Alquiler de apartamentos turísticos Prague Castle

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

14 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Prague Castle, Praga, República Checa tienen una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 2 opiniones. Reserva tu hotel desde 80US$/noche.

Apartamentos cerca del Castillo de Praga: alojamiento inolvidable en la Europa del Este

En la romántica región de Bohemia, en el corazón de Europa, Praga se constituye como una de las ciudades más atractivas del mundo para los viajeros. Adentrarse en las calles de la capital de la República Checa es como viajar en el tiempo a otro momento de la historia. Los puentes, las casas, las farolas, las aguas del río Moldava y su gente la convierten en un sitio de lo más pintoresco, irrepetible e inolvidable.

En esta urbe de ensueño, una construcción destaca sobre el resto de las maravillas arquitectónicas. Se trata del Castillo de Praga, un símbolo inconfundible de la historia que atravesó a la ciudad. Esta construcción multifascética data del siglo IX, y durante largo tiempo funcionó como la residencia de la realeza.

Impacta por su tamaño monumental, ya que mide 570 metros de largo y 130 metros de ancho, lo que lo convierte en el castillo antiguo más grande del mundo. Actualmente, el Castillo de Praga no solo funciona como residencia oficial del presidente de la República Checa, sino que también es donde se guardan las joyas de la corona. Dentro del complejo del castillo hay una catedral, un convento, una basílica, varias torres, jardines, un palacio, un foso y varias galerías de arte. Sin duda se trata de una visita obligatoria de esta hermosa ciudad y puede tomar varios días disfrutar de este hermoso complejo. El Castillo de Praga resulta tan atractivo para los visitantes, que casi dos millones de personas lo visitan todos los años. Por todas las bellezas y leyendas que posee ubicado en el centro de la ciudad, te recomendamos alquilar un apartamento cerca del Castillo de Praga para tener una estancia inolvidable.

Apartamentos cerca del Castillo de Praga - Lugares para visitar cerca del Castillo de Praga

Alojamiento cerca del Castillo de Praga

Praga es una de las ciudades más bellas de Europa. Para muchos viajeros, el alojamiento no es de importancia central en su viaje. Muchos jóvenes priorizan los bajos costes y están dispuestos a ir a hostels donde deben compartir habitaciones, baños, cocina y lugares comunes con muchos otros como ellos. Por otro lado, el turista típico va a un hotel con la cantidad de estrellas que mejor se adapte a su presupuesto, aunque se trata de espacios impersonales que suelen ser muy parecidos en todo el mundo. Para alguien que quiere vivir la verdadera esencia de la ciudad que está recorriendo, sin duda la mejor opción es alquilar un apartamento. Al alquilar un apartamento en Praga, especialmente si lo haces en la pintoresca zona de las cercanías de su imponente castillo, podrás vivir la auténtica experiencia checa en un edificio como el resto de los lugareños. Por supuesto, en Only-apartments contamos con una gran variedad de propiedades. Tenemos estudios sencillos para aquellos que viajan solos o en pareja y pisos de una o varias habitaciones para los grupos más grandes. Hay apartamentos de distintos precios y estilos, pero todos están completamente amueblados y equipados para que puedas sacar el máximo provecho a tu estancia en Praga. No solo alquilar un apartamento es la mejor opción para quienes quieren la experiencia más real, sino que también es ideal para quienes tienen la necesidad de ser independientes y tener privacidad durante el viaje. Al contrario de lo que pasa en hostels, hoteles y bed & breakfast, en tu propio apartamento no dependerás de horarios de recepción, no habrá gente de limpieza que entra en tu habitación cuando tú no estás, no deberás compartir habitación, baño ni espacios comunes, podrás desayunar a la hora que te plazca y —este es un consejo en el que hacemos especial énfasis— podrás cocinar a tu antojo. Te recomendamos visitar los mercados locales y buscar recetas de comidas típicas para probarlas en tu cocina completamente equipada. Es el mejor plan para un día en que no desees salir a comer afuera y prefieras pasarlo en paz contemplando la ciudad desde la ventana o el balcón de tu apartamento. Te sentirás como un verdadero local.

Lugares para visitar cerca del Castillo de Praga

Cómo llegar al Castillo de Praga

El Castillo de Praga está ubicado en una zona central de esta ciudad, por lo que puedes acceder a pie desde otras importantes atracciones turísticas. Si vas a usar el transporte público, la parada más cercano de metro es Malostranská. Sin embargo, desde esta parada deberás caminar colina arriba por un rato. También te acercarán al castillo las líneas de tram 12 y 22. Si deseas evitar la ardua caminata en subida, te recomendamos usar la línea 22 y bajar en la parada Pražský hrad. El castillo abre todos los días de 9 am a 4 pm y la entrada al complejo es gratuita. Sin embargo, podrás pagar distintas tarifas para acceder a las distintas construcciones, como el Palacio Real, la Basílica de San Jorge o la Torre Daliborka.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver