Alquiler de apartamentos turísticos Playa de La Malagueta

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

45 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Playa de La Malagueta, Málaga, España tienen una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 15 opiniones. Reserva tu hotel desde 67US$/noche.

Apartamentos cerca de la playa de la Malagueta: el mejor alojamiento en Málaga

La bellísima y antiquísima ciudad de Málaga, en Andalucía, es la ciudad costera más grande del sur del país. En su costa mediterránea, hay una bella playa que funciona como punto intermedio entre los habitantes y los turistas de la ciudad: se trata de la playa de la Malagueta, ubicada entre el puerto de Málaga y la playa de La Caleta. No solo es la playa un sitio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre, sino que por su ubicación se encuentra rodeada de monumentos históricos, museos, centros de arte y paseos donde podrás beber y comer algo mirando el Mediterráneo. Esta playa tiene 1.200 metros de largo y 45 m. de ancho y recibe un flujo constante de visitantes, debido principalmente a su ubicación céntrica. Además de disfrutar del mar y del sol, en la playa de la Malagueta podrás hacer uso de un área de juegos infantiles, alquilar hamacas y sombrillas, beber unas copas o comer algo rico en alguno de sus muchos puestos de comida y, en los meses de verano, disfrutar de exhibiciones de cine al aire libre. Si vas a pasar tus vacaciones en Málaga y amas la playa, el sol y la arena, no dudes en alquilar un apartamento en las cercanías de la playa de la Malagueta.

Apartamentos cerca de la playa de la Malagueta - Lugares para visitar cerca de la playa de la Malagueta

Alojamiento cerca de la playa de la Malagueta

Después de un agotador día de playa, después de haber pasado largas horas en el agua y bajo el sol, no hay nada mejor que llegar a un lugar íntimo y privado donde puedas descansar. Si esto suena ideal para ti, entonces la mejor opción para tu estancia en Málaga es alquilar un apartamento. En Only-apartments contamos con apartamentos de todos los tamaños, estilos y precios, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus deseos y necesidades… ¡y a tu presupuesto! Olvida los ruidosos hostels con espacios y habitaciones compartidas, o los hoteles con habitaciones pequeñas donde no puedes hacer más que dormir. En tu propio apartamento podrás cocinar, relajarte y vivir la verdadera experiencia malagueña. Todos los inmuebles que ofrecemos están completamente equipados y amueblados, y en ellos podrás tener todas la independencia, libertad y tranquilidad que tus vacaciones en la costa mediterránea merecen. No dudes en revisar nuestro catálogo de inmuebles en la zona de la playa de la Malagueta, sin duda encontrarás el apartamento ideal para tu estancia.

Lugares para visitar cerca de la playa de la Malagueta

Cómo llegar a la playa de la Malagueta

Por su ubicación céntrica en Málaga, es fácil acceder a la playa de la Malagueta desde distintos puntos de la ciudad. Ya que se encuentra en la costa, puede accederse por la ruta N-340 en coche, y es muy fácil llegar en transporte público.

En la estación de trenes María Zambrano encontrarás una gran cantidad de taxis que te llevarán a la zona de la Malagueta en menos de diez minutos. De otra forma, los buses 32, 33, 34 y 35 también te acercarán hasta el lugar. Desde el aeropuerto de Málaga deberás tomar el bus A; el viaje dura aproximadamente una hora.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver