Últimos comentarios

Familia

Roberto (italia)
[9,4]

ROMITORIO

Un vantaggio dell'appartamento è la sua ubicazione vicino alla stazione degli autobus. Inoltre il quartiere risulta ben fornito di bar, panificio e supermercato e non è distante dal centro di Siena. Inoltre l'appartamento è risultato molto comodo,anche perché dotato di tutti i confort necessari per trascorrere una bella vacanza in relax.

Pareja joven

Emanuelle (francia)
[8,6]

CHIANTI

A 20 kilomètres de Sienne et 40 kilomètres de Florence. Très jolie petite ville, typiquement toscane... Appartement dans un palazzo du XVIème, très beau! Excellent accueil, à refaire !

Pareja mayor

John Boothroyd (reino unido)
[9]

CHIANTI

Happy with arrangements. Apartment well maintained and full of character. Colle di Val d´Elsa excellent as transport centre to other top locations and underrated as a traditional Tuscan town.

Grupo

Sara Aguilera (españa)
[9,6]

CHIANTI

Muy buena situación para visitar la Toscana, el pueblecito es muy bonito , la dueña de la casa ( y su padre ) encantadores, precio asequible, la casa muy limpia. Hemos estado encantadas.

Grupo

Laffont MT (francia)
[9,2]

RESIDENCE IL GLICINE

Molto piacevole , siamo state bene Il proprietario molto gentile disponibile per qualunque domande

Pareja mayor

Paul Beyl (suráfrica)
[9,6]

MARRONE

Amedeo was very pleasant and helpful, many thanks to him for the transport to and from the train station. We had a very pleasant stay.
Nuestros apartamentos en Siena tienen una valoración de 9,3 sobre 10 basada en 21 opiniones. Reserva tu apartamento desde 38 /noche.

ROMITORIO

Zona: - Siena

ROMITORIO

Apartamento

5x - 1 Dorm. - 55 m²

4

[9.2]

Desde / por noche

90

ROMITORIO VERDE

Zona: - Siena

ROMITORIO VERDE

Apartamento

4x - 1 Dorm. - 40 m²

2

[9.2]

Desde / por noche

85

IL GELSO

Zona: - Asciano

IL GELSO

Apartamento

2x - 1 Dorm. - 60 m²

[0.0]

Desde / por noche

90

ARANCIONE

Zona: - Siena

ARANCIONE

Apartamento

4x - 2 Dorm. - 100 m²

[0.0]

Desde / por noche

135

MARRONE

Zona: - Siena

MARRONE

Apartamento

5x - 1 Dorm. - 85 m²

3

[8.8]

Desde / por noche

95

Ver los 20 apartamentos en Siena

Apartamentos en Siena – Alojamiento económico y amigable

Siena es un bastión de cultura italiana completado con una arquitectura gótica increíble. A lo largo de las calles, iglesias con adornadas torres crecen hacia el cielo y lo que en otra ciudad serían edificios con muros sin adornos, aquí los hay con detalles elaborados en las ventanas o con puertas extravagantes. Esta bonita ciudad esconde también una fascinante historia, con muchas viejas tradiciones italianas que perduran a día de hoy. Se pueden encontrar artistas locales escondidos en calles de adoquines, cafeterías al aire libre en plazas antiguas y hay museos en casi cada esquina. Pero Siena es también un buen ejemplo del estilo italiano actual, con muchas boutiques en las calles y un sinfín de modernos restaurantes italianos de alto nivel con multitud de sabores contemporáneos y olores italianos. Explora la ciudad con nuestra gama de apartamentos en Siena, que unen un estilo de vida tradicional y la sofisticación contemporánea.

Alojamiento en Siena

En línea con sus raíces tradicionales, el alojamiento en Siena es una mezcla de viejas y rústicas casas de huéspedes y hoteles con estilo. La combinación de lo viejo y lo nuevo en la ciudad se refleja en el alojamiento, donde hay algo para todos –tanto si buscas un B&B en una calle secundaria, escondido entre acogedoras cafeterías, grandes y lujosos hoteles, o un sencillo apartamento en el centro de la ciudad.

Palazzos góticos y Piazzas – Cosas que hacer en Siena

  • Piazza del Campo – La plaza central situada en el centro de Siena. Es considerada una de las grandes plazas medievales de Europa, rodeada de edificios de ladrillo elegantes.
  • Torre del Mangia – Construida en el siglo XIV, esta torre se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Piazza del Campo.
  • Palazzo Pubblico – Construido en 1297, este palacio es un buen ejemplo de arquitectura gótica y alberga un museo municipal y una gran colección de frescos.
  • Basílica de San Domenico, Siena – Una de las basílicas más importantes de Siena. Construida en estilo gótico y alberga la capilla con las reliquias de Santa Catalina.
  • Palio di Siena – Esta famosa carrera de caballos tiene lugar dos veces al año en verano en la plaza, que se adorna con un torrente de color y donde los jinetes galopan a pelo sobre el caballo hasta la línea de meta.
  • Catedral de Siena – Se trata de una iglesia católica dedicada a Nuestra Señora de la Asunción, esta catedral del siglo XIII es conocida por su impresionante fachada y sus llamativas bandas de mármol.
  • Santa Maria della Scala – Este museo era, en el pasado, un hospital que cuidaba a los niños abandonados y a los pobres. Hoy es un popular museo lleno de arte renacentista y bonitos frescos.
  • Pinacoteca Nacional – Inaugurada en 1932, este tradicional museo muestra una variedad de pinturas de la baja edad media y del renacimiento de conocidos artistas italianos.
  • Palazzo Salimbeni, Siena – Un palacio urbano situado en la Piazza Salimbeni. De estilo gótico, crea una impresionante silueta contra el horizonte de la ciudad.
  • Basílica of San Francisco – Esta basílica de estilo gótico data del siglo XIII y fue ampliada en los siglos XIV y XV.
  • San Martino – Situada en la Via del Porrione en el corazón de Siena, esta iglesia católica cuenta con una bonita fachada renacentista.
  • Santa Maria dei Servi – Una iglesia de estilo románico que se encuentra justo en el centro de la ciudad.
  • Basilica dell’Osservanza – Situada en el perímetro de Siena, esta iglesia del siglo XV ofrece unas vistas espectaculares del paisaje circundante.

Desde iglesias renacentistas y catedrales góticas a viejos museos y grandes plazas, Siena tiene una gran dosis de cultura italiana en cada vuelta de esquina. Puedes empaparte de todo ello con nuestra selección de apartamentos acogedores en Siena, que están distribuidos por la mayoría de los puntos de interés de la ciudad.

Apartamentos en Siena – Los lujosos sabores de Siena

Los lujosos sabores de Siena

La comida italiana es abundante y casera, y en Siena no es distinto. Por las calles te tropezarás con muchos auténticos e íntimos restaurantes que sirven platos locales y también platos más modernos que funden la cocina tradicional italiana y la internacional.

Siena también tiene varios platos tradicionales hechos de ingredientes frescos que vienen del campo a su alrededor. El jabalí y la liebre son populares, así como los pappardelles y la carne asada. Como puedes ver con estos ejemplos, Siena permanece fiel a sus raíces italianas a la vez que ofrece algo un poco distinto. Las salchichas locales son un firme favorito entre la población local, y también encontrarás variedades de quesos diferentes. A veces las cenas comienzan con una sopa ribollita, y el hígado no falta en ningún menú.

Para los que tengan un paladar más dulce, Siena no les defraudará. Ha pasado siglos preparando deliciosos postres, que incluyen los dulces cantucci, el Ricciarelli, el Panforte y el Cavalluci. Todos estos pueden acompañarse con el vino dulce local, Vin Santo. Y hablando de vino, Siena es hogar de una gran variedad de vinos locales que salen de los viñedos de las provincias de alrededor. No te olvides de probar el Chianti, el Brunello di Montalcino, el Montepulciano y el Vernaccia di San Gimignano para probar verdaderos sabores italianos.

Alojarse en uno de nuestros apartamentos en Siena te da la oportunidad perfecta para explorar el panorama gourmet de la ciudad, tanto si te aventuras a ir a uno de los restaurantes cercanos o te vas al mercado local, compras algunos productos frescos y te preparas un manjar en la cocina.

Poniendo la vista en Siena – Cómo llegar

El aeropuerto más cercano a Siena es el de Florencia, aunque es fácil llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. Primero, tendrás que tomar el autobús lanzadera o un taxi hasta la estación de tren central de Florencia, Santa María Novella. El autobús es la opción barata y sale cada treinta minutos durante el día. Desde ahí puedes tomar el tren hasta el corazón de Siena, que tarda algo menos de dos horas.

Como alternativa puedes alquilar un coche, una opción popular para los que también quieran explorar los alrededores de Siena. Puedes alquilarlo en el aeropuerto y disfrutar unos bonitos paisajes mientras conduces hasta Siena. Una vez ahí tienes fácil acceso a las regiones circundantes, que te ofrecen bonitas excursiones de un día.

Si eliges no alquilar un coche, aun así es fácil moverse. Siena tiene autobuses locales que conectan todas las atracciones principales y se puede ir con facilidad en tren o autobús a las ciudades y pueblos de alrededor.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.