Stay the Only Way

Apartamentos en Sevilla

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

ALCAZAR DE ORO

Zona: - Santa Cruz

ALCAZAR DE ORO

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 55 m²

36

[9.0]

Desde / por noche

42

ATICO SANTACRUZ

Zona: - Santa Cruz

ATICO SANTACRUZ

Apartamento

4x - 0 Dorm. - 70 m²

[8.0]

Desde / por noche

70

DESCALZOS D

Zona: - Casco Antiguo

DESCALZOS D

Apartamento

6x - 2 Dorm. - 80 m²

2

[9.1]

Desde / por noche

120

CORRAL COLISEO

Zona: - Casco Antiguo

CORRAL COLISEO

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 45 m²

19

[9.7]

Desde / por noche

50

GREAT LOCATION! 1 BED APARTMENT.

Zona: - Triana

GREAT LOCATION! 1 BED APARTMENT.

Apartamento

2x - 1 Dorm. - 40 m²

[0]

Desde / por noche

55

Ver los 174 apartamentos en Sevilla
Puntos de interés

Últimos comentarios

Familia

[6]

ARCHERO DE ORO

La situación esta en a 2 minutos de la Giralda.

Grupo

[8,4]

ATICO ALAMEDA

La situacion muy centrica y la terraza

Pareja joven

[8,6]

CENTRO-CATEDRAL

En pleno centro, 5 minutos de la catedral y ultima parada del tranvia. Cama comoda.

Grupo

[10]

SAN ELOY

Hemos estado un grupo de siete amigas y estamos encantadas,todo ha sido positivo. La ubicación excelente,el apartamento esta perfecto,nuevo y muy bien decorado. 100% recomendable.

Familia

[10]

CENTER SEVILLA

Hola a todos, me llamo Ramon y junto con mi mujer e hija fuimos los primeros en estrenar este apartamento. Para nosotros el apartamento fue un lujo, guapisimo, sencillo y lleno de toda clase de detalles, nos encanto desde que entramos hasta el ultimo dia que nos fuimos. En verdad nos hizo la estancia mas agradable. Tenia de todo lo esperado y muchas mas que no esperabamos. Desde aqui felicitar a la Madre de Dani porque sabemos que los detalles fueron suyos. El apartamento esta tan centrico que todo lo hacimos caminando, la catedral, barrio de santa cruz, el guadalquivir, etc. Tiene hasta tres puntos de entrada, asi no tienes que dar la vuelta vengas por la calle que vengas y por la noche tranquilidad absoluta y seguridad tambien, ya que todas las puertas se cierran y se queda un segurita toda la noche por lo que es imposible los robos. La verdad que lo recomiendo al 100x100 y si me pongo a hablar de la familia no termino ya que desde el primer momento el trato fue familiar, sencillo y se preocuparon que estuviesemos comodos en todo momento, pero sin agobiarnos. Para cualquier cosa que les llamaran estaban ahì. Creo que vimos todo lo que habia que ver en Sevilla y nos gustò, pasamos unas vacaciones que no olvidaremos en la vida. Gracias Dani a ti y tus Padres por ser como son y hacernos la estancia mas agradable, a ustedes tampoco los olvidaremos. Saludos de un Canarion y ojala volvamos a vernos.

Grupo

[9,6]

APARTAMENTO LOF

Sinceramente aconsejo este apartamento, mis amigas y yo pasamos alli un fin de semana y no nos falto de nada, muy bonito y muy céntrico, ademas, los dueňos del apartamento muy amables y muy simpáricos.
Nuestros apartamentos en Sevilla tienen una valoración de 9,00 sobre 10 basada en 391 opiniones. Reserva tu apartamento desde 28,80 €/noche.
Más información

Apartamentos en Sevilla

Sevilla es la ciudad más importante del sur de España, un centro histórico y cultural que la convierte en uno de los principales destinos turísticos de todo el país. Su legado musulmán y gótico está presente con grandes monumentos y lugares de interés que, sumados a su excelente gastronomía y folclore, hacen que Sevilla sea un lugar perfecto para disfrutar de su cultura, comer bien y salir de compras en una de las ciudades más animadas de toda Europa. Alquila apartamentos en Sevilla y ven a descubrir esta maravillosa ciudad.

[Ver más]

Qué no perderse en Sevilla

Nadie se puede ir de Sevilla sin visitar su Catedral, la iglesia más grande de todo el mundo. A su lado está La Giralda, un minarete de la antigua mezquita de la ciudad desde donde se puede disfrutar de una preciosa vista de la ciudad. Los Reales Alcázares es un precioso palacio del s.X que fue residencia real musulmana y cristiana después de la Reconquista. Con tanto monumento, te entrará hambre así que date una vuelta por el Barrio de la Santa Cruz o el de Triana y disfruta de sus excelentes bares de tapas y su gran ambiente, terminando por tomarte un café en una de sus recónditas plazas con aroma a azahar. Luego, date un paseo por el Parque de María Luisa o visita la plaza de toros de la Real Maestranza y la famosa Torre del Oro del s.XIII. Por la noche, visita un tablao flamenco y disfruta de este espectáculo en la región dónde nació.

Barrios de Sevilla

Sevilla tiene muchos barrios pero cuatro en concreto son los más importantes e interesantes, los más indicados para alquilar apartamentos baratos en Sevilla. Los Arenales era el antiguo barrio del puerto de Sevilla, un barrio renovado por la Expo del ’92 que contiene La Maestranza y la Torre del Oro entre otros monumentos. Al otro lado del río está Triana, el barrio sevillano más antiguo y dónde se puede comprar artesanía y disfrutar del tapeo. En Macarena hay arquitectura mudéjar y barroca importante mientras que la Santa Cruz es el antiguo barrio judío y que ahora está lleno de tiendas, bares, restaurantes y patios andaluces, sin duda el más atractivo de la ciudad.

Cuándo venir a Sevilla

Sevilla no despierta en verano hasta que cae el sol así que es mejor visitar la capital andaluza en épocas de poco calor, como el principio de la primavera o en otoño, ya que las temperaturas rebasan sino fácilmente los 40ºC.

Moverse por Sevilla

Para llegar a Sevilla, se puede llegar en AVE desde Madrid en 3h o a su Aeropuerto de San Pablo desde varios destinos de Europa. Su red de transporte público es buena pero es recomendable visitar la ciudad a pie.

Fiestas populares en Sevilla

La Semana Santa en abril se vive en Sevilla como en ningún otro lugar, con sus procesiones por las calles y su ambiente tradicional que se respira por todos lados, la época ideal para venir de vacaciones a Sevilla. También en abril es su famosa Feria de Abril, una feria de tono flamenco que permite al visitante disfrutar del folclore andaluz más puro, con mucha comida, mucho baile y un ambiente de lujo en toda la ciudad.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sácale partido a tu propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tienes que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.