votar

Las siete Trompetas, el Séptimo Sello del Apocalipsis

enero 22, 2010 - Venecia - (4) Comentarios

El Séptimo es el último de los Siete Sellos del Apocalipsis (último libro del Nuevo Testamento). Todos anuncian terribles profecías venideras para la tierra… Los cuatro primeros Sellos corresponden a los de los cuatro Jinetes de la Apocalipsis, augurando falsos profetas, guerras, hambruna y muerte, respectivamente; el Quinto Sello es el de la Gran Tribulación, que predecía persecuciones indiscriminadas en contra de los cristianos; el Sexto Sello es el de las catástrofes naturales y por último, el Séptimo Sello es el de las siete Trompetas, equivalente cada una de ellas a una terrible plaga.

seven-trumpets-of-revelation

Así pues, el Séptimo Sello viene dividido en diferentes etapas, cada una de las cuales correspondientes a una Trompeta. Cada vez que suena una Trompeta, una plaga se hace sobre la tierra: las cuatro primeras son descritas como fuertes vientos que azotan a todo el planeta. La quinta y la sexta traerán consigo más guerras (supuestamente las dos fases de la Tercera Guerra Mundial, que aún está por venir). Las tres últimas Trompetas – la quinta, sexta y séptima, son llamadas Ayes –.

Así quedan descritas, pues, las siete Trompetas: primera: granizo y fuego mezclado con sangre, una tercera parte de los árboles incinerados, y también toda la hierba verde; segunda: una gran montaña ardiendo es arrojada al mar y una tercera parte del mar se convierte en sangre, una tercera parte de los animales marinos mueren, y queda destruida una tercera parte de las naves; tercera: una estrella ardiendo cae sobre una tercera parte de los ríos y manantiales haciendo amargas una tercera parte de las aguas y muchos mueren por envenenamiento; cuarta: una tercera parte del sol es herida, así como una tercera parte de la luna y un tercio de las estrellas, así que un tercio de las estrellas se oscurece, y una tercera parte del día y de la noche no brillarán; quinta: horripilantes criaturas surgen del abismo y atormentan a los seres humanos, quienes desearán morir pero no morirán; sexta: un gran ejército de 200 millones de jinetes matarán a una tercera parte de la población. Esta es la segunda vez que mueren un gran número de personas. La primera fue bajo el cuarto sello, cuando muere una cuarta parte de la población, y ahora una tercera parte de los que quedan, morirán; séptima: señales de los acontecimientos finales de este terrible tiempo y adoración a Dios en el cielo.

Del mismo modo que el Séptimo Sello se subdivide en Siete Trompetas, la séptima Trompeta lo hace en las Siete Plagas Postreras (equivalentes, a su vez, al tercer Ay). Sólo cuando se hayan cumplido todas estas profecías y la séptima Trompeta haya sonado, llegará la segunda Venida de Cristo y los reinos de este mundo se convertirán en los reinos del Señor. Una vez consumado el “misterio de Dios”, no habrá más Sellos o profecías.

Ciertamente, el libro del Apocalipsis es complejo. Hay quien piensa incluso, que no es un libro para ser entendido, pero aún así ha sido uno de los más estudiados a lo largo de la historia de la humanidad. La mayoría de sus profecías se han cumplido en mayor o menor medida, pero los expertos dicen que las auténticas están por venir: el planeta ya ha sido asolado por terribles enfermedades, desastres naturales, guerras, hambruna, muerte y desolación… Y probablemente, mientras el mundo sea mundo, y el hombre, hombre, queda mucho malo por venir. Sólo el tiempo será testigo de si los Siete Sellos se cumplen a ciencia cierta.

Mientras tanto, aprovechemos el día a día. ¡La vida es corta y sólo la disfrutamos una vez! ¿Qué tal si hacemos un viaje? En Italia podrás descubrir más acerca del Secreto del Apocalipsis. Empezamos por la ciudad de los canales… alquila Apartamentos en Venecia y sonríe a la vida.

(4) Comentarios

  1. Las siete Trompetas, el Séptimo Sello del Apocalipsis…

    El Séptimo es el último de los Siete Sellos del Apocalipsis (último libro del Nuevo Testamento). Todos anuncian terribles profecías venideras para la tierra… Los cuatro primeros Sellos corresponden a los de los cuatro Jinetes de la Apocalipsis, auguran…

  2. Las siete Trompetas, el Séptimo Sello del Apocalipsis…

    Vota este post en sportmaniacos.com…

  3. Las siete Trompetas, el Séptimo Sello del Apocalipsis…

    Vota este post en turistiko.com…

  4. Bueno perdonar mi ortografia por que es muy mala.

    Despues de leer este fragmento describe perfectamente una bomba nuclear.

    Primera: granizo y fuego mezclado con sangre

    Cuando estalla una bomba nuclear proboca un calor capar de evaporar a una persona completamente. La materia no se destrulle asi que se referira a cuando una bomba nuclear cae el fuego o calor evapora a la gente meclando fuego y sangre. Y el granizo se referira a la gran nuve que cae despues del impacto ( Recordar que el libro es muy antiguo los profetas no pueden explicar bien las cosas del futuro al igual que nostradamus explica que los aviones son segun son grandes pajaros de metal )

    Tercera parte de los árboles incinerados, y también toda la hierba verde;

    Eso pasa despues de una bomba atomica aunque supongo que no sabian explicar bien que en realidad los oxida por asi decirlo http://mezvan.blogsome.com/2007/06/01/el-arbo-que-sobrevivio-a-la-bomba-atomica/ como no sabian exastamente pues dijeron que los incendio.

    segunda: una gran montaña ardiendo es arrojada al mar y una tercera parte del mar se convierte en sangre

    Lo de la montaña ardiendo es arrojada al mar no le puedo sacar ninguna interpretacion.

    Una tercera parte del mar se convierte en Sangre.

    Despues de la primera bomba nuclear tirada en la ciudad japonesa. Los superviviente unos minutos depues de la bomba. Tenian una sed como nunca nadie tubo. Arrastrandose como pudieron se fueron a vever agua del rio.
    A la mañana siguiente aparecieron miles de cadaveres en la orilla de rios, lagos y cualquier algua que se pudiera beber.
    ¿Dice la biblia mar? El agua del rio va al mar. Y si hay gente muerta flotando en el rio va al mar. Y la sangre que caiga al rio va tambien al mar.

    una tercera parte de los animales marinos mueren, y queda destruida una tercera parte de las naves; tercera: una estrella ardiendo cae sobre una tercera parte de los ríos y manantiales haciendo amargas una tercera parte de las aguas y muchos mueren por envenenamiento; cuarta: una tercera parte del sol es herida, así como una tercera parte de la luna y un tercio de las estrellas, así que un tercio de las estrellas se oscurece, y una tercera parte del día y de la noche no brillarán;

    Aqui todo claro . Ecepto ;
    Estrella ardiendo como es una edad muy antigua supongo que es la forma de describir un MISIL o COHETE.
    Lo del veneno es la radiatividad que deja la bomba en el agua.
    Cuando dicen Herida es que se ve menos ( la bomba nuclear oscurece por los gases y nuve de polvo ) Sol herido significa entonces que por culpa de la nuve de polvo de la bomba se ve menos luminoso.
    La luna herida igual se vera mucho menos por la nuve de polvo.
    Y la tercera parte de las estrellas heridas es que tambien se veran menos las estrellas. Y las estrellas se oscurece es que no se podran ver las estrellas que en un dia normal se ven debiles ya de por si.

    quinta: horripilantes criaturas surgen del abismo y atormentan a los seres humanos, quienes desearán morir pero no morirán

    Cuando dicen del abismo no es precisamente eso. Se refiere a que salen criaturas que nunca antes existieron a los ojos de la gente de hace 2500 años son moustruos. Pero en realidad lo que no podian saber ni explicar que en realidad eran los niños de los supervivientes de una bomba atomica. En el cual vi un documental donde tienen en botes de cristal los niños que nacieron. como por ejemplo con 2 cabejzas. con brazos mas largos que las piernas. Con 3 brazos etc.

    Y de esos niños una cuarta parte nacen vivos.

    atormentan a los seres humanos, quienes desearán morir pero no morirán

    Los niños deformados atormentaran sin quererlo por su aspecto a todo el mundo. Y por ejemplo a los padres que le pase quedran morirse. Pero no podran por que es su hijo. Y no lo van a dejar solo en este mundo.

    sexta: un gran ejército de 200 millones de jinetes matarán a una tercera parte de la población. Esta es la segunda vez que mueren un gran número de personas. La primera fue bajo el cuarto sello, cuando muere una cuarta parte de la población, y ahora una tercera parte de los que quedan, morirán; séptima: señales de los acontecimientos finales de este terrible tiempo y adoración a Dios en el cielo.

    Un gran ejercito de 200 millones de jinetes mataran a una tercera parte de la poblacion. Quiere decir Extrangeros motivo pues ni idea. Pero no debe ser un motivo bueno si van a matarlos.

    La Septima , sera el fin del culpable del apocalises. Supongo que sera la muerte del 3º Anti-cristo.

    Y la adoracion a Dios. La gente volvera a creer en Dios como en tiempos pasados.

    Bueno es mi interpretacion ya que la Biblia no se hizo explicadon todo 100% y se le puede dar muchas interpretacion.

    A lo de la montaña en el mar puede ser que la bomba desplace mucha tierra sobre el rio o mar que este cerca.

    Un Saludo..

Responde

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>