Últimos comentarios

Familia

Petra Sundvall (dinamarca)
[9,2]

Jet

Very nice staff that helped with the issues I had. Clean appartment

Grupo

Sebastian (polonia)
[9,8]

Macao apartment

nice, clean and centrally located apartment in Miami north beach! 100% recommended

Pareja joven

sergei (rusia)
[9,6]

Merle

It is exelant choice of apartment of this price

Grupo

Ramona Cattel (italia)
[8,6]

Tropical

Attimo appartamento per 4 persone, dotato di ogni comfort ( tv, wi-fi, forno micro, biancheria) Lavatrice e asciugatrice a pagamento. Posizione ideale

Familia

Petra Sundvall (dinamarca)
[9,2]

Jet

Very nice staff that helped with the issues I had. Clean appartment

Grupo

Sebastian (polonia)
[9,8]

Macao apartment

nice, clean and centrally located apartment in Miami north beach! 100% recommended
Nuestros apartamentos en Miami Beach tienen una valoración de 9,3 sobre 10 basada en 4 opiniones. Reserva tu apartamento desde 67 /noche.

1818 Meridian Garden House 2 BR

Zona: - South Beach

1818 Meridian Garden House 2 BR

Apartamento

5x - 1 Dorm. - 84 m²

[0.0]

Desde / por noche

263

927 Jefferson - Luxury South Beach 1

Zona: - South Beach

927 Jefferson - Luxury South Beach 1

Apartamento

10x - 4 Dorm. - 100 m²

[0.0]

Desde / por noche

327

Appartamento design 2 in zona strategica 2 camere e 2 bagni

Zona: - Miami Beach

Appartamento design 2 in zona strategica 2 camere e 2 bagni

Apartamento

6x - 2 Dorm. - 75 m²

[0.0]

Desde / por noche

150

Art Deco Boudoir Jr 1 Bedroom great South Beach location!

Zona: - Miami Beach

Art Deco Boudoir Jr 1 Bedroom great South Beach location!

Apartamento

2x - 0 Dorm. - 46 m²

[0.0]

Desde / por noche

108

927 Jefferson - Luxury South Beach 2

Zona: - South Beach

927 Jefferson - Luxury South Beach 2

Apartamento

12x - 5 Dorm. - 150 m²

[0.0]

Desde / por noche

337

Ver los 174 apartamentos en Miami Beach

Apartamentos en Miami Beach – Alquileres económicos

Miami es el glamour personificado. En la superficie es una ciudad llena de arquitectura sofisticada, tiendas de alto nivel, bares elegantes y galerías de arte contemporáneo en cada esquina. Incluso las personas rezuman glamour, con ciudadanos locales vestidos a la última yendo de un sitio a otro, y hombres de negocios elegantemente vestidos decidiendo todo. Pero cava un poco más profundo y encontrarás una ciudad llena de personalidad, que atrapa las imágenes de la vida de todo el mundo. Puedes encontrar un punto de lectura de libros en el interior de un almacén reformado, una noche de karaoke en español en el bar local o un mercado lleno de curiosidades de Cuba y más allá. Todo ello enmarcado en un entorno alucinante de puestas de sol de fuego naranja, un sinfín de aguas tranquilas y una playa que parece no tener fin. Sí, Miami es glamurosa, pero es mucho más que eso, también. Nuestros apartamentos en Miami Beach te ayudarán a desbloquear el encanto de la ciudad, abriendo nuevos mundos por debajo de su superficie de ensueño.

Bulevares de palmeras e islas únicas - Cosas que hacer en Miami Beach

  • Playa Sur - Cariñosamente conocido como SoBe por los lugareños, este barrio de Miami es uno de los más populares. Luciendo un largo tramo de costa de arena y una gran cantidad de bares y restaurantes, es el lugar perfecto para pasar el día.
  • Ocean Drive -Este boulevard de palmeras se extiende por el centro de Miami Beach y está lleno de tiendas de alto nivel y cafés locales.
  • Lincoln Road -Situado en el corazón de Miami Beach, este centro comercial es un lugar popular para que los lugareños y turistas pasen el rato.
  • Wolfsonian-FIU -Una universidad internacional situada en medio del hermoso distrito Art Decó de Miami Beach. Además de ofrecer cursos, es museo, biblioteca y un centro de investigación bien establecido.
  • South Pointe Park -Este parque urbano se extiende a través de 17 acres, ofreciendo una porción verde en el medio del centro de la ciudad. Es genial para picnics, paseos, y pasar una tarde rodeado de naturaleza.
  • Museo Judío de Florida -Establecido en dos edificios bellamente restaurados, este museo muestra la historia del judaísmo en Florida y más allá.
  • Museo de Arte Bass -Este popular museo de arte está dedicado a la exposición de arte moderno y del renacimiento de todas partes del mundo.
  • Jardín Botánico de Miami Beach -Renovado en 2011, este parque cuenta con 2,6 hectáreas de jardines urbanos, paisaje tranquilo, y un exuberante paisaje.
  • Centro de Convenciones de Miami Beach -Un recinto cerrado en el corazón de Miami Beach, que cuenta con una selección de eventos y conferencias durante todo el año.
  • Star Island -Esta zona exclusiva y glamorosa de South Beach se encuentra en una isla artificial en la bahía de Biscayne, y alberga una comunidad de enormes mansiones.
  • Clinton Hotel Miami Beach -Un hotel de fama mundial que es famoso por sus instalaciones de spa de lujo y su diseño Art Decó.
  • Belle Isle -languideciendo en la Bahía de Biscayne, este pequeño islote tiene una amplia gama de apartamentos de alto nivel y grandes viviendas.
  • Hibiscus Island –Otra isla situada en la Bahía de Biscayne, la Isla del hibisco es un torrente de palmeras y edificios glamorosos.
  • Greynolds Park -Al norte de Miami Beach, este enorme parque urbano se extiende por 265 acres en una pintoresca pantalla de verdor.
  • Venetian Islands -Una colección de islas artificiales que se sientan en la Bahía de Biscayne. Acogen rascacielos de altura y paisajes contemporáneos.
  • Memorial del Holocausto de la Federación Judía del Gran Miami -Este monumento rinde homenaje a las muertes que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Isla San Marino -Ubicado en la Bahía de Biscayne en un islote artificial, San Marino es un barrio de lujo.
  • Isla Allison -Situada en el centro de la vía acuática Indian Creek, Allison Island forma parte del vecindario de La Gorce.

Tenemos una variedad de apartamentos en Miami Beach que abarcan todos los barrios y se encuentran cerca de las principales atracciones. Ofrecen una amplia gama de perspectivas diferentes a la ciudad, dependiendo de qué aspecto desees explorar.

Las mejores playas de Miami Beach

Miami Beach es famosa por sus largas extensiones de costa de arena, que es uno de los atractivos más grandes para los turistas que visitan la zona. A lo largo de sus costas brillantes hay una serie de playas para disfrutar, todas las cuales ofrecen un telón de fondo de glamour de aguas cristalinas y arquitectura sofisticada.

Lummus Park, que se encuentra a lo largo de Ocean Drive, es uno de los lugares más clásicos en este tramo de playa, y su atmósfera vibrante es un hervidero de gente amable y brillantes cuerpos de playa. Si bien gran parte de Miami Beach es conocida por su ambiente de surf, Haulover Beach es quizás el mejor para cualquier entusiasta de los deportes acuáticos, mientras que el Oleta River State Park está reservado para una experiencia más relajada, que se caracteriza por grupos de pescadores y navegantes interesados. Para vistas increíbles, ve a pie a South Pointe Park, y no te olvides de ver los principales tramos de arena de Miami Beach, las playas del norte, del medio y del Sur, cada una de las cuales tiene su propia personalidad animada, cafeterías y multitudes de patinadores.

Apartamentos en Miami Beach – Alojamiento en Miami Beach

Alojamiento en Miami Beach

Con playas de arena blanca llenas de visitantes adinerados y con una reverencia al estilo de vida de los famosos, Miami Beach es un destino popular para aquellos a la caza de un lugar de lujo. A lo largo de su extensión, el alojamiento en Miami Beach ofrece hoteles de lujo que satisfacen a un público extravagante, así como hostales más pequeños e íntimos que ofrecen una manera más asequible de ver la ciudad. Si el estilo de vida independiente es lo tuyo, entonces la selección de apartamentos de vacaciones que se ofrece es una buena apuesta –proporcionando una experiencia personalizada a esta estancia única.

Desplazarse por Miami - Transporte público

Gracias a su enorme popularidad entre los turistas, Miami Beach cuenta con una gama de servicios de transporte público eficientes que viajan por la ciudad y conectan nuestros apartamentos en Miami Beach con los principales lugares de interés. Ya sea que estés buscando llegar rápidamente de un lugar a otro, o explorar la ciudad desde una perspectiva diferente, hay una forma de transporte para ti. El autobús de South Beach recorre una ruta circular por la zona y ofrece una de las mejores y más baratas maneras de obtener una vista completa de la zona de South Beach. Por otra parte, el nuevo servicio de tranvía gratuito tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una manera rápida y fácil para ir de un lugar a otro. El servicio es fiable y regular, y ofrece un complemento asequible para los sistemas de transporte público que ya están en servicio.

Además de estos métodos de transporte, que son a menudo usados por los turistas para tener una visión de la vida local, puedes pedir taxis fácilmente en toda la ciudad. Las paradas de taxis están en cada esquina y las tarifas son razonables. Una de las mejores maneras de explorar la zona es a pie, dándote una gran oportunidad para explorar los rincones de la región. Incluso puedes alquilar una bicicleta o unos patines y hacer lo que hacen los lugareños.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.