Apartamentos cerca de la Sagrada Familia

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

96 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Sagrada Familia, Barcelona, España tienen una valoración de 8.3 sobre 10 basada en 364 opiniones. Reserva tu apartamento desde 72EUR/noche.

Puntos de interés

Otros

Sagrada Familia

96 Apartamentos

Apartamentos cerca de la Sagrada Familia: Alojamiento turístico

La Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona es la obra cumbre del arquitecto catalán Antoni Gaudí y es la marca urbana de Barcelona. Esta obra llena de simbolismo, se inició en 1882 con la instalación de la primera piedra, en una parcela de 12.800 metros cuadrados ubicados entre las calles de Marina, Provença, Sardenya y Mallorca. Un año después, se hizo cargo el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Una vez terminada la cripta e iniciadas las obras del ábside, Gaudí elabora una propuesta neogótica monumental, con cinco naves, tres entradas y 18 torres, convirtiéndola en su obra cumbre, conocida, admirada y estudiada en todas las universidades de arquitectura del mundo.

Gaudí tuvo un fuerte sentido de las formas y el volumen. Exponente del modernismo, creó un estilo propio al unir el neogótico con ciertas tendencias orientales y formas obtenidas de la observación de la naturaleza. Toda su obra está marcada por la observación de las estructuras naturales y la religión. Su primera obra de envergadura fue la Casa Vincens.

En el año 1915, tras una serie de tragedias y problemas económicos, se refugió en el trabajo, dedicándose por entero a la Sagrada Familia, hasta tal punto que vivió en su lugar de trabajo rodeado de los planos y las maquetas de lo que sería La Sagrada Familia. En 1925 termina el primer campanario. Al año siguiente muere atropellado por un tranvía.

La Sagrada Familia fue tan importante para Gaudí que previendo su muerte dejó maquetas detalladas de cada una de las naves. Las 18 torres están divididas en 12 torres que representa a los apóstoles, 4 que representa a los evangelistas y las otras 2 representan a Jesús y la Virgen María. Un detalle importante son las ventanas con vidrieras que proyectan la luz al interior.

La demora de más de un siglo en la construcción, se debe al destrozo que sufrió la maqueta durante la Guerra Civil. A partir de entonces se han tratado de recomponer, pero las formas complejas de las escenas bíblicas que diseñó Gaudí lo hacen difícil y aún no han logrado crear un programa de ordenador para proyectar las columnas. Se calcula que el 2026 se pondrá fin a la construcción de la Sagrada Familia.

Apartamentos cerca de la Sagrada Familia – Alojamiento y Alquiler

Alojamientos cerca de la Sagrada Familia

La zona que rodea a la majestuosa basílica de la Sagrada Familia es ajena al ajetreo urbano, con calles residenciales y actividades de barrio, donde la vida fluye entre su mercado, cafés y visitantes de todas partes del mundo. En ese entorno casi familiar puedes contar con una enorme variedad de alojamientos. Que van desde hoteles muy buenos, en las inmediaciones de la basílica, a otros más pequeños, con servicios de variada calidad y con buena ubicación. Si quieres estilo, buen gusto y a buen precio, la mejor opción es alquilar un apartamento, los hay con excelentes ubicaciones, amplios, luminosos, equipados, con muy buena decoración, Wi-Fi, buena conectividad y lo mejor es que vives la libertad plena de tener tu propio espacio. Si lo único que te preocupa es tener un lugar donde dormir y ducharte, los estudios y los alojamientos B&B son lo tuyo. Busca y encontrarás estudios preciosos, bien equipados, con Wi –Fi y cerca de todo tipo de transporte. Para los más jóvenes y con menos presupuestos hay hostales, pensiones y albergues muy baratos en las cercanías. Como vez, la oferta es muy amplia y variada. Revisa nuestros catálogos de apartamentos cercanos a la Sagrada Familia y alquila el que más te convenga para que puedas vivir tu tiempo de ocio con plenitud."

Lugares que visitar en los alrededores de la Sagrada Familia

Además de todo lo mencionado anteriormente también podemos encontrar restaurantes, bares de copas y cafés. Nuestros apartamentos cercanos a la Sagrada Familia son muy populares y se alquilan con mucha antelación. Así que no te lo pienses mucho o alguien lo alquilará antes que tú.

Cómo llegar a la Sagrada Familia

El aeropuerto Barcelona - El Prat está a 15 kilómetros del centro de la ciudad. Coge el autobús de la línea 46 a Plaza España, ahí puedes tomar un taxi o la línea 1 de metro hasta la estación Universitat, hacer trasbordo a la línea 2 y bajar en la estación Sagrada Familia. En el aeropuerto los taxis se toman en cada terminal, no tienen tarifa fija.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales