche

50,00

PLAZA ESPAÑA ESTUD

Zona: - Universidad

PLAZA ESPAÑA ESTUD

3x - 0 Dorm. - 35 m²

2

[9.8]

Desde / por noche

62,00

La flor de Chamberí - Centro - Wifi

Zona: - Chamberí

La flor de Chamberí - Centro - Wifi

6x - 2 Dorm. - 45 m²

1

[9.4]

Desde / por noche

72,00

APART EN SOL

Zona: - Centro

APART EN SOL

4x - 1 Dorm. - 40 m²

1

[8.1]

Desde / por noche

62,00

Ver los 426 apartamentos en Madrid
Más información

Apartamentos en Madrid

La capital de España es un destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones culturales comiendo de maravilla. Madrid es una de las ciudades europeas con los mejores museos y con una arquitectura de su época dorada que se mantiene a la perfección. Es una ciudad que vive a caballo entre su pasado y el presente así que alquila apartamentos en Madrid y disfruta de una de las ciudades de Europa que mas tiene que dar a sus visitantes.

[Ver más]

Qué no perderse en Madrid

Es complicado sintetizar lo mejor de Madrid debido a su variedad y calidad. Lo que nadie puede perderse es su Triángulo del Arte, que son los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, tres de los mejores museos de Europa a un paso el uno del otro y al lado del Parque del Retiro. Desde la famosa Puerta del Sol y su Quilómetro 0 se accede a la Calle Mayor y de allí a la Plaza Mayor, uno de los puntos arquitectónicos de máximo valor de la ciudad. Al final de dicha calle se encuentra el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, dos de los edificios más importantes. Más en el centro, la Gran Vía es uno de los puntos neurálgicos de Madrid, con áreas comerciales y de ocio para todos los gustos. Tampoco hay que perderse la gastronomía castellana en los muchos mesones de la ciudad, ni tampoco las famosas plazas de Cibeles y Neptuno, con arquitectura neoclásica de gran importancia y simbolismo en Madrid.

Los barrios de Madrid

El Centro de Madrid es donde se encuentra la Puerta del Sol, la Calle Mayor y todos los puntos turísticos de más interés. De todos modos, Madrid es mucho más que eso. El barrio de Malasaña es una zona alternativa con buenos restaurantes y cafeterías, perfecta para relajarse al salir de apartamentos baratos en Madrid, aunque para bohemio La Latina y sus bares chic. Chueca es parecido pero con mucha más personalidad, con muchas tiendas de diseño y el barrio gay por excelencia de Madrid. La Gran Vía es donde se centra toda la actividad comercial y de ocio de Madrid, la calle que nunca duerme. Para los más exclusivos en busca de lujo, el barrio de Salamanca lo tiene todo para los más exigentes.

Cuándo visitar Madrid

Madrid disfruta de un clima mediterráneo continental, con lo que los veranos son muy calurosos y los inviernos son fríos. Es por eso que visitar la capital española durante los meses de primavera y otoño es perfecto en cuanto a temperaturas perfectas rondando los 15ºC y precipitaciones no muy frecuentes, además de un flujo menor de turistas. Disfrutar Madrid a tus anchas es un lujo al alcance de todos.

Transporte en Madrid

Al Aeropuerto de Barajas llegan aviones de todo el mundo. En la ciudad, lo mejor es moverse con su excelente red de metro, aunque también hay una red de autobuses barata y cómoda. Para llegar rápidamente a un lugar, sus taxis también son una buena alternativa no demasiado cara.

Fiestas populares en Madrid

El fin de año en la Puerta del Sol es una tradición madrileña, En mayo se celebran las fiestas y ferias del patrón de la ciudad San Isidro, con eventos culturales y artísticos por toda la ciudad, una época perfecta para irse de vacaciones en Madrid.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.