Apartamentos Ramblas

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

70 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Las Ramblas, Barcelona, España tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 644 opiniones. Reserva tu apartamento desde 51EUR/noche.

Puntos de interés

Plazas

Plaza Real

49 Apartamentos
Otros

La Boqueria

28 Apartamentos

Las Ramblas

70 Apartamentos

Apartamentos en las Ramblas: Alojamiento céntrico

Las Ramblas están ubicadas en el corazón de Barcelona y se extiende por 1,2 kilómetros. Las Ramblas forma parte de la historia de Barcelona y ha visto pasar a presidentes, poetas, artistas futbolistas y simples soñadores que se detienen a mirar el animado ambiente. Su nombre proveniente del árabe significa arroyo seco. Se habla de Ramblas y no de la Rambla, aunque es una larga avenida que inicia en la Plaza de Cataluña y termina a los pies del Mediterráneo. Inicialmente era un torrente de agua que corría por los bordes de la muralla medieval y tenía cuatro puertas: Trentaclaus, Boquería, Santa Anna y Portaferrisa. En el siglo XIX la muralla fue demolida, se urbanizó dando paso a este gran paseo, quedando en la cultura la identificación por zonas. Hoy se conoce la parte alta como Rambla de los Canaletes, sigue la Rambla de los Estudis, la Rambla de las Flores, de los Capuchinos y termina con la Rambla de Santa Mónica. En cualquiera de ellas encontrarás apartamentos turísticos en alquiler con toda la magia de esta zona esperándote, elije el que más te sorprenda y no te arrepentirás.

Apartamentos en las Ramblas - Alojamiento y Alquiler

Partes de las Ramblas

La Rambla de los Canaletes lleva su nombre por la fuente de Los Canaletes, antiguamente ubicada en la Torre de San Severo, que abastecía de agua a la zona de la Rambla y el Raval. Hoy está en la Plaza de Cataluña y es un punto neurálgico de la ciudad. En torno a ella se reúnen las manifestaciones de alegrías tras los triunfos del Barcelona FC. En su placa se lee que “Si bebe agua de la fuente de Canaletas siempre será un enamorado de Barcelona y por muchos que sean los años regresarás siempre”. Así que no te olvides de probar el agua de la fuente de Canaletas. La zona es muy animada, está llena de tiendas y es ideal para caminar sin prisa cualquier día del año.

La Rambla de los Estudios o Rambla de Los Pájaros, se conoce por esos nombres porque ahí estaba la Universidad o centro de Estudio General y en las inmediaciones el mercado de los pájaros. Está muy cerca del barrio Gótico, de tiendas con hermosa artesanía y de construcciones del siglo XVIII.

La Rambla de las Flores es un lugar para detenerse, está en medio de un enjambre de puestos dedicados a la venta de flores y plantas. En las inmediaciones está el maravilloso mercado de La Boquería.

La Rambla de Los Capuchinos, su nombre y el aroma nos avisa que ahí está el epicentro de los cafés. También es conocida como La Rambla del Centro y tiene innumerables zonas de interés cultural. Hay excelentes restaurantes de comida mediterránea.

La Rambla de Santa Mónica termina en el maravilloso Passeig de Colom, con el mirador en honor a quien descubrió América, Cristóbal Colón. Ideal para caminar con la brisa marina en el rostro, tomar un vermut y almorzar sin preocupaciones. Zona muy animada, cercana al Museo de Historia de Cataluña y la famosa Barceloneta.

Alojamiento en Las Ramblas

Las Ramblas tienen ese aire atemporal, donde lo contemporáneo con lo antiguo se funden para dar paso a una zona urbana excitante, donde el arte y la cultura atrapan al visitante. Al igual que la fascinante oferta de alojamiento en Las Ramblas. Que va desde lujosos hoteles que conservan el estilo señorial, a las tradicionales casas de huéspedes que existen en las inmediaciones. Pasando por hostales baratos para los jóvenes, cercanos a la movida. Para los que tienen el espíritu de la ciudad y les gusta la independencia, los apartamentos, B&B, pisos y estudios son ideales, están equipados con todo lo que puedas necesitar. Además, la mayoría de los apartamentos están ubicados cerca de los principales puntos de interés y tienen un estilo característico acorde con el buen gusto de la ciudad.

Lugares que visitar en Las Ramblas

Cómo llegar a Las Ramblas

El aeropuerto El Prat está a 15,3 kilómetros de la Plaza de Cataluña. El aerobús, el servicio de autobús, tarda 30 minutos hasta la Plaza de Cataluña, aunque depende del tráfico, funciona los 365 días, salen cada cinco minutos, su valor es 5,90€ y puedes pagar por Internet. Si lleva mucho equipaje la mejor opción es tomar un taxi en todos los terminales, la tarifa está regulada. Si la libertad de movimiento es primordial hay empresas de alquiler de coches en el interior del aeropuerto.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales