Stay the Only Way

Apartamentos en París

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

SEDAINE

Zona: - 12/ Bastille

SEDAINE

4x - 0 Dorm. - 31 m²

62

[8.8]

Desde / por noche

64,00

OBERKAMPF

Zona: - 11/ Oberkampf

OBERKAMPF

4x - 1 Dorm. - 25 m²

13

[9.0]

Desde / por noche

60,00

BALCON BEAUBOUR

Zona: - 4/ Le Marais

BALCON BEAUBOUR

3x - 0 Dorm. - 25 m²

23

[8.8]

Desde / por noche

90,00

HAUT BELLEVILLE

Zona: - 20/ Ménilmontant

HAUT BELLEVILLE

3x - 1 Dorm. - 45 m²

1

[9.8]

Desde / por noche

90,00

ILE ST LOUIS 3

Zona: - 4/ Ile St Louis

ILE ST LOUIS 3

2x - 1 Dorm. - 26 m²

6

[9.6]

Desde / por noche

120,00

Ver los 1113 apartamentos en París
Puntos de interés

Últimos comentarios

[9.80]

LA ROQUETTE

El apartamento, pese a ser pequeño, está muy bien equipado y el espacio aprovechado al máximo: la cocina tiene todo lo necesario, las camas (incluso el sofá cama) son muy cómodas y la terraza aporta un espacio extra. El barrio cuenta con todo tipo de tiendas y restaurantes. También tiene una comunicación perfecta, tanto por metro como por autobús, con las principales áreas turísticas de la ciudad: en unos 15/20 minutos se llega a cualquier sitio. Además, su dueña es una persona encantadora. Muy recomendable.

[9.80]

BOURSEVICTOIRES

El apartamento es casi perfecto: acogedor, confortable, tranquilo, totalmente equipado, amueblado con gusto y diseño, exterior... El barrio es muy tranquilo y céntrico, y la parada de metro está nada más bajar. Con el contacto han sido todo facilidades. Hemos pasado unos días maravillosos. Volveremos.

[9.60]

DAUPHINE ODEON

Lejligheden er perfekt placeret, tæt til metro, indkøbsmuligheder og restaurationer. Lejligheden var nem at afkøle blot ved gennemtræk fra åbne vinduer.

[8.60]

PARIS HUCHETTE1

El interior del apartamento estaba muy bien. La escalera no..

[10.00]

ONE STEPH INN

El apartamento está muy bien ubicado, cerca del metro y con supermercados y cafeterias económicas cerca. Muy cómodo y bien equipado. Fuimos muy bien recibidos por Fabienne y nos orientó y aconsejó muy bien.

[10.00]

SAINT HONORE

Хочется сказать только хорошие слова, рассказывая о нашем отдыхе. И это во многом благодаря тому, в каких условиях мы жили. Квартирка (да, она маленькая, но очень симпатичная и удобная) нам очень понравилась. А уж расположение ее - это просто фантастика (2 минуты от Лувра). Не было никаких проблем в общении с Кристофом, арендодателем. Спасибо и сайту. Т.к. арендовала апартаменты в первый раз, было много вопросов и волнений. На все вопросы (письменные и устные) отвечали быстро и доходчиво. Спасибо!
Nuestros apartamentos en París tienen una valoración de 8,87 sobre 10 basada en 5544 opiniones. Reserva tu apartamento desde 9 /noche.
Más información

Apartamentos en París

Viajar a París es una maravilla por muchas razones. La capital francesa es una de las ciudades más bellas de todo el mundo gracias a sus monumentos, sus calles, sus barrios, su río y su ambiente, sin olvidar tampoco la exquisita gastronomía que se puede disfrutar en sus muchos bistrós y brasseries. Es por estás razones y muchas más que alquilar apartamentos en París es la mejor manera de vivir la ciudad y toda su esencia desde lo más cerca posible.

[Ver más]

Lo mejor de París

Una vez en París, hay una infinidad de lugares para ver, vivir y disfrutar. Una parada obligatoria es la Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos no solo de París sino del mundo entero. Su majestuosidad y estructura de hierro sobresale por el cielo parisino y las vistas desde arriba son realmente impresionantes. Otros monumentos y lugares para no perderse son los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame el Arco de Triunfo y el Sacré Coeur, además del Palacio de Versalles a las afueras de la ciudad. Tampoco hay que perderse sus impresionantes museos del Louvre y d’Orsay, el primero con la famosa Gioconda de Da Vinci.

Barrios de París

París también destaca por sus emblemáticos barrios, sobre todo Montmartre, un barrio en una colina con empinadas y adoquinadas calles, con tranquilas plazas y terrazas de cafeterías, además de acoger la gran mayoría de los cabarets más famosos de la ciudad, como el Moulin Rouge. El Barrio Latino es el lugar ideal para ir si se quiere pasar un rato en coquetas cafeterías y con un ambiente moderno y estudiantil, un barrio que disfrutó de sus mejores épocas durante los 60 y 70, perfecto para encontrar apartamentos baratos en París y relajarse en la ciudad. Para los mejores bares y restaurantes en un marco singular, Le Marais es la mejor zona donde se puede ir, aunque para algo más lujoso, mejor la zona de Saint-Germain des Près.

Cuándo visitar París

Como en la mayoría de ciudades europeas, París es mejor visitarla durante las épocas justo antes o después de temporada alta, ya que las temperaturas son más moderadas, sin hacer demasiado frío o calor. Abril y mayo o septiembre y octubre son más que ideales para disfrutar de la ciudad sin impedimentos meteorológicos y con menos gente.

Moverse por París

París dispone de dos aeropuertos en la ciudad, Charles de Gaulle y Orly, donde vuelan todas las mejores compañías aéreas del mundo y que es de fácil acceso al centro de la ciudad. También hay el aeropuerto de Beauvais, a una hora al norte de la ciudad que es dónde vuelan las compañías de bajo coste. En la ciudad, su metro es sin duda la manera más fácil, cómoda y barata para desplazarse de un lugar a otro, pudiendo llegar a cualquier punto de la ciudad durante tus vacaciones en París, mucho más barato que sus taxis.

Fiestas populares en París

Un día muy señalado para ir es el 14 de julio, la fiesta nacional francesa, un día de celebraciones y banderas tricolores por todos lados. Además, la Noche Blanca de los museos es especialmente entrañable en París, a la par con su Semana de la Moda, ya que París es una de las capitales mundiales de la moda gracias a su glamour y a su infinidad de boutiques.

Artículo publicado por Emma Vila (Responsable de Contenidos)

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sácale partido a tu propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tienes que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.