#OnlyBefrom más de 20.000 destinos
ordenar por:
|
Popularidad
|
Precio
|
Valoración
|
Distancia al centro
|
Tamaño
|
Dormitorios
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
La ubicación es muy buena y el apartaments es acogedor y está bien equipado.
Es una zona Que hay muchos bares y por la noche no se puede dormir por el ruido.
La comodidad de los ambiemtes.
Pequeño apartamento en una ubicación inmejorable para un grupo reducido de personas. Muy buen precio para la zona en la que se encuentra. Limpio y cómodo.
El baño es un poco pequeño y la manguera de la ducha perdía agua. Por lo demás todo muy bien
Excelente alojamiento en el centro de Venecia, a pasitos del Rialto. Muy bien equipado. El anfitrión es excelente y dispuesto a solucionar todos los problemas. Fue un placer haberlo conocido. Muchas gracias por todo.
ubicación
luminosidad, es un poco oscuro
Es amplio y tiene todo lo que puedes necesitar. Muy luminoso y está en el centro de Venecia. La Persona de contacto es encantadora.
La ubicacion excelente. Limpieza muy buena. Mobiliario comodo.bien distribuido y tranquilo.
Escalera demasiado empinada. No tiene ni Wifi. No tiene Tv. Escasez de menaje de cocina.
El apartamento está genial, la ubicación es inmejorable. Al lado de la plaza de San Marcos. Edificio antiguo el apartamento totalmente reformado. Merece mucho más la pena que ir a un hotel. Ya que vas a tu aire. Es tal como las fotos. Y Gino muy amable.
Lo dejaría como está.
Las apartamento está recientemente renovado, muy cómodo, y la ubicación está muy comoda
Lamentablemente el servicio de internet y/o la señal de teléfono celular es mala. Aunque trataron de solucionar esto no pudimos nunca conectarnos a internet en el Apartamento.
Majestuosa es la palabra que define a la enorme explana de la Plaza de San Marcos con la Basílica como telón de fondo, ubicada en el centro de Venecia. Su construcción en el siglo IX, se le atribuye a Napoleón Bonaparte. En 1177, tras una gran inundación por el desborde del río Batario, se decidió extenderla para rescatar el Palacio Ducal que estaba inundado. La restructuración fue inaugurada para el encuentro entre el Papa Alejandro III y el emperador Federico Barbarroja.
En 1723 se reemplazaron los ladrillos que pavimentaban la plaza por piedra volcánica más resistentes al tráfico intenso de personas y al agua que la inunda todos los años, por estar en la cota más baja de Venecia. Para el nuevo diseño, el arquitecto Andrea Tirali mezcló los colores en una mezcla con patrones geométricos y aprovechó de elevar el nivel de la plaza.
Cada edificio de la plaza fue construido para concentrar una función del poder político de Venecia. En la plaza podemos encontrar los siguientes edificios: El Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj de San Marcos o Torre dell’orologio, la Procuraduría Antigua, el Ala Napoleónica, la Procuraduría Nueva, el Campanario de San Marcos y la Biblioteca Marciana. Además, podemos encontrar muchos bares y cafés, amenizados con música clásica. Es toda una experiencia tomarte un café contemplando la maravillosa plaza y escuchando música clásica en directo.
Polémica es la presencia de tantas palomas que caminan y sobrevuelan la plaza. Consideradas una plaga con efectos negativos para los edificios, monumentos, techos, porque su materia fecal produce un hongo corrosivo que daña las superficies. Las autoridades comenzaron a aplicar multas a quienes les dieran de comer para disminuir la población. Esto fue considerado un atentado por algunos animalistas, que han protestado argumentando que ellas son parte del paisaje urbano.
Pero no solo las palomas atentan contra el patrimonio de la plaza, también se estudia el peligro que corren los edificios y la plaza producto del avance de las mareas por el calentamiento global. De acuerdo a las investigaciones, la probabilidad de inundaciones severas aumentará, afectándolos gravemente. La zona de la plaza está a 90 centímetros sobre el nivel del mar y en los días de borrasca el nivel sube hasta los 105 centímetros. Ante este avance del mar, el gobierno desarrolló un sistema de barreras mecánicas, conocido como proyecto MOSE, para impedir episodios severos de inundación que afectan a la Plaza.
Canales, palacios, monumentos y muchas leyendas rodean a la Plaza de San Marcos, considerada uno de los lugares más atractivos del mundo y un monumento de la humanidad que nadie debe perderse. Cuenta con una oferta irresistible de alojamientos en la cercanía. Aunque son caros, hay opciones atractivas, solo debes buscar la oferta que se adapte a tus necesidades. Los hoteles lujosos son divinos, los hay de estilo renacentista o moderno. Es una oferta muy tentadora pero no al alcance de todo el mundo. Una alternativa ideal para una estancia igual de lujosa, y cómoda es alquilar un apartamento. Algunos de nuestros apartamentos cercanos a la Plaza de San Marcos son mucho más baratos que los hoteles lujosos. Algunos tienen unas vistas increíbles a la laguna de Venecia, otros a la Basílica de San Marcos, al Palacio Ducal o al Campanario. Así que no te olvides de consultar nuestros apartamentos y alquilar uno antes de que alguien lo haga antes que tú.
Nuestros apartamentos están en los alrededores de estos preciosos lugares. Solo tienes que mirar nuestros catálogos, darte cuenta que tenemos lo mejor para tus vacaciones y con un solo click alquilar un apartamento cercano a la Plaza de San Marco. Una experiencia inolvidable vivir unos días en las cercanías de esta plaza.
El aeropuerto Venecia – Marco Polo está situado a 8 kilómetros de distancia de Venecia. A la salida puedes tomar el autobús Nº5 hasta Piazzale Roma y tomar el vaporetto 1 o 2. Los taxis solo llegan hasta Piazzale Roma, debes continuar en los tradicionales vaporettos o tomar un taxi acuático, que son lujosos, un poco caros pero cumplen la misma función.
La casa con sus amplios dormitorios con colchones cómodos que te permiten descansar adecuadamente para recurar fuerzas y con una ubicación q hace que puedas ir a San Marcos en un breve paseo, El Barrio con una magnifica iglesia q visitar y un estupendisiomo restaurante justo al lado le suman puntos.
Alguna reformilla si que le vendría bien si en los cuartos de baño.