Apartamentos en Benidorm

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

1 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Benidorm, España tienen una valoración de 9.5 sobre 10 basada en 2 opiniones. Reserva tu apartamento desde 68EUR/noche.

Apartamentos en Benidorm - lugares baratos para alojarse

Benidorm es un paraíso para el turismo, pero todavía conserva algunos restos de vida tradicional española. Junto a sus amplias playas de arena bordeadas de edificios de gran altura, muchas salas de bingo, karaokes animados y restaurantes típicos ingleses, se encuentran en el casco antiguo situado en una colina entre dos tramos de arena. Una alta plataforma que en el pasado fue hogar de un castillo ofrece perfectas vistas de los atardeceres, mientras que las callejuelas te llevan lejos de los lugares de interés turístico. Pero el rasgo más convincente de la personalidad de Benidorm es su dedicación a la diversión. Con varios parques acuáticos y de atracciones que lo rodean, está verdaderamente bien preparado para proporcionarte un viaje para recordar. Hay un montón de lugares diferentes para alojarse en la ciudad pero nuestros apartamentos en Benidorm ofrecen una manera única de explorar la ciudad.

Diversión para toda la familia - Cosas que hacer en Benidorm

Benidorm pone mucho énfasis en la vida fácil y divertida, tal como queda dicho arriba en la selección de cosas para hacer. Habiendo tantas cosas por hacer con la familia es difícil aburrirse en esta ciudad activa y dinámica. Aprovecha al máximo el ambiente y alójate en uno de nuestros apartamentos en Benidorm, con grandes vistas y de fácil acceso a todas las atracciones principales.

Apartamentos en Benidorm – Alojamiento en Benidorm

Alojamiento en Benidorm

Debido a que en general es una ciudad de playa, el alojamiento en Benidorm está formado en su mayoría por una mezcla de altos hoteles que bordean la playa y de apartamentos frente al mar. La ciudad es conocida por su gran colección de hoteles e incluso tiene el hotel más alto de Europa. Si no buscas habitaciones en grandes hoteles, hay una casas de huéspedes, alojamientos Bed and Breakfast y albergues en las callejuelas de la ciudad vieja. Como alternativa puedes optar por alojarte en uno de los muchos apartamentos confortables y elegantes expandidos por la ciudad, que proporcionan una base independiente desde la que puedes explorar la ciudad y todo lo que te puede ofrecer.

Los mejores lugares de interés cultural en Benidorm

A pesar de su reputación como destino de diversión, Benidorm alberga una colección de grandes atracciones y lugares con cultura. Para empezar está El Tossal de La Cala, que está al final de la playa de Poniente. Este antiguo asentamiento ibérico fue poblado por primera vez entre los siglos III y I antes de Cristo y está impregnado de mucha historia antigua.

El Centro Cultural Marítimo ofrece una visión de la historia marítima de la ciudad. En el pasado, Benidorm fue un importante puerto y el museo documenta su pasado a través de exposiciones náuticas, manuscritos que recuerdan los viajes por mar de los marinos de Benidorm y otros objetos y artefactos relacionados con esta parte de la historia de la ciudad.

Para ver una joya arquitectónica ve a la Iglesia de San Jaime, que cuenta con un hermoso techo de azulejos azules que data del siglo XVIII. Dedicada a los patrones de Benidorm, se encuentra en el casco antiguo. Además de exhibir un impresionante exterior, el interior acoge la estatua de la Virgen del Sufragio, que tiene su propia capilla.

Para tener una visión general de Benidorm en todo su esplendor, ve al Balcón del Mediterráneo, que se encuentra en la parte superior de la ciudad vieja. El edificio fue construido para proteger la ciudad de los ataques de los piratas argelinos en los siglos XIV, XV y XVI, y hoy en día ofrece vistas increíbles, sobre todo al atardecer.

Autobuses, tranvías y trenes – Llegar y moverse por Benidorm

El aeropuerto de Alicante es el aeropuerto más cercano a Benidorm y está bien comunicado con la ciudad. Desde las terminales hay varias maneras de llegar al centro de la ciudad y a nuestros apartamentos en Benidorm, incluyendo transportes privados a buen precio que se pueden reservar con antelación por internet para ahorrarte la molestia de elegir un medio de transporte cuando aterrizas.Sin embargo, si quieres probar el transporte público, puedes montar en uno de los tranvías rápidos que circulan entre Alicante y Benidorm. El trayecto dura poco más de una hora y es una buena manera de ver algunos de los paisajes antes de llegar. Como alternativa puedes coger el autobús desde el aeropuerto o desde el centro de Alicante. Benidorm cuenta con un gran servicio de autobús local que te conecta con las ciudades circundantes, resortes turísticos y lugares de interés general, por lo que es fácil moverse.

Los taxis también son una buena opción. Puedes coger un taxi en el exterior de las terminales del aeropuerto, es relativamente barato y te lleva directamente a tu puerta, pero recuerda acordar un precio antes de iniciar el viaje. Hay un montón de taxis en Benidorm por si quieres salir por la noche o ir rápidamente de un sitio a otro.

Una de las mejores maneras de explorar Benidorm es en coche. Puedes alquilar uno en el aeropuerto de Alicante, o en el mismo Benidorm, y te da un medio para moverte a tu ritmo y descubrir todos los lugares de interés y los que están más lejos. Benidorm está bien conectado por autopista para que puedas llegar fácilmente a las principales ciudades y puntos de interés.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales