Alquiler de apartamentos turísticos Big Ben

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

109 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Big Ben, Londres, Reino Unido tienen una valoración de 7.9 sobre 10 basada en 27 opiniones. Reserva tu apartamento desde 20EUR/noche.

Apartamentos cerca del Big Ben: una estancia inolvidable en Londres

Londres es capital del rock, la moda, es un centro histórico incomparable, el hogar de la realeza británica, el centro financiero más importante de Europa y muchas cosas más. Es una ciudad que todo viajero debería conocer, por cualquiera de estos numerosos motivos. En el mismísimo centro de la capital de Inglaterra se encuentra el edificio más emblemático de la ciudad: el Big Ben. Este es el apodo de la torre del reloj del palacio de Westminster. Este nombre originalmente hacía referencia únicamente a su campana principal, que pesa más de 13 toneladas y tiene casi tres metros de diámetro. Diseñada en estilo neogótico y completada en 1859, la torre es considerada Patrimonio Mundial por la Unesco. Su reloj de cuatro caras es el más grande del mundo de este tipo, además de que es la tercera torre de reloj más alta del mundo. Tiene más de ciento cincuenta años y desde agosto de 2017 la torre está siendo renovada. Con un elevador los turistas que quieran pueden subir en su interior. No solo por la belleza e importancia de este edificio, sino también por su cercanía con la mayor parte de las principales atracciones de Londres, no dudes en alquilar un apartamento cerca del Big Ben para disfrutar al máximo tu estancia en esta ciudad.

Apartamentos cerca del Big en Londres - Lugares para visitar cerca del Big Ben

Alojamiento cerca del Big Ben

Londres es una de las ciudades más grandes y turísticas del mundo. En ella se combinan los atractivos de la cultura, la vida nocturna, el centro financiero, el rock and roll, la historia de la corona británica y mucho más. Al ser un centro urbano tan activo y atractivo para visitantes de todo el mundo, Londres ofrece todo tipo de alojamiento: hoteles de lujo, hostels, casas de huéspedes y más. Sin embargo, tu mejor opción para disfrutar esta ciudad tan clásica como moderna es alquilar un apartamento. La zona ideal para hacerlo es el corazón mismo de esta enorme ciudad: en las cercanías del Big Ben. En las clásicas casas y edificios ingleses ofrecemos una gran variedad de apartamentos de todo tipo. Podrás elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos estudios y pisos completamente amueblados y equipados para que disfrutes de la ciudad a tus anchas.

Lugares para visitar cerca del Big Ben

Cómo llegar al Big Ben

Hay varios importantes aeropuertos en Londres o en sus proximidades. Desde el más grande de ellos, el aeropuerto Heathrow, debes tomar el metro (el famoso underground) en dirección Arnos Grove y hacer un cambio en Earl’s Court, donde deberás tomar la línea District e dirección Upminster y bajar en Westminster. Esto te tomará cerca de una hora. Otra opción desde el Heathrow es tomar el tren Heathrow Express, que es un poco más caro que el underground, pero que va más rápido. Cuando llegues a la estación Paddington, debes tomar el underground (línea Circle en dirección Victoria) y bajar en Westminster. Desde London City Airport puedes tomar el tren DLR en dirección a Bank y bajar en Canning Town, donde debes tomar el underground (línea Jubilee en dirección Stanmore) y bajar en Westminster. Desde el aeropuerto Gatwick puedes tomar el tren Gatwick Express, que te dejará en la estación Victoria (desde donde puedes tomar el underground), o las líneas Southern o Thameslink (ambas llegan hasta London Bridge, desde donde tendrás que tomar el underground). Desde el aeropuerto Luton debes tomar el tren Thameslink hasta la estación West Hampstead, donde podrás tomar el underground.

Por otro lado, si llegas a la ciudad en tren, es muy probable que debas partir desde la estación King’s Cross. Desde allí puedes tomar distintas combinaciones de underground. La más rápida es tomar la línea Victoria en dirección Brixton, bajar en Green Park y tomar la línea Jubilee en dirección West Ham y bajar en Westminster.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver