votar

Un buen partido de sexo dura 13 minutos

agosto 2, 2010 - Estambul - (2) Comentarios

A los 36 años tanto los hombres como las mujeres alcanzan el apogeo de su vida sexual, según demuestra un estudio realizado a personas de más de 45 años. Los datos informan que la duración y la frecuencia del acto sexual disminuye junto con la edad y que la madurez psicológica va mano en mano con la madurez sexual tanto que a los 36 años el individuo alcanza la plenitud sexual en su relación.

madurez sexual

Al igual que el hombre no puede vivir sin sexo tampoco puede hacerlo toda una noche. Al contrario de las fantasías que muchos tenemos, es imposible que un buen partido de amor dure 5 horas. Los terapeutas de “Society for Sex Therapy and Research” llegaron a la conclusión de que la duración ideal del acto sexual es de diez minutos. Es importante mencionar que por acto sexual se entiende el tiempo transcurrido entre el comienzo del coito y la eyaculación. Según afirmas los especialistas, si el acto sexual supera los trece minutos ya es aburrido y si dura uno o dos minutos es demasiado corto, tanto que no puede satisfacer.
Además de ser aburrida, toda una noche de sexo puede traer desilusión e insatisfacción a una pareja, aseguran los investigadores.

Pero no todos reconocen la validez de estos estudios, entre ellos el sexólogo Juan Carlos Kustnesoff cuya opinión es que lo más importante es la satisfacción de la pareja ya que es prácticamente imposible acertar con precisión el intervalo del acto sexual.

Estés o no de acuerdo con lo que dicen los estudios, lo más importante es que sepas disfrutar cada segundo con tu pareja. Alquila apartamentos en Estambul y déjate inspirar por el aire romántico de la capital turca.

(2) Comentarios

  1. Un buen partido de sexo dura 13 minutos…

    Al igual que el hombre no puede vivir sin sexo tampoco puede hacerlo toda una noche. Al contrario de las fantasías que muchos tenemos, es imposible que un buen partido de amor dure 5 horas. Los terapeutas de “Society for Sex Therapy and Research” llega…

  2. Un buen partido de sexo dura 13 minutos…

    Vota este post en ludiko.com…

Responde

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>