Alquiler de apartamentos turísticos Musei Vaticani

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

142 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Musei Vaticani, Roma, Italia tienen una valoración de 4.2 sobre 5 basada en 564 opiniones. Reserva tu hotel desde 58US$/noche.

Apartamentos cerca del Museo del Vaticano: Alojamiento céntrico

El Vaticano es una ciudad Estado y un museo que se puede recorrer en uno o dos días. Tiene una extensión de 0.439 kilómetros cuadrados y una población cercana a los 900 habitantes. Fue creado en 1929 mediante los Pactos de Letrán entre la Santa Sede y el estado de Italia. La Basílica San Pedro cubre un 7% de su territorio y la Plaza de San Pedro un 13%. Su nombre proviene del latín vaticínium y significa predicción, porque antiguamente había en la colina un oráculo etrusco.

Alquiler de apartamentos turísticos cerca del Vaticano

Esta ciudad Estado posee una de las más grande colecciones de obras de arte del mundo conocida como los Museos Vaticanos y se remontan a la donación privada de obras de arte que hizo del Papa Julio II, en 1503. Desde entonces, familias, particulares, estados y Papas han incrementado altruistamente dicha colección.

Estado de la Ciudad del Vaticano

En la Basílica de San Pedro se cree que está enterrado el apóstol San Pedro y que la Basílica se construyó sobre su tumba. Carlo Maderno, siguiendo la idea de Miguel Ángel, le dio a la basílica una estructura en forma de cruz latina, añadiendo tres crujías y proyectando la fachada con gigantes columnas. En la construcción trabajaron muchos artistas, desde el escultor Alessandro Algardi, autor del relieve La expulsión de Atila, a Miguel Ángel, quien esculpió La Piedad, ubicada en la capilla derecha.

La Plaza de San Pedro proyectada como una antesala de la Basílica de San Pedro por Gian Lorenzo Bernini en 1656 y terminada en 1667. Es una explanada trapezoidal, que se abre en una gran plaza circular con columnatas rematadas por una balaustra, donde se irguen ciento cuarenta esculturas de santos, con dos fuentes y en medio un obelisco de 25 metros de alto, conocido como “testigo mudo” porque fue llevado desde Egipto a un coliseo romano. En 1586 el Papa Sixto V lo instaló frente a la Basílica de San Pedro para recordar el martirio de San Pedro, crucificado junto al obelisco.

La Capilla Sixtina, conocida por el fresco del Juicio Final de Miguel Ángel que decora la bóveda y el testero. A la izquierda, en el altar, están los frescos de la vida de Jesucristo y la vida de Moisés, en ellos está la mano de los pintores renacentistas Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli.

La Pinacoteca Vaticana fue inaugurada en 1932, tiene ocho salas divididas por períodos pictóricos, donde están los primitivos italianos, el gótico tardío, la pintura véneta del cinquecento, la obra de Leonardo da Vinci, Rafael de Zancio, pintores italianos y extranjeros del siglo XV.

Alojamiento cerca del Museo del Vaticano

La opacidad y el brillo han pasado por los corredores del Vaticano, pero nadie niega que la Basílica de San Pedro y todo lo que la rodea sea un museo sublime dedicado a conservar las creencias cristiana y que, más allá de la religiosidad individual, vale la pena visitar. Para eso hay una variedad de alojamientos increíbles en las cercanías. Hay hoteles lujosos, cercanos y otros pequeños, modernos, familiares, de buen gusto, pero son caros. Si caminas por las calles cercanas encontraras hermosos apartamentos para alquilar con estilo romano, cocinas amplias, llenos de luz, grandes dormitorios, completamente equipados, Wi-Fi, buena conectividad y lo mejor es que puedes compartirlo con tu familia o amigos. Más pequeños, pero excelentes para los más jóvenes son los estudios, todos equipados, Wi-Fi, con buena conectividad, cercanos a la movida y a buenos precios. Por lo caro de la zona no hay hostales ni albergues cercanos. Para conocer el Museo Vaticano y maravillarse con las obras de grandes artistas, solo debes revisar tu presupuesto, ver nuestro catálogo y tomar la decisión de alquilar uno de nuestros apartamentos cerca del Vaticano.

Qué hacer en los Museos del Vaticano

Visitar los museos es una de las actividades preferidas por los visitantes después de la Basílica San Pedro, la Capilla Sixtina, la Plaza San Pedro y la Pinacoteca. Le recomendamos que vaya en día entre semana a la hora de almuerzo para evitar aglomeraciones.

Si quiere caminar por los laberintos de esas obras de arte y perderse en el tiempo alquile uno de nuestros apartamentos en los alrededores del Vaticano. Tenemos una oferta que no tiene igual en el mercado, solo mire nuestros catálogos y compárelos con los que quieras, podrás ver la relación calidad-precio.

Como llegar a los alrededores de los Museos del Vaticano

El aeropuerto Leonardo da Vinci, de Roma-Fiumicino, está a 32 kilómetros de la estación Termini. Los autobuses salen cada 20 minutos hasta Termini, el viaje dura 30 minutos aproximadamente. En Termini puedes tomar un taxi o coger el autobús Nº64. El trayecto en taxis desde Fiumicino al Vaticano cuesta 50€ y puedes tomarlo frente a la salida de vuelos. En el aeropuerto están todas las empresas internacionales de alquiler de coche por si piensas viajar alrededor de Roma.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver