Alquiler de apartamentos turísticos Budapest Opera House

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

89 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Budapest Opera House, Budapest, Hungría tienen una valoración de 8.6 sobre 10 basada en 367 opiniones. Reserva tu apartamento desde 36EUR/noche.

Apartamentos cerca de la Ópera Nacional de Hungría: Alojamiento céntrico

La Ópera Nacional de Hungría representa la sensibilidad y el gusto refinado por el arte de la cultura húngara, no por nada a Budapest se la llamó el París del Este. La sede de la Ópera Estatal de Hungría data de 1884, cuando La Ópera House fue inaugurado por el Emperador Francisco José I., en una gran ceremonia de inauguración a la que asistió la Corte y lo más aristocrático de Europa. La perfecta arquitectura y construcción convirtieron rápidamente a la Opera House en uno de los mejores teatros de la ópera europeos, rivalizando con la Ópera de Viena. La acústica extraordinaria fue reconocida y elogiada, llegando a ser el escenario preferido de los entendidos de la música docta. Uno de sus directores artísticos fue el gran director y compositor austro-húngaro Gustav Mahler. También pasó por su escenario el pianista y etno-músico Béla Bartók.

Ubicado en la zona Pest de Budapest, concretamente en la calle Andrássy Nº 22. Una gran avenida, donde la burguesía y la aristocracia húngara construyeron sus casas y palacios rodeados de jardines en 1880. Al igual que hoy, la temporada de ópera comenzaba con la primavera, en abril, y era un evento social que convocaba a los mejores intérpretes y músicos de Europa. Ese evento servía para desplegar los símbolos de la riqueza de sus habitantes: vestidos bordados con hilos de oro, perlas, piedras preciosas y joyas de los mejores diseñadores de la época.

El edificio fue diseñado por Miklos Ybl en forma de herradura, con capacidad para 2.400 espectadores. Ybl era el arquitecto de moda en ese tiempo y gran parte de los palacios de la calle Andrássy fueron obras suyas. En su diseño neo-renacentista destaca la bóveda interior con frescos e iluminación dramática. Una obra de arte que se ha mantenido a pesar de los trágicos sucesos políticos que vivió Hungría el siglo XX.

Hoy los alrededores de La Ópera Nacional de Hungría se han convertido en refugio de millonarios y en el bulevar más bello de Europa del Este, las tiendas de diseño de lujo y de marcas de nivel internacional tienen sus sedes ahí. En sus vitrinas podemos ver colecciones de Luis Vuitton, Roberto Cavalli, Gucci, Burberry y otros.

Alquiler de apartamentos turísticos cerca de la Ópera Nacional de Hungría

Alojamiento cercano a la Ópera Nacional de Hungría

Recorrer los entornos de La Ópera Nacional de Hungría es revivir el pasado grandioso de Andrássy, no muy lejos del romántico Danubio, con sabor contemporáneo. Entre sus monumentales construcciones encontramos la más exquisita variedad de alojamientos. Hoteles de lujo y otros más económicos, incluso los hay para quienes viajan con mascota, aunque todos tienen precios y cuanto más lujo y exigencias más caros son. Una alternativa similar a precio económico son los amplios apartamentos con bello estilo neoclásico y decoración moderna, luminosos, con Wi-Fi, equipados con moderna tecnología y en muchos también se aceptan mascotas. Para los jóvenes que solo necesitan un lugar para descansar, los estudios y B&B son una gran alternativa a buenos precios, luminosos, con excelente conectividad, Wi-Fi, cocina y lavadora. Si bien en la zona no hay hostales ni albergues, puedes alejarte un poco y encontrarás algunos a precios muy baratos. Busca en nuestra página las mejores ofertas de alojamiento cercanos a la Ópera Nacional de Hungría y vivirás el sueño de una noche de verano en Pest.

Qué hacer en los alrededores de La Ópera Nacional de Hungría

Revisa nuestra oferta y alquila uno de nuestros apartamentos en los alrededores de la Ópera Nacional de Hungría. Todos están bien equipados y tienen buena conectividad, zona de tiendas, restaurantes, cafés, zoológico, baños termales y los mejor es que sus precios son los mejores del mercado, a la hora de escoger un alojamiento en Budapest.

Como llegar a los alrededores de La Ópera Nacional de Hungría

El aeropuerto Budapest – Ferihegy está situado a 25 kilómetros y a 30 minutos del centro de Budapest dependiendo del tráfico. Para llegar a la Ópera Nacional de Hungría coge el autobús 200E que te lleva a la estación Kobanya-Kispest, donde puedes seguir en taxi o en la línea 3 hasta la estación Déak Ferenc tér, donde cambias a la línea 1 que te deja en la estación Ópera. No te subas al bus 200E sin billete, se compra en máquina a escasos metros de la salida. El taxi es una alternativa, hay mucha oferta a la salida del aeropuerto. Si alquilas un coche tendrás libertad de movimiento para conocer más en menos tiempo.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver