Últimos comentarios

Viajero solo

Raffaele (suiza)
[9,2]

PROSPEKT MIRA

Very good location, close to the metro, stuff very nice, the apartment is clean.

Grupo

koby Karni (israel)
[9,6]

NOVINSKIY

great location. large apartment. clean. all the necessary equipment. very good and helping staff.

Pareja mayor

Ine Lamers (holanda)
[8,6]

MOSCOU-CENTR

The appartment is very nice in a filmic ( cinematic) apartment bloc, it is greatly furnitured, and a pleasure to stay in. The neighbourhood is great with restaurants and beautiful cafe'sand the Mayakovski theatre around the corner. We were 2 female friends, not a couple - and the apartment is big enough to have your privacy as well.

Grupo

francescapaterno.com (italia)
[6,6]

SMOLENSKAYA

Arbat is a very nice neighborhood. The apartment we booked originally was not available at the last moment but your customer service managed to keep us in the same area, close to our business meetings but also to restaurants & cafés. Also, Roman (the apartment manager) was a very good english-speaker.

Grupo

Arbat (españa)
[8]

NEW ARBAT

Well situated!!

Grupo

Jacek (Warsaw, Poland) (polonia)
[7,6]

NOVINSKIY

close to the center
Nuestros apartamentos en Moscú tienen una valoración de 8,4 sobre 10 basada en 37 opiniones. Reserva tu apartamento desde 32 /noche.

C&C APARTMENT

Zona: - South Eastern

C&C APARTMENT

Apartamento

4x - 0 Dorm. - 32 m²

2

[8.4]

Desde / por noche

58

2 LESNOI 10

Zona: - Belorusskaya

2 LESNOI 10

Apartamento

6x - 2 Dorm. - 65 m²

1

[8.3]

Desde / por noche

94

STROITELEY

Zona: - Lomonosovsky

STROITELEY

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 70 m²

[0.0]

Desde / por noche

108

RETRO SUITE

Zona: - Tverskaya

RETRO SUITE

Apartamento

3x - 0 Dorm. - 40 m²

[0.0]

Desde / por noche

60

GREATING MOSCOW

Zona: - Tverskaya

GREATING MOSCOW

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 65 m²

[0.0]

Desde / por noche

62

Ver los 62 apartamentos en Moscú

Apartamentos en Moscú - Alquileres de vacaciones de corta duración

Moscú ofrece una silueta de cuento de hadas, con coloridos palacios con cúpulas y arquitectura grande e intrincada. Además de ser el sueño de un fotógrafo, Moscú acoge una pesada historia comunista que está metida en todas las calles, y una escena artística con encanto que es el hogar de algunos de los mayores bastiones de la cultura en el mundo entero. Arte, historia y fantasía juegan un papel muy importante en la historia de Moscú, pero también hay un estilo de vida contemporáneo próspero que está a punto de estallar con cafés estilo art-nouveau, restaurantes de moda y una hedonista vida nocturna. Ya sea que estés buscando descubrir algunos de los espectáculos artísticos más queridos del mundo, pasear por la historia milenaria, maravillarte con la arquitectura indudablemente bella o sumergirte en la famosa vida nocturna de Rusia, Moscú no te defraudará. Explora todo esto y mucho más desde nuestros apartamentos en Moscú, que ofrecen lugares cómodos y baratos para quedarte.

Cúpulas y galerías de arte - Cosas que hacer en Moscú

Desde nuestros apartamentos en Moscú tienes fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. Muchas se encuentran en el centro de la ciudad y están a poca distancia el uno del otro.

  • Kremlin de Moscú - El edificio más emblemático de Moscú se levanta formando un paisaje de cuento de hadas con torretas de colores y diseño caprichoso. Tiene vistas al río Moskva y la Plaza Roja, y se encuentra justo en el corazón de la ciudad.
  • Plaza Roja - Separando el Kremlin y la antigua ciudadela real, la Plaza Roja fue antaño un barrio animado para los comerciantes. Hoy en día es la residencia oficial del Presidente de Rusia.
  • Catedral de San Basilio - Otro de los edificios característicos de Moscú, San Basilio se encuentra en la Plaza Rojas y es una imagen icónica de la ciudad.
  • Teatro Bolshoi - Situado dentro de una gran fachada con pilares gruesos y monumentos adornados, este histórico teatro alberga algunos de los mejores espectáculos de ballet y ópera del mundo.
  • Galería Tretiakov - Una de las galerías de arte más queridas de la ciudad, la Tretiakov es el hogar de una de las mayores colecciones de obras de arte ruso del mundo.
  • Armería del Kremlin - Fundada a principios del siglo XIX, la Armería es uno de los museos más antiguos de Moscú. Originalmente albergó la Armería Real en el año 1500.
  • Kolomenskoye – En el pasado fue una propiedad real, pero hoy en día cuenta con un exuberante telón de fondo verde para la ciudad, con vistas a las pintorescas orillas del río Moskva.
  • Museo Pushkin - Dedicado a mostrar el arte europeo, este museo es el más grande de su tipo en la ciudad y se encuentra dentro de un impresionante edificio situado frente a la Catedral de Cristo Salvador.
  • Parque Gorky - Un parque de cultura y ocio llamado así por Maxim Gorki. Hay un montón de escenas con arte para descubrir y una serie de actividades divertidas para disfrutar con toda la familia.
  • Mausoleo de Lenin - Situado en el corazón de Moscú en la Plaza Roja, este mausoleo es el lugar de descanso de Vladimir Lenin.
  • Catedral de Cristo Salvador - Orgullosa en la orilla norte del río Moskva, esta iglesia cristiana ortodoxa es la más alta del mundo, y se eleva con un aluvión de paredes encaladas y cúpulas de oro.
  • Convento Novodevichy - Conocido localmente como Monasterio Bogoroditse-Smolensky, este es el claustro más conocido de Moscú y con sus cúpulas y detalles arquitectónicos coloridos forma un cuadro bonito.
  • Catedral de la Dormición, Moscú - Una iglesia ortodoxa rusa con una gran fachada. La maravilla arquitectónica que es su cúpula dorada se dedica a la Dormición de la Madre de Dios.
  • VDNKh - Este punto de interés es un recinto ferial y parque temático permanente situado en el corazón de Moscú, donde una gran mayoría de eventos de la ciudad tienen lugar.
  • Museo Estatal de Historia - Escondido entre la Plaza Roja y la plaza Manege, este museo llamativo acoge la cronología de la historia de Rusia.
  • Alexander Jardín - Muestra exquisitos jardines y flores bien cuidados, es uno de los mejores parques públicos de Moscú.
Apartamentos en Moscú – Alojamiento Moscú

Alojamiento en Moscú

Moscú está lleno a rebosar de hoteles de lujo y alojamientos con encanto, muchos de los cuales son también una maravilla arquitectónica como los principales lugares de interés. Si también estás buscando un alojamiento en Moscú, en el centro y que ofrezca una manera de conseguir meterte de verdad debajo de la piel de la ciudad, entonces nuestra enorme selección de alquileres de vacaciones es la opción perfecta. Nuestros apartamentos se reparten por todos los sitios importantes y crean un itinerario independiente para cualquiera que esté buscando conocer a Moscú a nivel local.

Cafés Peculiares - la parte creativa de Moscú

Además de una historia larga y profunda, y una colección de increíbles edificios antiguos, Moscú también es el hogar de una cultura joven y vibrante que aporta una serie de maravillas creativas. A lo largo de la ciudad encontrarás numerosos cafés llenos de diseño de la nueva era y personalidad extravagante. Como Moscú está en la carrera del día a día, cada vez más de estos establecimientos con encanto están apareciendo en cada esquina.

More Vnutri combina una cafetería con un espacio de arte creativo. Además de admirar las obras de arte llamativas expuestas, también puedes asistir a clases magistrales y talleres en diversas disciplinas artísticas. Mientras tanto, no te olvides probar algunos de los platos vegetarianos saludables y bebidas recién hechas. Luego está Didu, un café inusual con paredes de plastilina. Las sillas de mimbre cuelgan del techo, mientras que una mezcolanza de muebles está en armonía - ah, y las paredes cuentan con un suministro interminable de extrañas esculturas de plastilina.

Usadba Freelabs es otra adición inusual a la escena del café de Moscú. Situada dentro de una mansión histórica, reúne a lo viejo y lo nuevo con un diseño contemporáneo y una clientela que son casi exclusivamente artistas.

Haciendo tu camino a Moscú - Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

Llegar a nuestros apartamentos en Moscú desde el aeropuerto es fácil siempre y cuando sepas a qué aeropuerto estás volando - con tres aeropuertos diferentes puede ser confuso. Está el aeropuerto Sheremetyevo, que se dedica principalmente a vuelos internacionales que vienen de Europa y América; el aeropuerto de Domodedovo, más pequeño y que está aumentando en popularidad con las aerolíneas low cost; y por último el aeropuerto de Vnukovo. Los tres son atendidos por la compañía de trenes Aeroexpress, que ofrece la forma más fácil y barata de llegar al centro de la ciudad.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.