Alquiler de apartamentos turísticos Gallerie dell'Accademia

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

103

Alquiler de apartamentos turísticos Gallerie dell'Accademia

ordenar por:
Popularidad
Precio
Valoración
Distancia al centro
Tamaño
Dormitorios

Cosas que hacer y ver

Puntos de interes  

Ponte di Rialto 275 Apartamentos
Piazza San Marco 217 Apartamentos
Casinò di Venezia 184 Apartamentos
L'arsenale 150 Apartamentos
Giardini della Biennale 56 Apartamentos
Piazzale Roma 45 Apartamentos
Ponte dei Sospiri 17 Apartamentos

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Gallerie dell'Accademia, Venecia, Italia tienen una valoración de 4.1 sobre 5 basada en 366 opiniones. Reserva tu hotel desde 124US$/noche.

Apartamentos cerca de Gallerie dell'Accademia: Un alojamiento artístico en Venecia

La romántica ciudad de Venecia contiene una concentración de atracciones y riquezas que no se ve en muchas partes del mundo. Sin embargo, contrariamente a la imagen que tenemos de esta impresionante ciudad, hay mucho más para ver en ella que sus reconocibles canales, góndolas y puentes; y hay mucho más para hacer en esta ciudad que asistir a su famoso carnaval.

Como en casi toda Italia, Venecia también alberga una gran cantidad de tesoros artísticos. El sitio donde encontrarás algunos de los más importantes es en la Galería de la Academia (en italiano, Gallerie dell’Accademia). Esta institución que en algún momento fue escuela de arte para los más importantes maestros italianos se encuentra ubicada en la orilla sur del Gran Canal de Venecia. La Academia se fundó a mediados del siglo XVIII. Las primeras obras eran de gente que participaban de la institución y poco a poco fueron llegando obras de diversos sitios, por lo que su colección se enriqueció hasta conformarse en una de las más importantes de Italia y Europa.

Entre los grandes maestros venecianos que pueden apreciarse en la Galería de la Academia se encuentran algunos como Leonardo da Vinci, Tintoretto, Tiziano, Andrea Mantegna, Canaletto, Giovanni Bellini, Sebastiano del Piombo, Vittore Carpaccio, Giorgione y Paolo Veronese.

Apartamentos cerca de Gallerie dell'Accademia - Lugares para visitar cerca de Gallerie dell'Accademia

Alojamiento cerca de Gallerie dell'Accademia

Venecia es una ciudad muy especial, con sus islas, canales, vaporettos y góndolas. Sin embargo, las decenas de millones de turistas que recibe todos los años la convierten en un lugar algo caótico por momentos. En sus estrechos edificios puedes encontrar incontables hoteles, pensiones, hostels y bed & breakfast. Hay algunos más lujosos y otros más sencillos, y los precios por lo general suelen ser bastante elevados, debido a la gran demanda que hay durante todo el año. Sin embargo, hay una opción ideal para aquellos que quieran un poco de paz e intimidad después de estar codeándose con turistas durante todo el día. Así es, te proponemos que alquiles un apartamento. Imagina tener tu propia llave a un pintoresco apartamento donde solo estés tú y quien viaje contigo, donde puedas descansar sin interrupciones, manejarte a tus anchas, sin horarios de recepción, sin espacios compartidos y con tu propia cocina para probar tus dotes gastronómicas al preparar una rica pasta. Imagina tomar un vino junto a la ventana con una impresionante vista de los canales debajo. Todo eso es posible si alquilas un apartamento. ¡Y qué mejor zona que el área de la Galería de la Academia! Hay una gran cantidad de atracciones turísticas en esta área, que detallaremos en la sección siguiente. En Only-apartments contamos con apartamentos de todo tipo y de distintos tamaños para las distintas necesidades y presupuestos de los viajeros. Contamos con pisos de una y más habitaciones para grupos y familias, además de cómodos estudios para aquellos que viajan solos o en pareja. Contamos con inmuebles en una gran gama de precios que se adaptan a los distintos bolsillos. No dudes en revisar nuestra lista de propiedades y explorar las más convenientes para tus necesidades, deseos y presupuesto.

Lugares para visitar cerca de Gallerie dell'Accademia

La Galería de la Academia se encuentra en una privilegiada ubicación céntrica en Venecia. Gracias a esto, podrás acceder desde esta zona a muchas de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. A continuación, detallamos algunas de ellas.

Cómo llegar a Gallerie dell'Accademia

La Galería de la Academia se encuentra en Campo della Carità, en el Sestiere de Dorsoduro, al lado del Puente de la Academia (Ponte dell’Accademia). Se puede llegar a pie desde el Piazzale Roma (a donde llegarás si tomas un bus desde el aeropuerto) o desde la Estación Central de Trenes en aproximadamente 20 minutos. También se puede llegar usando uno de los populares “vaporettos” (líneas 1, 2, 5.2 y 6).

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver