Apartamentos en Londres

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

1 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Londres, Reino Unido tienen una valoración de 8.4 sobre 10 basada en 2 opiniones. Reserva tu apartamento desde 165GBP/noche.

Apartamentos en Londres – Alojamiento económico en la ciudad

Londres es tal vez la ciudad más famosa y querida del mundo. Su ambiente cosmopolita está imbuido de un zumbido constante que rebota en los principales lugares de interés, en la increíble arquitectura y en la rica herencia cultural. Hay tantas partes diferentes en Londres que van desde lujosos barrios pasando por puntos de interés urbanos, antiguas calles extravagantes y parques y jardines. Un viaje que te hará retroceder en el tiempo a un período más regio y romántico pero con los beneficios añadidos de la modernidad y la enorme diversidad cultural que tiene la ciudad en la época actual. Si buscas un lugar donde alojarte en la capital de Inglaterra, echa un vistazo a nuestra gran gama de apartamentos en Londres que salpicados por toda la ciudad te ofrece cuanto puedas desear incluyendo estudios económicos con fantásticas vistas de la ciudad y alquileres con encanto a poca distancia de los principales lugares de interés.

Apartamentos en Londres - Alojamiento en Londres

Las múltiples caras de Londres - Barrios Populares

Londres es un tapiz de distintos barrios, cada uno con sus propias personalidades e idiosincrasias con muchas cosas que ofrecer. La zona de South Bank es un tramo muy popular de Londres que se extiende a lo largo del Támesis desde el puente de Westminster al Puente de Londres. Es un área llena de museos, galerías, y una selección de salas de cine y teatro. A lo largo de la orilla del río hay numerosos artistas callejeros y un conjunto ecléctico de lugareños que eligen esta zona como su lugar de reunión. Luego está Covent Garden, una de las zonas más queridas de Londres. Aquí, se puede pasear por su mercado donde encontramos una selección extravagante de puestos y tiendas de todo tipo amenizado todo por muchos cafés, bares y restaurantes que sirven una selección experimental de pastelitos, café, cervezas y todo tipo de comidas. Esta área es también el hogar del Royal Opera House con numerosos bares de vinos alrededor.

Camden es un área de moda con una multitud de jóvenes que pasan sus días paseando por los muchos mercados callejeros o sentados en cafés al aire libre para empaparse del ambiente creativo del lugar. South Kensington es otro barrio popular y cuenta con hileras de casas de lujo, así como una calle llamada Exhibition Road que alberga algunas de las galerías y museos más famosos de la ciudad. Luego está Shoreditch, un barrio prometedor de Londres, que es popular entre la gente joven y moderna. Tiene un gran énfasis en las artes y es también el hogar de la Curry Mile, nombre que toma de los numerosos restaurantes hindúes y pakistaníes ubicados en esta zona que sirven Curry en sus menús.

Vayas por donde vayas tenemos muchos apartamentos en Londres en todos estos barrios, en otros y por la periferia.

Alojamiento en Londres

Esta majestuosa ciudad ofrece tantas opciones de alojamiento diferentes como atracciones mundialmente conocidas. Por las históricas calles hay un sinfín de hoteles internacionales que se caracterizan por la cortesía inglesa y un alto nivel de servicio. Aunque también hay abundancia de tranquilos hostales y casas de huéspedes singulares. Como sus muchos barrios, el alojamiento en Londres ofrece una selección cambiante de lugares desde casas adosadas victorianas en Chelsea y hoteles de cinco estrellas en Kensington, a hoteles con estilo en Shoreditch y apartamentos baratos en Covent Garden.

Viajando por el Támesis - Cosas que hacer en Londres

Encuentra el lugar perfecto para quedarte, buscando en nuestra gran colección de apartamentos en Londres que se encuentran cerca de los principales puntos de interés mencionados anteriormente.

Flores y florituras - Los mejores mercados de Londres

Londres es un hervidero de mercados que venden de todo, desde flores y ropa de segunda mano a baratijas ornamentales y alimentos exóticos. El Camden Market es perfecto para los amantes del vintage y cuenta con filas de puestos abarrotados con ropas extravagantes y adornos de época. El Columbia Road Flower Market es exactamente como dice su nombre un gran mercado de flores ofreciendo una escena desenfrenada de olores y colores. El Borough Market es el lugar perfecto para comer algo rápido, su especialidad es la carne. El área cubierta junto al puente de Londres cuenta con productos frescos de todo el mundo, incluyendo hamburguesas y batidos exóticos.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales