Guía Servicios
CIUDADES

Bike Rental Venecia

Servicios //Alquiler de bicicletas
Bike Rental Venecia

Estamos en la era de la Web 2.0 y todos los servicios pueden contratarse cómodamente desde casa vía Internet, como éste de alquiler de bicicletas en Venecia.

 

Puede que durante tu periplo por estas tierras italianas te canses de paseos, góndolas o barcos (cuyas direcciones también puedes encontrar en esta guía) y que se te apetezca montar en bicicleta, pues, entonces, solo tienes que dirigirte a la Isla del Lido, enfrente de la Plaza de San Marco, y allí recoger tu vehículo a pedales.

 

El Lido hace gala de su pasado balneario (es el lugar donde se ambienta la novela “Muerte en Venecia” de Thomas Mann y donde se rodó la película homónima) con establecimientos de spa y recreo aristocrático.

 

Tiene una playa de arena fina donde se puede tomar el sol y bañarse en el mar.

 

Aunque tus apartamentos en Venecia no estén en esta isla que pertenece a la señoría, como Murano, por ejemplo, es muy fácil contratar un transporte que sortee la Gran Laguna.

 

Una vez allí, todo puede transcurrir bajo el pedaleo de tu bicicleta de alquiler disfrutando de esta bellísima región italiana repleta a rabiar de arte, buenas tiendas de artesanía, magia, romanticismo, exquisita comida y mejor vino.

 

¡Más, querido viajero, no podemos pedir a un lugar!

Usted puede dejar un comentario, o trackback desde su propia web.

Deja un comentario