Alquiler de apartamentos turísticos Central Park

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

27

Alquiler de apartamentos turísticos Central Park

ordenar por:
Popularidad
Precio
Valoración
Distancia al centro
Tamaño
Dormitorios

Cosas que hacer y ver

Puntos de interes  

Museum of Modern Art 66 Apartamentos
Madison Square Garden 63 Apartamentos
Empire State Building 62 Apartamentos
Rockefeller Center 62 Apartamentos
Trinity Church 37 Apartamentos
Times Square 35 Apartamentos
Ground Zero 31 Apartamentos
Ellis Island 30 Apartamentos
Statue of Liberty 25 Apartamentos
AMNH 22 Apartamentos

Apartamentos cerca del Central Park: El corazón de Nueva York

Nueva York es, sin duda, la expresión máxima de la vida urbana y la interculturalidad. No solo se trata de un importante centro financiero y comercial a nivel global, sino que concentra expresiones artísticas, políticas, literarias, musicales, teatrales y gastronómicas, entre muchas otras, de lo más variadas.

Con su gran cantidad de importantes edificios y su diseño urbanístico único, Nueva York es particularmente interesante para aquellos interesados en la arquitectura, los monumentos y los paisajes urbanos. Y entre sus grandes hitos en altura, como el Empire State, la Estatua de la Libertad y el World Trade Center. También podemos encontrar un pulmón verde que termina de dar ese toque único a la ciudad: se trata del famoso Central Park.

Este enorme rectángulo de cerca de 4 mil metros de largo por ochocientos metros de ancho se constituye como el corazón de Manhattan y es visitado por millones y millones de turistas cada año, además de ser un lugar de descanso y actividad fundamental para los habitantes locales de la ciudad. Dentro del parque hay varios jardines, dos pistas de patinaje sobre hielo, un zoológico, un jardín botánico, varias lagunas (la más grande es un lago artificial de 42 hectáreas de superficie), una pista de atletismo, una piscina, varias pistas de tenis, un castillo victoriano que funciona como observatorio (el Castillo Belvedere), decenas de esculturas, varias fuentes, cientos de miles de árboles y todo tipo de aves, ardillas, peces, conejos y otros animales pequeños. A esto se suman actividades como conciertos al aire libre, proyecciones de películas, obras teatrales, dibujantes, pintores y espectáculos con títeres para niños.

Si vas a visitar New York, una o varias visitas al Central Park son más que obligadas. Te recomendamos alquilar un apartamento cerca del Central Park para sacar el máximo provecho a este espacio icónico de la ciudad más popular de la cultura occidental.

Apartamentos cerca del Central Park - Lugares para visitar en Central Park

Alojamiento cerca del Central Park

En Nueva York sin duda encontrarás una de las ofertas en alojamiento más amplias y variadas del mundo. En los altos edificios se alojan todo tipo de hoteles de cualquier cantidad de estrellas. Encontrarás desde ruidosos hostels para jóvenes hasta hoteles lujosos famosos que quizá habrás visto en las películas. Sin embargo, si quieres explotar al máximo tu estancia en esta ciudad única, te recomendamos alquilar un apartamento. En tu propio apartamento, equipado y amueblado, tendrás independencia y comodidad únicas, de las que jamás disfrutarás en un hotel o en un hostel. Además, podrás vivir la experiencia neoyorkina al máximo, como la ves en tus series de televisión y en tus films favoritos. En Only-apartments contamos con un completo catálogo de apartamentos completamente amueblados y equipados en Nueva York, especialmente en las cercanías del famoso Central Park. Los tenemos de todos los tamaños y estilos, para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Lugares para visitar en Central Park

Cómo llegar al Central Park

El Central Park, como lo indica su nombre, se encuentra en el centro mismo de Manhattan. Sumando eso a la enorme superficie que ocupa, podemos asegurar que todos los caminos llevan a él. El parque ocupa desde la calle 59 hasta la calle 110 y desde Central Park West hasta la famosa Quinta Avenida. Pasan por el parque casi todas las líneas de metro y muchísimos buses urbanos y turísticos.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver