Alquiler de apartamentos turísticos Museumsinsel

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

10 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Museumsinsel, Berlín, Alemania tienen una valoración de 4.4 sobre 5 basada en 220 opiniones. Reserva tu hotel desde 98US$/noche.

Apartamentos cerca del Museumsinsel de Berlín: la opción ideal para los amantes de la cultura

Para los amantes del arte, la cultura y la historia en general, hay un paraíso en Berlín que se llama “Museumsinsel”. Literalmente, este nombre significa “Isla de los museos”, y se refiere a una isla céntrica en el distrito Mitte, de la capital alemana, donde se ubica uno de los complejos de museos más famosos del mundo. Si quieres perderte durante días enteros en los esplendorosos pasillos de estas joyas de la arquitectura y la conservación de patrimonio, con una vista única del río Spree, entonces no puedes dejar de ir al Museumsinsel. A mediados del siglo XIX, el rey Federico Guillermo IV de Prusia dedicó esta zona céntrica de la ciudad alemana al arte y a la ciencia, si bien antes se trataba de una zona residencial. Desde entonces, varios museos se establecieron en esta pintoresca área de la ciudad, diseñados en impactantes construcciones. Sumado a esto, el Museumsinsel comprende el parque Lustgarten y la Catedral de Berlín y se encuentra junto al impactante Palacio de la República. Arquitectura antigua en el Museo de Pérgamo, objetos arqueológicos en el Neues Museum, objetos griegos y romanos en el Altes Museum, pinturas de hasta el 1800 en el Bode Museum y pinturas del siglo XIX en la Alte Nationalgalerie, la variedad de obras de artes, objetos históricos y elementos arquitectónicos que hay para contemplar en esta zona de la ciudad es inagotable. Es por esto que la Unesco declaró el complejo de Museumsinsel como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1999.

Apartamentos cerca del Museumsinsel de Berlín - Museos en el Museumsinsel de Berlín

Alojamiento cerca del Museumsinsel de Berlín

Berlín es una ciudad grande, cosmopolita, activa y diversa. Ya sea para los amantes de su agitada vida nocturna como para los apasionados por la historia reciente interesados en el muro de Berlín y la Guerra Fría. Con cerca de tres millones y medio de habitantes, es innegable que Berlín tiene vida propia. Además, gracias a su agitada vida financiera y política, y a su atractivo turístico, festivales, interés histórico y gran oferta cultural, visitan esta ciudad millones de turistas todos los años. Esta capital ofrece todo tipo de actividades y paisajes. Por ello, podrás encontrar en Berlín una oferta muy variada de alojamientos: modernos hostels para jóvenes que quieren vivir la experiencia de la fiesta continua, hoteles clásicos y lujosos que representan la tradición y la historia de la ciudad, B&B familiares para aquellos con ánimos de una experiencia más económica y tranquila. Pero, sin duda, uno de los alojamientos que más se han desarrollado en estos últimos años y que representan la mejor opción para aquellos que prefieren un viaje a su medida son los apartamentos. En las proximidades del Museumsinsel contamos con una gama variada de apartamentos equipados de todos los tamaños, para que elijas lo más conveniente para tus necesidades y tu presupuesto. Con la comodidad de un lugar propio podrás disfrutar al máximo de tus visitas a los mejores museos de Alemania, además de tener control absoluto sobre tus horarios y la paz y la intimidad o cualquier cosa que busques en la capital alemana.

Museos en el Museumsinsel de Berlín

Cómo llegar al Museumsinsel

La “Isla de los museos” está en un punto céntrico de Berlín, por lo que es muy fácil llegar con todo tipo de medio. Berlín es una ciudad con muy buen transporte público, con una gran variedad de buses, trams, trenes y metro, además de los clásicos transportes turísticos. Desde los aeropuertos principales de Berlín puedes llegar en transporte público. Desde Tegel tardarás cerca de 40 minutos en un bus que sale cada seis minutos; tu parada es Spandauer Straße/Marienkirche y desde ahí debes caminar unos cinco minutos. Desde el aeropuerto Schönefeld deberás tomar un tram (línea S9) hasta la estación Alexanderplatz y caminar 10 minutos. Desde la estación central de trenes, puedes tomar tanto un bus (línea 147), el tram (líneas S3, S5, S7 y S9) o el metro (línea M5).

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver