Stay the Only Way

Apartamentos en Nueva York

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después
Puntos de interés

Últimos comentarios

Pareja mayor

[9.30]

IRIS 2

Very nice location, close to facilities, quiet Very well equiped

Grupo

[10.00]

BROADWAY #8

This place is great! I would absolutely stay here again, and would highly recommend to others as well. It's small, but what place in NYC isn't? And compared to the cost of staying in a hotel, this place was fantastic. We were 3 originally, but had a last minute addition to our trip, and they allowed our extra person to stay, no problem! Clean, quiet, working A/C, and the location is AMAZING (a couple blocks from Penn Station; easy to find). Easy access to all subway lines at Penn Station, coffee shops, restaurants, etc. Walking distance from Time Square/theatre district (about 20 minutes or so). Contact person was there waiting for us when we arrived, and we had absolutely no problems checking in/out.

Familia

[7.70]

8219 Times Square

Lo único bueno que tiene el apartamento, es la ubicación, a 5 minutos de Times Square.

Familia

[7.30]

BROADWAY #5

- Super beliggenhed med gå-afstand til meget og tæt på subway - Meget god kommunikation med udlejer løbende inden besøget. Det kunne ikke være bedre.

Familia

[8.20]

Hells kitchen 2 BDR 0n 52st #4

Apartamento muy céntrico. Buena comunicación con metros. Servicios muy próximos. Calefacción central.

Familia

[8.60]

Two bed room in Chelsea #31

Cosy appartment in a very nice part of Mannhattan. It was situated on the first floor but still we were not disturbed by sounds from the street. Very close to Chelsea market, High Line and subway. The host was very easy to comunicate with.
Nuestros apartamentos en Nueva York tienen una valoración de 8,44 sobre 10 basada en 151 opiniones. Reserva tu apartamento desde 55 /noche.

charming central park location

Zona: - Astoria

charming central park location

3x - 1 Dorm. - 46 m²

[0.0]

Desde / por noche

76,00

Cute Studio in UES

Zona: - East Harlem

Cute Studio in UES

4x - 0 Dorm. - 35 m²

[0.0]

Desde / por noche

119,00

FORT GREENE APT

Zona: - Brooklyn - Fort Greene

FORT GREENE APT

3x - 0 Dorm. - 50 m²

7

[9.1]

Desde / por noche

87,00

Luxury 2-bdrm apartment in Midtown

Zona: - Manhattan - Midtown

Luxury 2-bdrm apartment in Midtown

4x - 2 Dorm. - 40 m²

[0.0]

Desde / por noche

224,00

Uptown Manhattan Deluxe Apartment A

Zona: - Harlem

Uptown Manhattan Deluxe Apartment A

6x - 2 Dorm. - 70 m²

[0.0]

Desde / por noche

103,00

Ver los 373 apartamentos en Nueva York
Más información

Apartamentos en Nueva York

La Gran Manzana. La Ciudad de los Rascacielos. NYC. Llámala como quieras pero Nueva York es sin duda una de las ciudades más espectaculares de todo el planeta. Sus rascacielos, vida urbana y símbolos como la Estatua de la Libertad hacen que esta ciudad americana sea seguramente la más famosa de todo el mundo. Sin duda, una visita a Nueva York es algo que todo el mundo tiene que hacer una vez en la vida así que alquila apartamentos en Nueva York y ven a descubrir esta fascinante ciudad.

[Ver más]

Qué hacer en Nueva York

En Nueva York siempre hay algo nuevo para hacer, pero durante tu primera visita, hay cosas que no te puedes perder. Subir a la Estatua de la Libertad en Ellis Island es seguramente la más importante, aunque las vistas desde arriba de todo del Empire State seguro que son más impresionantes, al igual que lo son las que ofrece el Brooklyn Bridge. Un paseo por Central Park también es una obligación, un oasis en medio de la ciudad donde encontrar paz y tranquilidad. Manhattan es el corazón de Nueva York, donde podrás ver Wall Street, Grand Central Station, Times Square y sus luces de neón, las Naciones Unidas, o el Ground Zero, donde un día se erigió el World Trade Center. En cuanto a museos de arte, el Guggenheim o el MoMA son los más importantes de la ciudad. Visita un teatro en Broadway o las tiendas en la Quinta Avenida, y si puedes ir en uno de sus famosos taxis amarillos, mejor.

Barrios de Nueva York

El corazón de la ciudad es Manhattan, una isla con calles perpendiculares donde se concentra casi toda la actividad de la Gran Manzana. Todos las atracciones se encuentran aquí, pero para más tranquilidad, dirígete al sureste de Manhattan, a Brooklyn, donde puedes encontrar buenos bares y restaurantes además de las playas de la ciudad, un lugar genial para encontrar apartamentos baratos en Nueva York fuera del bullicio urbano. Al norte de Brooklyn se encuentra Queens, uno de los barrios más multiculturales de todo el mundo y donde están ubicados los dos aeropuertos de la ciudad. Más al norte está el Bronx, la casa de los New York Yankees de béisbol y también de preciosos jardines botánicos y el Zoo. Al sur de la Bahía de Nueva York está el último barrio, Staten Island, puro paisaje suburbano.

Cuándo visitar Nueva York

La ciudad tiene un clima variado, con veranos calurosos e inviernos muy fríos, cuando la ciudad se llena de nieve y le da un toque único para la Navidad. Las lluvias no son frecuentes así que depende si te gustaría disfrutar de una ciudad al sol en Central Park o de frío y nieve navideño con un gran ambiente.

Moverse por Nueva York

JFK y Newark son los aeropuertos internacionales mientras que LaGuardia es el aeropuerto nacional. El metro de la ciudad es una manera barata y rápida para moverse, al igual que los emblemáticos taxis amarillos, aunque estos no son tan rápidos. Ciudadanos de fuera de los EEUU tendrán que tener un visado para entrar en el país (ESTA).

Fiestas populares en Nueva York

El fin de año en Times Square es una obligación y una tradición famosa mundialmente, al igual que las fiestas de San Patrício en marzo cuando la ciudad se pinta de verde y bebe Guinness. Halloween en Octubre también es una importante tradición norteamericana.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.