Últimos comentarios

Pareja joven

Emili i Dolors (españa)
[10]

PASAJE MALLOL 7

Muy buen alojamiento en Sevilla. Ideal para dos personas. A poca distancia del centro y de otros lugares de interés de la ciudad. Cercano también a la estación de Sta. Justa. Bien equipado y excelente y familiar trato de su propietaria Reyes que se ocupa de todos los detalles para que los hospedados puedan tener buena estancia.

Pareja mayor

Toshiaki Tange (españa)
[6,5]

SANTA CRUZ APT

Es un lugar perfecto para pasar unos dias, por su ubicasin y tipico lugar en Sevilla.

Pareja mayor

Sophie (francia)
[8,8]

ALCAZAR DE ORO

un appartement vraiment idéalement placé et plutôt confortable. Je recommande

Grupo

Deirdre (reino unido)
[10]

SANTA CLARA 13

This was an excellent apartment. The facilities were superb and the contact person was friendly, helpful and professional. We had a great time

Grupo

Tony Isaacs (australia)
[10]

LUMBRERAS 4

The contact person was extremely pleasant, helpful and professional. The router needed to be reset in another apartment so that we could access the Internet and he fixed it as soon as he could. By far the best apartmentr we rented.

Grupo

M. de Laet (holanda)
[9,2]

SANTA CLARA 10

The apartment is new, comfortable, clean and looks very nice. The location is not far from the center and the envirement is nice and quiet.
Nuestros apartamentos en Sevilla tienen una valoración de 9,2 sobre 10 basada en 625 opiniones. Reserva tu apartamento desde 30 /noche.

MURALLA

Zona: - Casco Antiguo

MURALLA

Apartamento

6x - 2 Dorm. - 52 m²

6

[8.7]

Desde / por noche

50,00

ALAMEDA HÉRCULES

Zona: - Casco Antiguo

ALAMEDA HÉRCULES

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 75 m²

7

[9.4]

Desde / por noche

42,00

MACARENA

Zona: - La Macarena

MACARENA

Apartamento

6x - 2 Dorm. - 48 m²

19

[9.1]

Desde / por noche

50,00

ALCAZAR DE ORO

Zona: - Santa Cruz

ALCAZAR DE ORO

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 55 m²

47

[9.0]

Desde / por noche

49,00

SAN LUÍS

Zona: - Casco Antiguo

SAN LUÍS

Apartamento

8x - 3 Dorm. - 97 m²

5

[8.7]

Desde / por noche

78,00

Ver los 180 apartamentos en Sevilla

Apartamentos en Sevilla - Alquileres Baratos

La capital del vistoso flamenco, Sevilla, es una tradicional ciudad española en el sur del país. Con un telón de fondo de encantador diseño andaluz salpicado de castillos árabes y fortalezas romanas, combina a la perfección el estilo y personalidad. Con una animada vida nocturna, una cultura que es seductoramente rica y fascinante, y un montón de lugares pintorescos para la vista, no hay tiempo para aburrirse. Baila con música jovial y alberga cientos de refugios acogedoras que son bastiones de la cultura y la tradición españolas gracias a su papel en el nacimiento del flamenco. Pero es moderna, también, con una gran variedad de cafés modernos, galerías de arte extravagante y exuberantes tiendas boutique que distribuidas por las viejas calles rústicas. La ciudad tiene mucho que explorar, así que elige una buena base con uno de nuestros apartamentos en Sevilla, que van desde estudios asequibles escondidos en sinuosas callejuelas a pisos para alquileres de corta duración con vistas a los tejados de terracota.

[Ver más]

Encontrar el panorama flamenco en Sevilla

Sevilla es conocida como la cuna del flamenco tradicional español, una ráfaga de colores, sonidos, y danza que hacen la vista perfecta para la noche. Por toda la ciudad se puede encontrar una gran selección de bares, restaurantes, cafés y salas de espectáculos que exhiben regularmente espectáculos de flamenco, destacando artistas clásicos, así como estrellas prometedoras. Si quieres entrar en el espíritu del flamenco e intentar bailar flamenco (¡¿ por qué no ?!), ve luego al Museo del Flamenco donde se puede ver a los bailaores moverse en un espacio íntimo e involucrarte tú mismo.

Si lo que buscas es simplemente ver, sin embargo, entonces puedes encontrar un lugar casi en cada esquina. Prueba una de las peñas, en las que puedes ponerte de pie y sentir el ritmo en lugar de dar palmas en un espectáculo en el que estás sentado. El ambiente es mucho más vivo e íntima – ve a La Carbonería o a la Casa de la Memoria de Al-Andalus para grandes experiencias.

Después de bailar toda la noche al estilo flamenco, asegúrate de reservar uno de nuestros grandes pisos asequibles o apartamentos en Sevilla para conseguir un buen sueño por la noche.

Diseño morisco y Palacios de España - Cosas que hacer en Sevilla

  • Alcázar de Sevilla -Originalmente una fortaleza musulmana, se cree que este impresionante palacio es uno de los más bellos de España.
  • Giralda -Este prominente campanario está también construido en estilo morisco, pero tenía una torreta de estilo renacentista añadida. Es una impresionante obra de arquitectura que combina dos influencias fascinantes.
  • Parque de María Luisa -Un parque de vegetación exuberante que se extiende a lo largo del río Guadalquivir. Es el principal punto verde de la ciudad y ofrece un montón de lugares para caminar, hacer picnic y relajarse.
  • Plaza de España -Situada en el Parque de María Luisa, esta increíble obra de arquitectura española es un punto muy popular en la ciudad.
  • Catedral de Sevilla -También conocida como la Catedral de Santa María de la Sede, esta es la catedral gótica más grande del mundo, que cuenta con adornados detalles e impresionante artesanía.
  • Metropol Parasol -Una peculiar estructura moderna de madera que se extiende a lo largo de la Plaza de La Encarnación. Diseñada por el arquitecto alemán Jürgen Mayer, que añade un toque moderno al casco antiguo de Sevilla.
  • Museo de Bellas Artes de Sevilla -Los amantes del arte, sin duda deben visitar esta galería que tiene una impresionante colección de arte español que va desde la época medieval hasta nuestros días.
  • Archivo General de Indias -Ubicado en una vieja casa de cambio de comerciantes, este fascinante edificio curvo es ahora el hogar de importantes documentos de archivo y de información histórica.
  • Palacio de la Condesa de Lebrija -Escondido en una de las calles más populares de Sevilla, este edificio que sobresale se remonta al siglo XVI.
  • Torre del Oro -Este inusual edificio dodecagonal es una antigua torre de vigilancia militar construida con vistas al río Guadalquivir durante la dinastía almohade.
  • Feria de Sevilla -Un gran festival de Sevilla y uno de sus eventos más emblemáticos, esta colorida feria se lleva a cabo un par de semanas después de Semana Santa y está lleno de trajes coloridos, comida deliciosa y un mucha música en vivo.
  • Isla Mágica –El parque temático propio de Sevilla tiene una selección de atracciones rápidas y divertidas para toda la familia.
  • Hotel Alfonso XIII -Uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, este histórico hotel está situado justo al lado de la Universidad de Sevilla y cuenta con un diseño increíblemente elaborado.
  • Real Fábrica de Tabaco –Data del siglo XVIII, este hermoso edificio de piedra es una obra maestra arquitectónica que bien merece una visita.
  • Palacio de San Telmo -Con un diseño peculiar, este palacio es uno de los edificios históricos más famosos de Sevilla y es la sede de la Junta de Andalucía.
  • Museo Arqueológico de Sevilla -Situado dentro de un edificio impresionante, este museo exhibe algunos de los objetos y reliquias históricos más importantes de España.

Tenemos una enorme colección de apartamentos en Sevilla distribuidos en las áreas mencionadas anteriormente. Navega por nuestro sitio para encontrar el lugar perfecto para alojarte.

Desde el aeropuerto al centro de la ciudad - ¿Cómo Llegar a Sevilla?

El Aeropuerto de San Pablo de Sevilla está situado a unos 10 km de distancia del centro de la ciudad y hay muchas maneras que para llegar desde el aeropuerto a la ciudad. La forma más rápida es tomar un taxi desde las paradas en el exterior de las terminales. Tardará unos 15 minutos y te costará alrededor de 20 euros. Como alternativa, se puede coger el autobús directo desde el exterior del aeropuerto, que tarda unos 30 minutos en llegar a la Avenida Carlos V en el centro de la ciudad. Desde allí se tiene acceso a los servicios de tranvía locales si necesitas ir a otra parte de Sevilla.

Muchos visitantes también llegan a Sevilla desde otras ciudades españolas, especialmente Madrid, así como de los países vecinos con los servicios de trenes de larga distancia que cruzan el país.

Explorar la Ciudad - Transporte público en Sevilla

Sevilla tiene un gran sistema de transporte público, con muchas opciones. Cuenta con servicios regulares y fiables de autobús y tranvía que conectan los principales puntos de interés, así como otros puntos de interés más lejanos, y también hay un servicio de metro barato y rápido que da servicio a todas las partes de la ciudad. Las mejores maneras de explorar Sevilla, sin embargo, son a pie o en bicicleta. Muchos de los principales lugares de interés están a poca distancia el uno del otro y hay numerosos puntos de recogida de en la ciudad donde se puede dar un paseo y disfrutar descubriendo las sinuosas callejuelas y la arquitectura antigua a un ritmo más lento.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.