Apartamentos en Glasgow

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Principales destinos

A Londres

701 apartamentos

B Cambridge

48 apartamentos

C Swanage

20 apartamentos

D Hove

13 apartamentos

E Edimburgo

10 apartamentos

F Brighton

10 apartamentos

G Hastings

9 apartamentos

H Broadstairs

7 apartamentos

I Whitstable

5 apartamentos

J Hythe

5 apartamentos

Apartamentos en Glasgow – Alquileres de vacaciones asequibles

Aunque no es la capital de Escocia, Glasgow es su mayor ciudad y se ha convertido en una floreciente ciudad en los últimos años. Impresionantes edificios de la era Victoriana flanquean las calles estrechas y parece que las calles hiervan de historia. Pero entre todo esto encontrarás una embriagadora mezcla de bares de moda, restaurantes de nueva cocina, animadas discotecas y un increíble panorama de música en vivo. Nunca hay un momento aburrido en Glasgow, gracias a su cautivador ambiente urbano y sus amigables gentes. Aunque la noche es lo primero, se puede hacer mucho durante el día. Los amantes de las compras pueden meterse en boutiques y outlets de moda, mientras que los amantes de la cultura se sentirán como en casa con la colección de grandes museos y galerías. Nuestros apartamentos en Glasgow te dan una gran oportunidad de explorar la ciudad por el día y también por la noche.

La ecléctica vida nocturna en Glasgow

Glasgow es famoso por su animada vida nocturna, pero no son sólo megadiscotecas y música tecno. De hecho tiene una mezcla ecléctica de vida nocturna, por lo que estás destinado a encontrar algo que te apetezca.

Si quieres sumergirte en el corazón de la cultura escocesa y probar una verdadera noche celta, ve al pub Babbity Bowsters, que está escondido entre los adoquines de Blackfriars Street. Es un viejo pub tradicional, lleno de caras amables y sirve una variedad de potente comida celta. Después tómate un whiskey y disfruta una velada de música tradicional celta.

Para una experiencia cultural completa que no esté limitada a tradiciones escocesas, busca una mesa en Blackfriars, un gastropub internacional que tiene una gran variedad de cervezas del mundo disponibles. Una vez que te hayas refrescado ve al piso de abajo para bailar. Espera cualquier cosa, desde música soul, éxitos del rock and roll o un sensual tango.

Los amantes de la música clásica deberían ir a una de las salas de conciertos de la ciudad. El Old Fruit Market está bajo unos impresionantes arcos de hierro y es una reconocida y elegante sala de conciertos, mientras que el Glasgow Royal Concert Hall a veces tiene actuaciones de la Orquesta Nacional de Escocia.

Finalmente, si quieres explorar los matices de moda de la ciudad, vete al Beer Café, uno de los muchos cafés de moda en Glasgow. Aquí puedes dar unos sorbos a cervezas belgas en las pintorescas terrazas y empaparte de la artística mezcla de muebles grabados y ventanas con vidrieras.

Cualquier tipo de noche que busques, Glasgow la tiene. Desde conciertos de música clásica y actuaciones tradicionales gaélicas, a la cultura de cafés de moda y actuaciones de músicos internacionales, siempre hay algo para cada uno. Asegúrate de reservar uno de nuestros apartamentos en Glasgow, así tendrás un sitio cómodo en el centro para descansar.

Galerías de Arte y Arquitectura de fama mundial - Cosas que hacer en Glasgow

Apartamentos en Glasgow – Alojamiento en Glasgow

Hay tantas cosas que hacer en Glasgow que es difícil saber por dónde empezar. Nuestros apartamentos en Glasgow te darán un montón de oportunidades para conocer la ciudad a través de sus famosas atracciones y divertidas actividades.

Alojamiento en Glasgow

Como la vida nocturna, el alojamiento en Glasgow también tiene algo para cada uno. Por las viejas calles hay multitud de hoteles históricos y opciones de alojamiento lujoso, pero también hay muchos hostales y casas de huéspedes llenas de gente joven que son los sitios perfectos para disfrutar la noche. Para un viaje más íntimo a la ciudad, elige un apartamento, que te dará la oportunidad de explorar Glasgow a tu propio ritmo sin prisa.

Llegar a Glasgow- Desde el aeropuerto al centro de la ciudad

Llegar desde el aeropuerto de Glasgow al centro de la ciudad es realmente fácil, y hay varias opciones que satisfacen cualquier presupuesto y necesidad.

Primero, puedes ir en autobús desde las terminales hasta la estación de autobuses de Buchanan Street, en el centro de la ciudad. Desde aquí puedes ir en otros autobuses a otras zonas de la ciudad o, si estás lo suficientemente cerca, caminar hasta tu alojamiento en la ciudad.

Después, también hay un tren que sale desde la estación de la calle Paisley Gilmour, que es la más cercana al aeropuerto. Tendrás que hacer un corto viaje en autobús desde las terminales hasta la estación, pero es una opción rápida, fácil y barata.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales