Últimos comentarios

Grupo

Ketti Fält (suecia)
[8,6]

AMANDA

Wi-fi finns i lägenheten.

Grupo

Simon (suiza)
[9]

MIDTOWN LUXURY

The appartment is located very centrally close to Grand Central Station and some sightseeing highlights can easily be reached by foot from there. A 24/7 supermarket is just around the corner. Contact with the owner was excellent, quick and flexible. The terrace was nice to have.

Familia

francesco boggiani (italia)
[8,6]

CONNIE

posizione e vista fantastica, ottimi servizi ( metro,centro commerciale, supermercato, farmacia e cafeteria, ristoranti ecc)sotto casa. gradevole e curato l´arredamento.

Pareja mayor

Monica (argentina)
[9]

8420 Greenwich village

La ubicación es muy agradable, recomendable para aquellos que prefieren estar en un lugar más tranquilo que Times Square/Midtown. La cocina está bien provista.

Pareja mayor

Guia Bolognani (italia)
[7,8]

SUNNY BROOKLYN

appartamento luminoso,pulito e ben attrezzato,distante dal centro,ma ben servito dalla metro

Familia

alna66 (italia)
[8,3]

New York Studio 2 in Harlem close to Central Park

Not too far from Midtown and quite near to subway Well equipped
Nuestros apartamentos en Nueva York tienen una valoración de 8,7 sobre 10 basada en 192 opiniones. Reserva tu apartamento desde 63 /noche.

SUNNY BROOKLYN

Zona: - Brooklyn - Park Slope (Prospect Park)

SUNNY BROOKLYN

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 67 m²

8

[8.4]

Desde / por noche

76

BROOKLYN STYLE

Zona: - Brooklyn - Park Slope (Prospect Park)

BROOKLYN STYLE

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 79 m²

6

[9.0]

Desde / por noche

76

FORT GREENE APT

Zona: - Brooklyn - Fort Greene

FORT GREENE APT

Apartamento

3x - 0 Dorm. - 50 m²

7

[9.1]

Desde / por noche

130

PROSPECT PARK

Zona: - Brooklyn - Park Slope (Prospect Park)

PROSPECT PARK

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 72 m²

3

[9.0]

Desde / por noche

76

Sutton Place 1 Bedroom Suite

Zona: - Midtown East

Sutton Place 1 Bedroom Suite

Apartamento

2x - 1 Dorm. - 57 m²

[0.0]

Desde / por noche

158

Ver los 279 apartamentos en Nueva York

Apartamentos en Nueva York - Alquiler de vacaciones barato

Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es una de las ciudades más populares del mundo, que cuenta con un centro concentrado de arquitectura impresionante, una gran cantidad de restaurantes, y un ambiente animado que teje su camino a través de las calles iluminadas. El skyline es uno de los más reconocidos en el mundo y hay una gran cantidad de cosas increíbles que hacer, desde dar un paseo por Central Park, disfrutar del ambiente de Times Square por la noche, y subir al Empire State Building para disfrutar de vistas espectaculares a la ciudad. Vive el sueño en uno de nuestros apartamentos en Nueva York, donde se puede elegir entre una selección de estudios económicos y alquileres de vacaciones boutique para asegurarte de tener el lugar perfecto para alojarte.

Lugares de interés mundialmente famosos - Cosas que hacer en Nueva York

  • Central Park - El parque más famoso del mundo se extiende por el centro de la ciudad, ofreciendo una gran extensión de espacio para caminatas, picnics, y la relajación.
  • Empire State Building -De pie contra el resto de los rascacielos de Manhattan, el Empire State Building es el punto de vista perfecto para unas vistas increíbles de la ciudad.
  • Estatua de la Libertad -Esta icónica y alta figura es una de las estatuas más conocidas en el mundo y está situado en la Isla de la Libertad.
  • Rockefeller Center- Extendiéndose a lo largo de 22 acres, este complejo de edificios comprende numerosos centros comerciales.
  • Times Square -Este punto central iluminado de Manhattan está rodeado por una vibrante gama de tiendas, restaurantes y bares.
  • Museo Metropolitano de Arte -Nombrado como una de las diez mejores galerías de arte más grandes del mundo, y el más grande de los Estados Unidos, este museo alberga una gran selección de obras famosas.
  • GE Building –Formando una sección del Centro Rockefeller, este rascacielos Art Deco se asienta con orgullo en el centro de Manhattan.
  • Museo de Arte Moderno -Regularmente acortado a MoM a, esta galería exhibe obras de algunos de los artistas más conocidos del mundo.
  • Grand Central Terminal -Esta elaborada estación de estilo Art Deco está llena de detalles peculiares y aloja un puñado de tiendas y restaurantes de primera clase.
  • Museo Americano de Historia Natural -Situado en el Upper West Side, este gran museo es uno de los más populares del mundo.
  • High Line -Abarcando 1,45 millas a lo largo de las vías férreas en desuso, esta delgado y elevado parque es una adición peculiar a las atracciones de Manhattan.
  • Isla Ellis -Una isla de la costa norte de Manhattan, una vez fue una parte muy importante de la industria de la inmigración.
  • Museo Guggenheim -En el borde del Upper East Side, este museo de fama mundial exhibe una vasta colección de obras de artistas de gran renombre.
  • Radio City Music Hall -Situado en el interior del Centro Rockefeller, esta sala de entretenimiento es una de las atracciones más apreciadas de la ciudad.
  • Los claustros -Esta inusual museo se puede encontrar en el Upper Manhattan, y cuenta con un pintoresco patio y un ornamentado estilo arquitectónico.
  • Coney Island -Predominantemente un barrio residencial, Coney Island tiene también una gran extensión de playa y es famosa por su selección de instalaciones de ocio y entretenimiento.
  • Ferry de Staten Island -Echa un buen vistazo a la estatua de la libertad desde este ferry que va desde Manhattan a Staten Island.
  • Madison Square Garden -Este pabellón deportivo en el centro de Manhattan es sede de numerosos conciertos y eventos durante todo el año.
  • Zoo del Bronx -Éste es uno de los zoológicos urbanos más grandes del mundo, y es alberga una gran gama de especies exóticas y locales.
  • Jardín Botánico de Nueva York –Los amantes de la naturaleza deben hacer un viaje a los jardines botánicos ubicados en el Bronx, que muestran una colorida y ecléctica selección de flora.
  • Catedral de San Patricio -Esta impresionante iglesia neogótica ofrece un adornado contraste arquitectónico a los muchos otros edificios de gran altura de la ciudad.

Nuestros apartamentos en Nueva York se pueden encontrar en toda la ciudad, desde el Bronx hasta el Upper East y el West Side.

Apartamentos en Nueva York - Alojamiento en Nueva York

Nueva York diferente – Puntos de interés menos conocidas de la ciudad

Nueva York es uno de los mayores puntos turísticos más importantes del mundo y los principales lugares de interés se pueden llenar con la afluencia de visitantes. Afortunadamente, hay una serie de lugares fuera de lo común que muchos turistas no saben, que ofrecen un poco de paz y tranquilidad lejos del centro de la bulliciosa ciudad.

Está el Red Hook, un barrio de Brooklyn que se promociona como “prometedor”. Aquí se puede pasear entre una gran selección de tiendas extravagantes e independientes, restaurantes y galerías de arte, y disfrutar de la atmósfera creativa que late en toda su ubicación frente al mar. Está un poco fuera del camino, pero los fines de semana hay un taxi de agua gratuito que va desde Manhattan.

Luego está el Elevated Acre, que algunos neoyorquinos locales ni siquiera saben de él. Situado entre los edificios de gran altura cerca de Wall Street, este acre de pacífico espacio verde ofrece el lugar perfecto para tomar un café y ver el mundo pasar. En verano, también tiene una programación de películas que se exhibe en su anfiteatro de siete niveles.

Los amantes del arte deben revisar MoMa PS1, una filial del Museo de Arte Moderno que no está tan lleno de gente ni es tan conocido. Hay una variedad de exposiciones new-age urbanas y crudas que tienen lugar aquí, incluyendo una gran selección de arte urbano, y hay un lindo jardín que es constantemente cambiado para que coincida con la exposición actual.

Si estás intentado salirte de las multitudes, nuestros Apartamentos de Nueva York se encuentran repartidos por los lugares menos conocidos de la ciudad.

Alojamiento en Nueva York

Como uno de los destinos turísticos más populares del mundo, el alojamiento en Nueva York ofrece una mezcla de opciones para toda clase de viajeros. Hoteles gigantescos y mundialmente famosos se juntan con atracciones memorables, proporcionando un lugar elegante para permanecer en una de las ciudades más deslumbrantes del mundo, a la vez que los apartamentos en las azoteas de los edificios proporcionan a cualquier viaje un telón de fondo digno de película. También hay una variedad de opciones asequibles, desde hostales en el centro de la ciudad junto a animados bares y restaurantes abiertos toda la noche, a estudios con vistas a las animadas calles y las luces brillantes de la Gran Manzana.

Navegar en Nueva York - llegar desde el aeropuerto a Manhattan

Nueva York tiene 3 aeropuertos que dan servicio a la ciudad. Está el aeropuerto internacional John F. Kennedy, que sirve a los vuelos internacionales y se encuentra a 15 kilómetros del centro de Manhattan. La mejor manera de llegar desde JFK a la ciudad es a través del AirTrain, que viaja al centro de Manhattan y se conecta con el metro de Nueva York. Luego está el aeropuerto La Guardia, que es principalmente un aeropuerto nacional, y es accesible desde Manhattan por un autobús Express y una ocupada parada de taxis fuera de las terminales. Finalmente, está el menos conocido aeropuerto de Newark-Liberty International, que se encuentra realmente en Nueva Jersey, pero es el centro de transporte más cercano al bajo Manhattan. Hay un tren que viaja con frecuencia entre el aeropuerto y la estación de Pennsylvania.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.