Alquiler de apartamentos turísticos Chain Bridge

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

12 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Chain Bridge, Budapest, Hungría tienen una valoración de 8.4 sobre 10 basada en 69 opiniones. Reserva tu apartamento desde 20EUR/noche.

Apartamentos cerca del Puente de las Cadenas: tu alojamiento perfecto en Budapest

Tu recorrido por Europa del Este jamás podría dejar de lado la capital de Hungría: la misteriosa Budapest. Con tantas atracciones y puntos históricos como tiene esta ciudad atravesada por el Danubio, puede ser difícil elegir en qué barrio deseas hospedarte. ¡Tenemos una recomendación para ti! Busca un apartamento cerca del inigualable Puente de las Cadenas, el “Széchenyi lánchíd”. Si hay un elemento arquitectónico que simboliza la unión entre la antigua ciudad de Buda y la antigua ciudad de Pest, ese es el punte. Y de todos los puentes que cosen las dos mitades de la ciudad, este es probablemente el más emblemático. El puente fue diseñado por un ingeniero inglés llamado William Tierney Clark y construido por el escocés Adam Clark en el Reino Unido y enviado a Hungría en partes para su ensamblaje final sobre el Danubio. Es muy especial porque fue el primer puente permanente construido en este río en todo el país: data de 1849. Sin embargo, el puente que vemos es una reconstrucción que fue realizada 100 años después del original, ya que en la Segunda Guerra Mundial fue destruido por el ejército nazi durante su huída tras el Sitio de Budapest. Sobre este puente pueden verse algunas de las mejores vistas de la ciudad, sobre todo cuando cae la noche y los viejos hitos arquitectónicos de la ciudad, como el castillo de Buda, se encienden sobre el telón de fondo de la noche húngara.

Apartamentos cerca del Puente de las Cadenas - Lugares para visitar cerca del Puente de las Cadenas

Alojamiento cerca del Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas se encuentra en un punto realmente céntrico de la capital húngara; es su centro y su corazón. Por esto, a su alrededor se encuentra la mayor concentración de alojamientos de toda la ciudad. En la zona del Puente de las Cadenas podrás encontrar hoteles lujosos, hoteles económicos, hostels con habitaciones compartidas para jóvenes mochileros, pensiones y bed & breakfast. Sin embargo, si quieres sentirte parte de Budapest y sacar el máximo beneficio a tu experiencia en esta ciudad, te recomendamos alquilar un apartamento. Tenemos estudios, apartamentos con cocina completamente equipada, con balcón y mucho más. En Only-apartments encontrarás el que mejor se adapte a tus deseos. Por suerte, Budapest es una ciudad muy económica y los precios que verás aquí serán incomparables con otras ciudades más caras. Aprovecha esta ventaja para disfrutar de una estancia a lo grande en un apartamento amueblado y espacioso, donde podrás disfrutar de la intimidad y la independencia que jamás tendrás en un hotel o en un hostel. Desayuna a la hora que quieras, evita tener que compartir espacios comunes y no temas por tus pertenencias.

Lugares para visitar cerca del Puente de las Cadenas

En ambos lados del hermoso e histórico Puente de las Cadenas tienes increíbles lugares para visitar. En uno de sus extremos (el lado de la antigua Pest) el puente desemboca en la plaza Széchenyi, donde también se encuentran el Palacio Gresham y la Academia Húngara de Ciencias. En el otro lado (en la antigua Buda), se accede a la plaza Adam Clark, junto a la Piedra Kilómetro Cero y el funicular de la Colina del Castillo, que lleva al castillo de Buda.

Cómo llegar al Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas está en un punto realmente céntrico de la ciudad, por lo que es muy fácil llegar desde distintos puntos y en diversos medios de transporte. Desde el aeropuerto Aeropuerto Internacional de Budapest Ferenc Liszt, que da servicio a la capital de Hungría, puedes llegar a la Basílica de San Esteban tomando el bus 100E en dirección a Deák Ferenc tér M y bajar en la última parada. Desde allí, deberás caminar unos diez minutos, tomar un taxi o el bus 16 hasta el puente. El viaje en bus toma aproximadamente unos 45 minutos. Desde la estación central de trenes Budapest-Keleti puedes tomar un taxi que te dejará en el Puente de las Cadenas en menos de diez minutos o tomar el metro (línea M2) en dirección Déli pályaudvar M y bajar en la plaza Deák Ferenc, desde donde puedes caminar diez minutos o tomar el bus 16. El viaje en metro te tomará unos quince minutos.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver