Puntos de interés

Últimos comentarios

Pareja mayor

[10.00]

CENTER SEVILLA

El apartamento esta magníficamente situado. Muy limpio y bien cuidado. Responde perfectamente a las fotos y el equipamiento es muy muy completo. Además de ello y muy importante, Daniel y Rosa son muy atentos y están muy pendientes de cualquier necesidad. Excelente elección y muy recomendable

Pareja mayor

[10.00]

ATICO ALAMEDA

Erinomainen huoneisto, hyvät lämmityslaitteet, jotka olivat talvella tarpeen. Ystävällinen emäntä, asuinalue miellyttävä.

Pareja mayor

[10.00]

CORRAL COLISEO

Très bon accueil, excellente aménagement de l'appartement, centrale, tout a été parfait, on le recommande

Pareja mayor

[8.90]

ATICO ALAMEDA

Appartamento un po freddo in inverno letti di buona qualità , cucina poco attrezzata e televisione senza canali internazionali terrazza bella e spaziosa ma non curata e sporca con oggetti depositati in abbandono .

Grupo

[10.00]

ALAMEDA-FERIA

Very nice apartment, tastefully decorated

Familia

[8.30]

ATICO ALAMEDA

In una zona centrale e molto carina da visitare anche la sera.
Nuestros apartamentos en Sevilla tienen una valoración de 9,21 sobre 10 basada en 574 opiniones. Reserva tu apartamento desde 32 /noche.

ISPAL

Zona: - Santa Cruz

ISPAL

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 55 m²

4

[9.3]

Desde / por noche

72,00

DIEGO PUERTA

Zona: - Poligono Norte

DIEGO PUERTA

Apartamento

4x - 2 Dorm. - 65 m²

10

[8.3]

Desde / por noche

60,00

ALFARERIA

Zona: - Triana

ALFARERIA

Apartamento

6x - 3 Dorm. - 93 m²

14

[9.0]

Desde / por noche

74,00

CENTER SEVILLA

Zona: - Casco Antiguo

CENTER SEVILLA

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 50 m²

33

[9.9]

Desde / por noche

50,00

NUEVO GRAN DÚPLEX CÉNTRICO CON PATIO

Zona: - Triana

NUEVO GRAN DÚPLEX CÉNTRICO CON PATIO

Apartamento

10x - 4 Dorm. - 164 m²

4

[9.4]

Desde / por noche

99,00

Ver los 179 apartamentos en Sevilla
Más información

Apartamentos en Sevilla

Sevilla es la ciudad más importante del sur de España, un centro histórico y cultural que la convierte en uno de los principales destinos turísticos de todo el país. Su legado musulmán y gótico está presente con grandes monumentos y lugares de interés que, sumados a su excelente gastronomía y folclore, hacen que Sevilla sea un lugar perfecto para disfrutar de su cultura, comer bien y salir de compras en una de las ciudades más animadas de toda Europa. Alquila apartamentos en Sevilla y ven a descubrir esta maravillosa ciudad.

[Ver más]

Qué no perderse en Sevilla

Nadie se puede ir de Sevilla sin visitar su Catedral, la iglesia más grande de todo el mundo. A su lado está La Giralda, un minarete de la antigua mezquita de la ciudad desde donde se puede disfrutar de una preciosa vista de la ciudad. Los Reales Alcázares es un precioso palacio del s.X que fue residencia real musulmana y cristiana después de la Reconquista. Con tanto monumento, te entrará hambre así que date una vuelta por el Barrio de la Santa Cruz o el de Triana y disfruta de sus excelentes bares de tapas y su gran ambiente, terminando por tomarte un café en una de sus recónditas plazas con aroma a azahar. Luego, date un paseo por el Parque de María Luisa o visita la plaza de toros de la Real Maestranza y la famosa Torre del Oro del s.XIII. Por la noche, visita un tablao flamenco y disfruta de este espectáculo en la región dónde nació.

Barrios de Sevilla

Sevilla tiene muchos barrios pero cuatro en concreto son los más importantes e interesantes, los más indicados para alquilar apartamentos baratos en Sevilla. Los Arenales era el antiguo barrio del puerto de Sevilla, un barrio renovado por la Expo del ’92 que contiene La Maestranza y la Torre del Oro entre otros monumentos. Al otro lado del río está Triana, el barrio sevillano más antiguo y dónde se puede comprar artesanía y disfrutar del tapeo. En Macarena hay arquitectura mudéjar y barroca importante mientras que la Santa Cruz es el antiguo barrio judío y que ahora está lleno de tiendas, bares, restaurantes y patios andaluces, sin duda el más atractivo de la ciudad.

Cuándo venir a Sevilla

Sevilla no despierta en verano hasta que cae el sol así que es mejor visitar la capital andaluza en épocas de poco calor, como el principio de la primavera o en otoño, ya que las temperaturas rebasan sino fácilmente los 40ºC.

Moverse por Sevilla

Para llegar a Sevilla, se puede llegar en AVE desde Madrid en 3h o a su Aeropuerto de San Pablo desde varios destinos de Europa. Su red de transporte público es buena pero es recomendable visitar la ciudad a pie.

Fiestas populares en Sevilla

La Semana Santa en abril se vive en Sevilla como en ningún otro lugar, con sus procesiones por las calles y su ambiente tradicional que se respira por todos lados, la época ideal para venir de vacaciones a Sevilla. También en abril es su famosa Feria de Abril, una feria de tono flamenco que permite al visitante disfrutar del folclore andaluz más puro, con mucha comida, mucho baile y un ambiente de lujo en toda la ciudad.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.