Alquiler de apartamentos turísticos Museo Reina Sofía

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

109 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Museo Reina Sofía, Madrid, España tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 88 opiniones. Reserva tu apartamento desde 75EUR/noche.

Apartamentos cerca del Museo Reina Sofía: la mejor zona de Madrid

En el centro mismo de España, Madrid, la capital del país, ofrece una combinación irrepetible de la cultura española y de la vida cosmopolita. En esta hermosa ciudad y en sus barrios podrás encontrar de todo: espacios verdes, una agitada vida nocturna, monumentos, excelentes sitios para comer y muchos e importantes museos. Entre los museos imperdibles de Madrid tenemos junto al Museo del Prado y al Thyssen-Bornemisza, el Museo Reina Sofía. Pasaron solo 25 años desde su inauguración en 1992 y ya se constituyó como uno de los museos más visitados y de mayor renombre del mundo. Allí se expone una increíble colección de arte español, sobre todo de los siglos XX y XXI. Aunque no entiendas mucho de historia del arte, ya de por sí la visita al museo es impactante por su arquitectura, ya que se estableció en el antiguo Hospital General de Madrid, un edificio enorme neoclásico del siglo XVIII. Entre las obras imperdibles que encontrarás en el Reina Sofía, destacan las de los artistas españoles más reconocidos del mundo, como Juan Gris, Salvador Dalí, Joan Miró y Pablo Picasso. Además, cuenta con obras de artistas contemporáneos a ellos del resto del mundo en impactantes colecciones que giran en torno al cubismo y al surrealismo. Sumado a la impactante colección permanente, el Reina Sofía cuenta con exposiciones temporales y con una importante biblioteca. Si vas a visitar Madrid, ¿Qué mejor que alquilar un apartamento en las cercanías de este impresionante museo?

Apartamentos cerca del Museo Reina Sofía - Lugares para visitar cerca del Museo Reina Sofía

Alojamiento cerca del Museo Reina Sofía

La zona de Atocha, en Madrid, es una de las áreas más ricas y activas de la ciudad. Allí pueden encontrarse algunas de sus atracciones más importantes, como el paseo del Prado, el Jardín Botánico y el parque El Retiro, con todos los tesoros que guarda dentro. En este barrio, debido a su riqueza cultural y a su atractivo turístico, puedes encontrar todo tipo de alojamiento, desde hoteles lujosos hasta otros más modestos. Si quieres disfrutar de Madrid con absoluta independencia y tranquilidad, sin embargo, te recomendamos alquilar un apartamento. En un apartamento eres dueño absoluto de tu espacio y tus tiempos. Podrás gozar de la intimidad y la comodidad de tener un sitio propio, y vivir la auténtica experiencia de la ciudad como un madrileño. En Only-apartments tenemos una gran cantidad de inmuebles a tu disposición. Contamos con apartamentos grandes para toda la familia o estudios de un solo ambiente para el viajante solitario. Todas las propiedades están completamente amuebladas y equipadas para que puedas sacar el máximo provecho a tu estancia. Te recomendamos recorrer todas las opciones y elegir lo que más se adapte a tus deseos, tus necesidades y tu presupuesto.

Lugares para visitar cerca del Museo Reina Sofía

En la zona de Atocha hay una gran cantidad de sitios de interés turístico que podrás recorrer si alquilar un apartamento en sus cercanías. Desde espacios verdes hasta lugares ideales para días de lluvia, la oferta es muy variada. A continuación, resumimos algunos de ellos:

Cómo llegar al Museo Reina Sofía

El museo está ubicado en la zona de Atocha. Para llegar en transporte público, las estaciones más cercanas de tren y de metro se llaman a su vez Atocha. Desde la estación Chamartín, debes tomar el metro, que te dejará en Atocha en aproximadamente treinta minutos; hay varias líneas que hacen este recorrido. Desde la estación de autobuses Estación Sur, la mejor opción es tomar la línea 4 del metro en Avenida de América y bajar en Colón. Desde allí, deberás tomar el bus 27 hasta la parada Reina Sofía. Desde cualquiera de las terminales del aeropuerto de Barajas, solo debes tomar el metro (línea C1) hasta Atocha.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver