Apartamentos cerca del Camp Nou

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

25 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Camp Nou, Barcelona, España tienen una valoración de 8.5 sobre 10 basada en 81 opiniones. Reserva tu apartamento desde 51EUR/noche.

Puntos de interés

Áreas deporte

Camp Nou

25 Apartamentos

Apartamentos cerca del Camp Nou: Alojamiento para alquilar

El Camp Nou es uno de los tres estadios de fútbol más grandes del mundo y orgullo de los barceloneses que acompañan desde sus graderías a su club favorito, el Barcelona F.C. Ubicado en el barrio Les Corts, zona tradicional de Barcelona, fue inaugurado el 24 de septiembre de 1957, el Día de La Mercé, patrona de Cataluña. Su historia ha estado ligada al F.C Barcelona, conocido también como los azulgranas, que ha brindado a la comunidad catalana grandes alegrías en su historia.

Desde su inauguración ha lidiado con variadas ampliaciones y remodelaciones. Uno de los proyectos de remodelación más ambicioso fue el presentado en el 2007, coincidiendo con el cincuentenario de la inauguración de Camp Nou. En esa ocasión se llamó a concurso internacional para restaurar y modernizar el estadio. El ayuntamiento de Barcelona y el Colegio de Arquitecto pidió dos requisitos básicos: respetar la estructura general y que la remodelación se terminara antes de la celebración del 50 aniversario. El proyecto ganador tomó la obra de Antonio Gaudí como concepto y propuso revestir el exterior con placas de color azul, rojo y amarillo, representando los colores del Barça y de Cataluña, así como aumentar su capacidad a 100 mil localidades y hacerlo más confortable. Si bien fue aprobado, a pesar del costo, el proyecto quedó suspendido y finalmente se apostó por una remodelación parcial que subsanara los problemas urgentes y se creara el Espai Barça.

Espai Barça es el proyecto deportivo y arquitectónico más ambicioso del F.C Barcelona. Costará 600 millones de euros y tendrá el Nuevo Palau Blaugrama, pabellón deportivo multiuso para 12.500 espectadores, que se levantará junto a otro pabellón anexo en la zona del Mini Estadi. Tendrá cancha de patinaje en hielo e instalaciones para la Escuela de Fútbol del Barça. Por último, se construirá el Nou Camp Nou cubierto, para un aforo de 105 mil personas. A eso se agrega el Campus Barça, donde se integrará a la comunidad de Les Corts a través del club deportivo de Les Corts. Este megaproyecto da cumplimiento a una antigua reivindicación de la comunidad que ha criticado la falta de acceso a sus instalaciones

Hoy la principal preocupación de los directivos de Camp Nou es que la cubierta proteja a todos los asistentes del frío y la lluvia, que la iluminación sea sustentable, acorde con las nuevas tecnologías para proteger el medio ambiente y que exista conectividad con puntos wifi.

Para poder conocer todos estos proyectos y mucho más puede hacer una visita guiada al Camp Nou. Le mostrarán los lugares donde las estrellas han pasado momentos de tensión. Descubrirá que muchos de sus astros rezan antes de salir a la cancha y para eso hay una capilla. Y si es admirador de Leo Messi, se encontrará con un lugar de culto con los cuatro balones de oro y sus botas de oro.

Apartamentos cerca del Camp Nou – Alojamiento y Alquiler

Alojamiento cerca del Camp Nou

El Camp Nou se extiende por 20 hectáreas en el área de Les Corts de Barcelona. Además de los partidos de futbol el Camp Nou es un museo donde se puede seguir la historia del Futbol Club Barcelona y del futbol en general. La oferta del alojamiento cerca del Camp Nou es muy amplia y va desde fabulosos hoteles de cinco estrellas, con todos los lujos y comodidades que puedas pedir, a pequeños hotelitos mucho más baratos pero sin ningún tipo de lujo. Aunque la zona en sí, es un poco cara. Aparte de los hoteles también podemos encontrar hostales y casas de huéspedes a unos precios mucho más económicos. Otra opción muy popular son los apartamentos turísticos, donde puedes cocinar y lavar la ropa, además de estar equipado con todo lo que necesites incluyendo Wi-Fi y acceso a minusválidos. Los estudios y los B&B son una alternativa excelente para los más jóvenes con unos precios increíbles. Para cualquier cosa consulta en nuestra web la lista de apartamentos cerca del Camp Nou."

Lugares que visitar alrededor de Camp Nou

  • Tu primera que visites el Camp Nou, ojalá sea un día de campeonato para que veas la emoción que despierta el Barça. Si es un día cualquiera, el Museo del Fútbol Club Barça y la tienda de suvenir están abiertas aunque no sentirás la experiencia del ver al Barça en directo con su afición animándolo.
  • El Palau Balgrana es parte del complejo deportivo del Fútbol Club Barcelona. Está ubicado en la avenida Arístides Maillol de Les Corts y es la sede de los partidos de baloncesto, hockey sobre patines, futbol sala y balonmano del Barcelona.
  • La Masía de Can Planes se encuentra al costado de Camp Nou. Su construcción data de 1702 y corresponde a una residencia de estilo payes que posteriormente fue remodelada para albergar al F.C. Barcelona. Hoy es sede oficial del Club Barcelonés.
  • Los Jardines de Jaume Vincens i Vives están dedicados al historiador del mismo nombre. Está lleno de esculturas en mármol de ciervos, osos y otros animales de las zonas boscosas. Ideal para visitar con niños o pasar un rato en un espacio al aire libre. Ubicado en la Avenida Diagonal, a pocos metros de la estación María Cristina de la línea 3 del Metro.
  • Por la Avenida Pedralbes está el Monasterio de Pedralbes fundado en el siglo XIV para albergar a las monjas Clarisas. Es una maravillosa muestra del gótico catalán que desde 1993 está en manos del Gobierno de la Ciudad y alberga parte de la colección pictórica Thyssen- Bornemisza.
  • Nuestros apartamentos están cercanos a estos lugares y a otros que pueden hacer inolvidables tus días de vacaciones. Así que ya sabes consulta nuestra lista de apartamentos cerca del Camp Nou para poder alojarte cerca del estadio.

    Cómo llegar a Camp Nou

    El aeropuerto Barcelona - El Prat queda a 14 kilómetros de Camp Nou. Frente a la terminal puedes tomar el aerobús que te deja en la Plaza de Cataluña, donde puedes coger la línea 3 del metro y bajarte en la estación María Cristina. Los taxis desde aeropuerto ofrecen servicio las 24 horas, con tarifas diurna y nocturna. Finalmente también puedes alquilar un coche desde los mostradores del aeropuerto

    Suscríbete a nuestras ofertas
    Nuestros destinos principales