Stay the Only Way

Apartamentos en Praga

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después
Puntos de interés

Últimos comentarios

Grupo

[10.00]

CAROLINE

We spent there wonderful time,everything was perfect. Kind and helpful staff.

Pareja mayor

[9.40]

PRAGA CENTRE

a nice appertment and very cheap,there is a lift so no stairs

Grupo

[9.60]

AP. HAVLICKOVA

świetne położenie w sercu miasta, bardzo czysto, wyposażenie we wszystkie potrzebne drobiazgi (tylko lodówka trochę za mała), b. uprzejme i uczynne osoby kontaktowe. POLECAMY TEN APARTAMENT!

Familia

[8.00]

DOWN TOWN 2B

Duże mieszkanie

Pareja joven

[9.20]

FANTASY

Zona eccezionale, nel cuore di Mala Strana e a due passi dal ponte Carlo. Palazzo antico e ben curato, si trova in una strada tranquilla ma a due passi dalle attrazioni più importanti.

Pareja mayor

[8.60]

BELLE

Bien chauffé, salle de bain comfortable, litterie correcte. Appartement agréable et bien situé, facile d'usage.
Nuestros apartamentos en Praga tienen una valoración de 9,00 sobre 10 basada en 1869 opiniones. Reserva tu apartamento desde 17 /noche.

RIVER VIEW 2BL

Zona: - Staré MěSto (Old Town)

RIVER VIEW 2BL

6x - 2 Dorm. - 105 m²

24

[8.9]

Desde / por noche

62,00

Jacuzzi Flat

Zona: -

Jacuzzi Flat

5x - 1 Dorm. - 50 m²

[0.0]

Desde / por noche

29,00

TRUHLARSKA

Zona: - Staré MěSto (Old Town)

TRUHLARSKA

6x - 2 Dorm. - 63 m²

14

[9.0]

Desde / por noche

53,00

Confortable Charles Bridge

Zona: - Barrandov

Confortable Charles Bridge

4x - 1 Dorm. - 50 m²

[0.0]

Desde / por noche

49,00

CENTRE HAVANSKA

Zona: - Praha 7

CENTRE HAVANSKA

4x - 1 Dorm. - 45 m²

17

[9.5]

Desde / por noche

38,00

Ver los 563 apartamentos en Praga
Más información

Apartamentos en Praga

Praga es una de las perlas de Europa, una ciudad medieval donde se puede respirar la magia de tiempos pasados, con sus adoquinadas calles, su castillo y sus puentes que cruzan el río Moldava lleno de cisnes. En pocos lugares te sentirás en un cuento de hadas tanto como en la capital checa, así que alquila apartamentos en Praga y pásate unos días disfrutando de lo que es sin duda una de las ciudades más bellas de todo el mundo.

[Ver más]

Qué no perderse en Praga

Hay muchísimas cosas que visitar en Praga pero lo que tiene que estar arriba de todo en la lista es su Reloj Astronómico, un reloj del s.XV con figuras animadas que aún funciona. El Castillo de Praga también es un lugar de visita esencial, al igual que el famoso Puente de Carlos que cruza el Moldava. Cerca está la Plaza de Wenceslao y, en cuanto a museos, el Museo Kafka muestra la vida y obra del hijo más famoso de Praga mientras que los amantes de la arquitectura quedarán incrédulos delante de la casa que baila.

Barrios de Praga

El centro antiguo y medieval de Praga se conoce como Staré město y es dónde se encuentran todos los monumentos antiguos de la ciudad. Hradčany es el lugar donde se localiza el Castillo y uno de los puntos más históricos de la ciudad, desde donde la vista por encima de Praga es realmente espectacular. Josefov es el antiguo barrio judío de la ciudad, donde aún se pueden visitar sinagogas y varios memoriales a los muertos judíos de la Segunda Guerra Mundial. Nové město es la ciudad nueva y la parte post-s.XIV de la ciudad mientras que Žižkov es un lugar perfecto para alquilar apartamentos baratos en Praga y salir y encontrar bares fuera del centro.

La mejor época para visitar Praga

En verano, Praga disfruta de varios días de sol y temperaturas alrededor de los 20ºC mientras que los inviernos son bastante fríos y con pocas lluvias, ya que llueve sobre todo en los meses de más calor. Es por eso que entre abril y septiembre es la mejor época para visitar la capital checa.

Moverse por Praga

Praga tiene una red de tranvías y metro muy cómoda con la que te puedes mover rápida y cómodamente por la ciudad. Su aeropuerto está al noroeste de la ciudad y está bien comunicado con transporte público con el centro de la ciudad. Praga es una ciudad con muchas zonas peatonales por lo que es recomendable visitarla a pie y no en taxi.

Festivales en Praga

Praga es una ciudad musical y en primavera se celebra el Prague Spring Festival, una oportunidad para disfrutar de música clásica. En febrero, el Carnaval Bohemio también es uno de los eventos más señalados en el calendario cultural, una versión del mardi gras especial y una época ideal para pasar vacaciones en Praga, mientras que en invierno se celebran los mercados navideños, que tienen especial significado debido a la belleza de la ciudad que les rodea, sacada de un cuento de hadas.

Artículo publicado por Emma Vila (Responsable de Contenidos)

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.