Alquiler de apartamentos turísticos Ponte Vecchio

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

79 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Ponte Vecchio, Florencia, Italia tienen una valoración de 4.1 sobre 5 basada en 161 opiniones. Reserva tu hotel desde 52US$/noche.

Apartamentos cerca del Ponte Vecchio: la zona más pintoresca de Florencia

El Ponte Vecchio (literalmente “Puente Viejo” en italiano) es uno de los puntos más icónicos de la esplendorosa ciudad de Florencia. Bajo esta obra medieval corren las aguas del Arno, el río que atraviesa la capital de la Toscana, en su punto más angosto. Ya que esta ciudad no solo es un hito de la historia medieval italiana, sino también la mismísima cuna del Renacimiento, perderse en sus calles y paisajes es una experiencia única. Alquilar un apartamento cerca del Ponte Vecchio en Florencia es, quizá, una de las mejores formas para disfrutar de esta ciudad absolutamente única en el mundo.

La imagen del puente es fácilmente reconocible por los tres bellos arcos que lo sostienen y por las numerosas tiendas que se desarrollan sobre él. En tu estancia en Florencia, es imprescindible que dediques al menos unas horas a pasear sobre este icónico puente. La mayor parte de los negocios que funcionan sobre él son joyerías, por lo que los preciosos objetos que podrás ver allí serán un espectáculo en sí mismos.

El Ponte Vecchio, tanto de día como después del anochecer, ofrece algunas de las mejores vistas de Italia. Si alquilas un apartamento en la zona de esta hermosa estructura, podrás sacar fotografías inigualables y guardar en tu memoria un paisaje de película.

Apartamentos cerca del Ponte Vecchio - Lugares para visitar cerca del Ponte Vecchio

Alojamiento cerca del Ponte Vecchio

Florencia es una ciudad especial por la cantidad de turistas que la visitan año a año. Si quieres vivir una experiencia distinta de la del resto en esta ciudad, te recomendamos que evites los típicos hoteles o los hostels atestados de personas. Si alquilas un apartamento en Florencia te dará la libertad perfecta para disfrutar de esta ciudad. Después de un día paseando frente a las obras y monumentos más representativos de Italia, tendrás tu espacio completamente equipado para relajarte y comer unas ricas pastas mirando el paisaje de la ciudad.

En Only-apartments contamos con pisos, estudios y apartamentos de todos los tamaños, en diversos estilos y ubicaciones. Los apartamentos están completamente equipados para que puedas sacar máximo provecho a tu estancia en Florencia y para que disfrutes de la parte más pintoresca de la ciudad con la independencia y privacidad que tu viaje merece.

Lugares para visitar cerca del Ponte Vecchio

Al ser una ciudad tan llena de grandes artistas, mecenas, arquitectos e importantes figuras de la historia, en cada rincón de Florencia hay algo único para ver. Si estas en un apartamento cerca del Ponte Vecchio, basta solo con salir a caminar un rato para cruzarte con cuanta maravillasas imagenes. Sin embargo, hay cosas que en tu visita a Florencia no puedes dejar de ver. No solo se trata de los grandes tesoros de la ciudad, sino de algunas de las atracciones más importantes de Italia y de Europa. A continuación te presentamos un resumen de las más importantes:

Cómo llegar al Ponte Vecchio

Para llegar en transporte público desde el aeropuerto de Florencia, deberás tomar dos buses: el R003 desde Firenze-Peretola hasta la parada Porta a Prato y luego tomar el bus C3 en dirección Piazza Beccaria desde Leopolda hasta Bardi. El viaje te tomará una media hora. Desde la estación central de trenes Santa Maria Novella, deberás tomar la línea D desde Stazione Galleria hasta Bardi, a pocos metros del Ponte Vecchio. Este viaje en bus te tomará unos diez minutos. Si prefieres hacerlo en taxi, el tiempo estimado es similar.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver