acceso al negocio
La Corte della Risaia

La Corte della Risaia

¡Descuento especial!
Kilimangiaro

Kilimangiaro

Descuento especial
Bàcha

Bàcha

Promoción
Ristorante Al 21

Ristorante Al 21

Promoción especial
Namastè

Namastè

Ahoro de 10%
Trattoria del Volt

Trattoria del Volt

Precio especial
Guía Milán
CIUDADES

Kilimangiaro

Milán //Restaurantes
Kilimangiaro

África fue un continente colonizado hace unos siglos y, hoy en día, muchos de los descendientes de esos países se han instalado en sus países colonizadores y han traído todo lo bueno de su cultura y de su gastronomía.

 

Es gracias a ellos que en las ciudades occidentales hoy se puede disfrutar de delicias gastronómicas provenientes de países muy lejanos.

 

Si te gusta la cocina africana, Kilimangiaro es un restaurante eritreo en la ciudad de Milán, donde podrás degustar sus deliciosos sabores y aromas en una experiencia de cocina étnica de primer nivel.

 

Esta mezcla de cocina árabe y africana la podrás degustar en un restaurante acogedor, decorado con tonos claros.

 

Las carnes aquí son platos que priman en el menú. No te pierdas la lengua de ternera cocinada de varias maneras, el cordero asado o marinado, o el típico zighini, que es verduras y salsas con especies sobre la injera. Sobretodo, no te pierdas los dulces árabes de postre, una delicia como pocas habrás probado.

 

Prueba algo diferente y descubre la cocina africana y árabe cuando alquiles alojamiento durante las vacaciones en Milan .

 

Descubrir y conocer nuevos sabores y culturas es algo que siempre tendrás a mano viajando, y esto te enriquecerá a la vez que te entusiasmará.

 

Para eso, no te pierdas una comida en el restaurante Kilamangiaro en Milán.

¡Haz tu reserva aquí con este descuento especial!

image_discount

Usted puede dejar un comentario, o trackback desde su propia web.

Deja un comentario