Alquiler de apartamentos turísticos Castelo de São Jorge

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

103 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Castelo de São Jorge, Lisboa, Portugal tienen una valoración de 4.1 sobre 5 basada en 342 opiniones. Reserva tu hotel desde 59US$/noche.

Apartamentos cerca del castillo de San Jorge: alojamiento en la colorida ciudad de Lisboa

El Castelo de São Jorge (o, simplemente, castillo de San Jorge) es una fortaleza medieval en estilo morisco que se encuentra en lo alto de una colina, en el centro histórico de la ciudad de Lisboa. Desde este punto estratégico en la capital de portugal puede verse no solo gran parte de la ciudad, sino también el río Tajo. La construcción que en algún momento fue una impenetrable fortaleza por su ubicación estratégica en altura y que protagonizó numerosos episodios de conquista y liberación de Lisboa hoy es uno de sus puntos turísticos más populares. Desde el castillo y la colina sobre la que está apostado pueden disfrutarse algunas de las mejores vistas de la ciudad, además de que dentro podrás disfrutar de sus pintorescos jardines, muros, torres (especialmente la Torre de Ulises, que cuenta con una vista de 360 grados) y escaleras. ¡Es obligatorio llevar la cámara de fotos! Se trata del punto más visitado de Lisboa y, si bien no puedes alquilar este inmenso castillo para pasar tu estancia en Portugal, puedes alquilar uno de nuestros apartamentos completamente equipados y amueblados en sus cercanías.

Apartamentos cerca del castillo de San Jorge - Lugares para visitar cerca del castillo de San Jorge

Alojamiento cerca del castillo de San Jorge

Lisboa es una de las ciudades más pintorescas de Europa. Es atractiva por su historia, su comida, sus monumentos, su clima agradable y sus pintorescas calles. Con una cantidad cada vez más grande de turistas, los alojamientos ofrecidos son variados y numerosos. Hay party-hostels para jóvenes que quieren vivir la fiesta de la capital de Portugal; hay hoteles sencillos y hoteles lujosos de las principales cadenas; y hay bed & breakfast con un espíritu más bien familiar. Pero si quieres vivir la experiencia completa, no hay mejor opción que alquilar un apartamento en Lisboa, preferentemente cerca del castillo de San Jorge. En un apartamento completamente amueblado y equipado podrás disfrutar de tus tiempos y tus espacios como en ningún otro tipo de alojamiento. No dependerás de horarios de recepción, espacios compartidos, ni ruidos molestos de otros huéspedes. En tu apartamento podrás estar a tus anchas. En OnlyApartments contamos con un amplio catálogo de propiedades donde podrás encontrar grandes pisos de varias habitaciones, estudios para viajeros solitarios o parejas, y apartamentos para todas las necesidades.

Lugares para visitar cerca del castillo de San Jorge

Después de ver la bellísima ciudad de Lisboa desde las alturas del castillo de San Jorge, seguramente querrás conocer algunas de sus bellezas desde cerca. En esta sección te presentamos algunos de los sitios imperdibles cerca del castillo, para que saques el máximo provecho de tu estancia en esta ciudad colorida y única.

Cómo llegar al castillo de San Jorge

Desde el aeropuerto de Lisboa, puedes tomar el bus 708 en Praça do Aeroporto con dirección Martim Moniz y descender en la última parada. El viaje dura aproximadamente 20 minutos. Cuando bajes del bus, te encontrarás a los pies del castillo. ¡Pero que no te engañen las apariencias! Subir a la fortaleza no es tan fácil y rápido como parece. Te espera una caminata de unos veinte minutos para llegar hasta la cima. Si llegas a Lisboa en tren, estarás en una posición privilegiada para subir al castillo. Puedes tomar un taxi (que tardará unos diez minutos) o hacer una caminata por el barrio histórico de Lisboa y sobre la colina del castillo (aproximadamente 20 minutos).

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver