Alquiler de apartamentos turísticos Piazza di Spagna

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

109 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Piazza di Spagna, Roma, Italia tienen una valoración de 4 sobre 5 basada en 196 opiniones. Reserva tu hotel desde 87US$/noche.

Apartamentos en las Escaleras de la Plaza de España: Alojamiento centrico

Las Escaleras de la Plaza de España fueron construidas a principios del siglo XVIII para comunicar la plaza con la Iglesia de Trinità dei Monti. Ubicada en pleno centro de Roma, es el escenario anual del desfile de moda Donne Sotto le Stelle, a mediados de julio. Para la ocasión, las escaleras se iluminan, las modelos lucen sus mejores diseños y los fotógrafos se mueven por los 135 peldaños. También es el punto de encuentro más famoso de la ciudad, visitantes y lugareños se sientan en las escaleras para esperar o descansar.

Con ocasión del Jubileo de 1725, El Papa Benedicto XIII decidió hacer una vía de acercamiento entre la Plaza de España y la Iglesia de Trinità dei Monti. Los arquitectos Alessandro Specchi y Francesco de Sanctis fueron seleccionados para construir la estructura que solucionara el problema de la pendiente, acorde con la estética afrancesada de la iglesia. Finalmente se optó por la construcción de la escalera, para darle belleza y conservar el estilo, se agregaron numerosas terrazas con jardines.

El origen del nombre de la plaza ha sido materia de discusión. Algunos se refieren al uso que la embajada de España, ante la Santa Sede y la Orden de Malta, daba a la escalera para comunicarse con la iglesia Trinità dei Monti. Otros señalan que tomó el nombre por el Palacio España, sede de la embajada ante la Santa Sede y la Orden de Malta, que aún se encuentra en el lugar desde 1647 y es considerado un monumento patrimonial de la zona.

Apartamentos en las Escaleras de la Plaza de España - Qué hacer en las cercanías de las Escaleras de la Plaza de España

La Plaza España es una de las más hermosas de Roma. Y esta área de Roma es una de las más bella, con la iglesia al fondo y las imponentes escaleras. Pocas áreas igualan tal belleza y la podríamos comparar con la Fontana della Barcaccia, del barroco temprano, diseñada y esculpida por Pietro Bernini en 1627 para el Papa Urbano III, y la columna de la Inmaculada Concepción, apoyada en una base con esculturas de bronce de Moisés, David, Isaías y Ezequiel.

A fines de 1800 y comienzos de siglo XX, la Plaza España y las Escaleras fueron lugares preferidos de la intelectualidad romana. Allí se instaló la sala de té Babington’s para atraer a la clase alta italiana, a los turistas ingleses y a la intelectualidad burguesa. El lugar continúa siendo un centro de la jet set internacional. Hollywood también le rindió homenaje a las Escaleras de la Plaza de España, inmortalizándola en la película Vacaciones en Roma, interpretada por Audrey Hepburn y Gregory Peck.

Si quieres ver en plenitud la belleza de la Escaleras de la Plaza España, es necesario subir los 135 escalones hasta la iglesia Trinità dei Monti, mirar y extasiarse con la imagen de las cúpulas suspendidas sobre los tejados de Roma y la plaza España bajo el faldón de escaleras.

Alojamiento cerca de las Escaleras de la Plaza España

Cercana a la Via dei Condotti, a la Via Frattina a palacios y tesoros de la humanidad está la bella Escaleras de la Plaza de España, coronada con una de las iglesias medievales más hermosas de Roma. Así de armoniosos son los alojamientos en las cercanías a las Escaleras de la Plaza de España. En esta área tan pintoresca y entre las callecitas hay hoteles muy variados, bellos y muy caros. Tan bellos como son los apartamentos turísticos de alquiler, una alternativa de alojamiento con glamur y lujo, pero al alcance de tu bolsillo. Nuestros apartamentos son amplios, magníficamente decorados, equipados, con cocinas, lavadoras, Wi-Fi, con buena conectividad y lo mejor es que no necesitas moverte para alquilarlos, solo mira nuestro catálogo y escoge uno de nuestros apartamentos cerca de la Plaza de España. Existen otras opciones de alojamiento como el alquiler de estudios, B&B, pensiones, aparthoteles, albergues y hostales. Así que es muy fácil encontrar alojamiento en Roma lo difícil es escoger el tipo de alojamiento que prefieres. "

Qué hacer en las cercanías de las Escaleras de la Plaza de España

Como ves, esta parte de Roma bien merece una visita e incluso te podrías alojar cerca de las Escaleras de la Plaza España. Consulta nuestra colección de apartamentos cercanos a esta área y alquila uno de ellos para poder admirar el esplendor y la magnificencia de su arquitectura y monumentos.

Cómo llegar a las Escaleras de la Plaza de España

El aeropuerto Leonardo da Vinci, de Roma-Fiumicino, está a 32 kilómetros de la estación Termini. Los autobuses salen de la terminal de llegada, el viaje dura 30 minutos hasta Termini, ahí puedes tomar un taxi o coger el autobús Nº62 a La Plaza de España. También puedes tomar el metro y bajarte en la parada llamada Spagna.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver