Stay the Only Way

Apartamentos en Valencia

Reserva inmediata
Atención al cliente 24h
Mejor precio garantizado
Reserva ahora, paga después

CERVANTES

Zona: - Extramuros

CERVANTES

5x - 2 Dorm. - 80 m²

1

[9.6]

Desde / por noche

54,00

RUZAFA APARTMEN

Zona: - Patraix

RUZAFA APARTMEN

5x - 2 Dorm. - 70 m²

[0.0]

Desde / por noche

45,00

ONLY ESTADIO

Zona: - Benicalap

ONLY ESTADIO

5x - 2 Dorm. - 55 m²

8

[8.0]

Desde / por noche

32,00

CENTER VALENCIA

Zona: - Ciutat Vella

CENTER VALENCIA

5x - 3 Dorm. - 100 m²

53

[9.6]

Desde / por noche

50,00

MERCED APART

Zona: - Ciutat Vella

MERCED APART

4x - 1 Dorm. - 45 m²

[0.0]

Desde / por noche

71,00

Ver los 249 apartamentos en Valencia
Puntos de interés

Últimos comentarios

[6.60]

ONLY ESTADIO

Buena zona. Facil comunicar propietario. Flexible hora de salida. No hizo falta fianza.

[10.00]

EL RINCÓN DE LAS ARTES

Fan-tas-tic. Because of work I have to go to Valencia once a month since one year, and I take the opportunity to go with my wife and our kid. And except once, we have stayed always in apartments, always different ones, looking for a place that fulfill all our requirements. Finally found, I cannot believe it!! Excelent location (very quiet but just 5 minutes walking from the Ciudad de las Ciencias, which is my point of interest), new construction building (10-15 years), cosy, charming, and even cleaner than our own home, hahahaha! And cradle! Cradle for the baby!! It will be no necessary to take our trip cradle again with us!! I think I am gonna cry... I hate to assemble it!! Also green areas around the flat, perfect to my wife and the kid while I was working. And not the most important thing, but Maria and Carlos are really nice. They recommended us restaurants and pubs to have a drink in the surroundings, and having a baby I cannot say anything about the pubs :( but we had dinner both nights very good. I do not know if there are discos or a big party area in the surroundings, but this is not for we were looking for, and for couples or couples with kids, you have more than enough options to go out in the night. Ah, and good Wifi!! Incredible but true that nowadays you still find a lot of appartments without!! Absolutely recommended place.

[9.80]

VERDE

Para una familia con dos niños es ideal. Dando un paseo llegas hasta el centro comercial con tiendas y supermercado. Repetiríamos.

[8.00]

Atico con terraza y piscina ideal para parejas y familias

Estupendo apartamento para tenerlo en cuenta en futuras visitas

[10.00]

CIUDAD ARTES con aparcamiento

Hola, el Apartamento de Juan Francisco en la Ciudad de Artes y Ciencias es ideal por, el Barrio, el comfort y las cercanies de tantas cosas interesantes. Hemos estado muy comodos, tiene Garage. Todo muy bien, solo le falta Internet. Volveremos. Gracias Ein schönes Appartement mit allem was man braucht, seht gut gelegen, mit Garage, wir kommen wieder, Danke

[8.60]

FRENTE AL MAR 1

LA SITUACION A CINCO MINUTOS DE LA PLAYA. HABITACIONES COMPLETAS. TRANSPORTE PUBLICO A ESCASOS METROS Y DE DIFERENTES TIPOS.
Nuestros apartamentos en Valencia tienen una valoración de 9,14 sobre 10 basada en 491 opiniones. Reserva tu apartamento desde 25 /noche.
Más información

Apartamentos en Valencia

Valencia es una de las ciudades que más ha resurgido en los últimos años. La capital del Turia se ha vuelto una de las ciudades más importantes de Europa, con museos y eventos de renombre mundial. Su historia combina con su modernidad en una ciudad dónde la gastronomía, en especial su paella, tiene un papel importantísimo. Alquila apartamentos en Valencia y ven a ver por tú mismo por qué Valencia es uno de los lugares más de moda en Europa hoy en día.

[Ver más]

Qué visitar en Valencia

Valencia ha construido, en las últimas décadas, museos de renombre mundial. Su Ciudad de las Ciencias y las Artes es no solo una oda a la arquitectura moderna sino también un interesantísimo museo científico y acuario, además de tener un planetario y un cine 3D. El IVAM es el Instituto Valenciano de Arte Moderno, una obligación para los amantes del arte contemporáneo. Para los más tradicionales, su catedral, La Seu, y las Torres de Quart y Serrano son sus monumentos históricos más importantes, al igual que su Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tampoco te pierdas una deliciosa paella en sus muchos restaurantes del puerto o comprar figuras de porcelana de Lladró.

Barrios de Valencia

De todos los barrios de Valencia, El Carme es el más vivo de todos. Con una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas, El Carme es el centro neurálgico de la ciudad y el lugar perfecto para encontrar tu apartamento barato en Valencia. Ruzafa es uno de los barrios más populares y con más ambiente nocturno en cuanto a lugares para ir a tomar algo después de cenar. Poblats Marítims, como su nombre indica, es el barrio de los antiguos pescadores, barrios como el Cabañal y la Malvarrosa, donde podrás encontrar las playas y el puerto además de buenos restaurantes de pescado, aunque su apariencia envejecida contrasta con los puntos más modernos de la ciudad; ideal para nostálgicos.

Cuándo visitar Valencia

Como ciudad mediterránea, Valencia disfruta de un clima amable todo el año, con veranos calurosos e inviernos templados. Sus fiestas más populares caen entre primavera y verano por lo que es entonces la época más indicada para venir.

Transporte en Valencia

Valencia tiene una excelente red de transporte público con un Metro y autobuses que te llevarán a todos los puntos de la ciudad, por lo que no hará falta usar taxis, que son más caros. Ir en bicicleta por la ciudad también es una manera muy popular de visitar Valencia. Su Aeropuerto de Manises está bien comunicado con el centro ciudad y con toda Europa.

Fiestas populares en Valencia

Las Fallas son sin duda la fiesta popular más grande de la ciudad y entre las más grandes de Europa. Durante una semana, la ciudad se llena de fiesta día y noche, con grandes figuras, pirotecnia y hogueras. El ambiente nocturno durante Las Fallas es impresionante y la ciudad no duerme y se pasa una semana del mes de marzo de fiesta continua, sin duda la mejor época para venir de vacaciones a Valencia. Cerca de Valencia está Buñol y es allí donde en verano se celebra La Tomatina en el mes de agosto, un festival donde se lanzan toneladas de tomates a los participantes.

Suscríbete a nuestras ofertas

La puntuación de Only-apartments

Trustpilot

Síguenos en Facebook

¿Aún no tienes alojamiento para tu nuevo viaje? Seguro que entre toda nuestra oferta encontrarás el que más se ajuste a lo que necesitas. Además, con nuestro buscador, ¡te será más que fácil!
Sáquele partido a su propiedad registrándola en nuestra página web: sólo tiene que rellenar una ficha con unas cuantas fotos, una pequeña descripción y un precio competitivo.