Alquiler de apartamentos turísticos Musée du Louvre

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

239 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Musée du Louvre, París, Francia tienen una valoración de 4 sobre 5 basada en 103 opiniones. Reserva tu hotel desde 83US$/noche.

Apartamentos cerca del Museo del Louvre: Alojamientos céntricos

Apartamentos cerca del Museo del Louvre - Cómo llegar al Museo del Louvre

En la orilla del Río Sena, junto al Jardín de las Tullerías y frente a los puentes más bellos de París está el museo más famoso del mundo, el Louvre. Es, por excelencia, un patrimonio de la humanidad creado en los albores de la Ilustración para preservar el arte y la creación fuera del clero y la realeza, en un espacio abierto para el gozo de la humanidad. Creado en 1793, significó un cambio revolucionario en la historia de los museos, por primera vez las colecciones privadas pasarían al dominio público, aunque tardó 55 años en ser propiedad del Estado francés.

Emplazado en el distrito I, en el corazón de París, la que fuera la fortaleza de Felipe Augusto, en el siglo XII, luego convertido en Palacio en el siglo XVI. La extensión del museo es de 40 hectáreas y más de 60 mil metros de salas. El Louvre estuvo unido al Palacio de las Tullerías hasta 1870, cuando este fue destruido durante la Comuna de París, quedando en el lugar un gran parque abierto.

Su historia ha seguido los rumbos de la historia universal. En 1799, durante la Revolución Francesa, se vio sacudido con la llegada de innumerables obras de arte pertenecientes a la monarquía, creciendo así la colección pública. La obra más famosa sobre la Revolución, “Libertad guiando al Pueblo”, de Eugène Delacroix, hoy se encuentra entre la colección del Louvre.

Durante la Segunda Guerra Mundial el museo debió esconder de los nazis y los constantes bombardeos las obras más importantes, se trasladaron 3690 cuadros y esculturas, en 37 convoyes, durante el mes de agosto de 1939. Entre ella estaban la Gioconda de Leonardo da Vinci y la Venus de Milo, que fue sustituida por una copia en yeso. Durante la ocupación, una división nazi confiscó arte y piezas judías, las trasladó a la embajada alemana y tres salas del Louvre fueron ocupadas impidiendo el paso de los funcionarios del Museo. Esta historia se encuentra ilustrada gráficamente en la exposición, “El Louvre durante la guerra, miradas fotográficas 1938-1947”.

El cine también ha retratado algunas historias ocurridas en él. “Francofonia”, del director ruso Aleksandre Sukorov, elogiada en Venecia en el 2014, trata de la relación entre el director de la pinacoteca Jacques Jaujard y el oficial nazi Franziskus Wolff Metternich, ambos amantes del arte se alían para protegerlo. La película fue filmada en los pasillos del Louvre y se usaron materiales documentales de la época, propiedad del Museo.

Alojamiento cerca del Museo del Louvre

El Louvre es el punto más visitado del distrito II de París, en torno a él están las más grandes obras de arte de la arquitectura francesa. A su lado está el Jardín de las Tullerías, más allá Louvre Rivoli, la estación más bella del metro, así como otros tesoros abiertos al público. Cercanos a esa riqueza estético cultural se encuentran los mejores alojamientos de la zona del Museo del Louvre. Hay hoteles para todos los gustos, grandes con estilo republicano, pequeños con sofisticaciones contemporáneas y adaptados a la vida moderna, ten en cuenta que son caros y muchas veces la oferta no concuerda con la realidad. Pero si de buen gusto y diseño se trata, lo mejor es que alquiles uno de nuestros apartamentos cercanos al Louvre, los hay románticos, clásicos, modernos y vanguardistas, todos cercanos a los museos y estaciones de metro, bien equipados, luminosos, con Wi-Fi, muchos aceptan mascota y cuentas con la tranquilidad de llegar a un lugar sin aglomeraciones. Si lo tuyo es la vida rápida, sin mayores complicaciones, los estudios y B&B son ideales para vivir intensamente y recorrer lo máximo en un tiempo mínimo, están bien equipados, con Wi-Fi y excelente conectividad. Un poco más retirado, pero siempre en el distrito, hay hostales y albergues que por módicos precios puedes acceder a esta exclusiva zona de París. Para mayor y mejor información, revisa nuestro catálogo de apartamentos cercanos al Museo del Louvre y alquila el apartamento que más te convenga."

Qué visitar en los alrededores del Museo del Louvre

Una manera de vivir ese mundo de arte, cultura y glamur sin dañar el presupuesto, es alquilando uno de nuestros apartamentos cercanos al Louvre. Tenemos una oferta que no podrás resistir, es la mejor en precios, ubicación y calidad, solo has de hacer un click para alquilarlos.

Cómo llegar al Museo del Louvre

El aeropuerto Charles de Gaulle-Paris se encuentra a 25 kilómetros del Museo_y de sitios importantes del Louvre. La línea de autobús 350 te lleva hasta la estación del metro Garet de l’Est, ahí puedes tomar un taxi o la línea 7 del metro hasta la estación Palais Royal Musée du Louvre Los taxis tienen tarifa libre, cobran por equipaje y aumentan sus tarifas en horas de alto tráfico.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver