Alquiler de apartamentos turísticos Tate Modern

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

1

Alquiler de apartamentos turísticos Tate Modern

ordenar por:
Popularidad
Precio
Valoración
Distancia al centro
Tamaño
Dormitorios

Cosas que hacer y ver

Puntos de interes  

Tower Bridge 1 Apartamento

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Tate Modern, Londres, Reino Unido tienen una valoración de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones. Reserva tu hotel desde 188US$/noche.

Apartamentos cerca de la Tate Modern

En una ciudad tan grande, cosmopolita y multifacética como Londres, es difícil decidir dónde es conveniente hospedarse. Con tantos atractivos y sitios históricos para ver, elegir el mejor barrio para alquilar un apartamento puede ser muy complicado. Sin embargo, en Only-apartments tenemos una recomendación para ti. Si te gusta el arte moderno, ¿Por qué no alquilar un apartamento cerca de la galería Tate Modern? No solo es un lugar que podrás visitar varias veces y explotar al máximo si te encuentras cerca, sino que por su ubicación estratégica, en esta zona tendrás acceso a algunas de las atracciones más importantes de la capital del Reino Unido.

La Tate Modern no solo tiene una colección histórica de arte muy importante, sino que también es un verdadero exponente en el arte moderno y contemporáneo. Se trata de uno de los museos más grandes del mundo; su edificio, una antigua central eléctrica de 35.000 metros cuadrados, es realmente impactante por dentro y por fuera, y recorrerlo es en sí mismo un paseo emocionante. Otro buen motivo para conocer este lugar es que la entrada es gratuita (a excepción de algunas exposiciones temporales).

Entre muchas otras cosas, en la Tate Modern puedes encontrar obras de artistas europeos del siglo XX como Georges Braque, Pablo Picasso y Paul Klee. En sus numerosas plantas y salas puedes encontrar tanto la colección permanente como muchas exposiciones tempororales y performances e instalaciones contemporáneas de corta duración. Este museo es tan popular entre los londinenses y los turistas que suma todos los años cerca de cinco millones de visitantes.

Apartamentos cerca de la Tate Modern - Lugares para visitar cerca de la Tate Modern

Alojamiento cerca de la Tate Modern

Una de las más activas ciudades del mundo, Londres es capital del teatro, del arte, de la moda, de la música, de las finanzas y de muchas cosas más. Todos los años atrae millones y millones de turistas, para los que existe una gran cantidad de hoteles, hostels, bed & breakfast y alojamientos de todo tipo. Tu mejor opción si quieres vivir la experiencia londinense al máximo, con independencia y privacidad, es alquilar un apartamento. Si te apasionan el arte y la cultura, y vas a Londres con una caminata a orillas del Támesis en mente, entonces debes alquilar uno en las cercanías de la galería Tate Modern. En Only-apartments contamos con apartamentos de todas las formas y tamaños. Contamos con estudios de un solo ambiente y apartamentos de una, dos o más habitaciones. ¡Busca lo que mejor se adapte a tus necesidades! Están todos completamente amueblados y equipados.

Lugares para visitar cerca de la Tate Modern

Cómo llegar a la Tate Modern

Al encontrarse en una isla, es muy normal llegar a Londres en avión. Por eso, hay muchos aeropuertos que rodean la ciudad. Sin embargo, también es posible llegar en tren desde otras ciudades del Reino Unido y desde París.

Desde el aeropuerto Heathrow, para llegar a la Tate Modern debes tomar el metro (el underground) en alguna de las terminales y hacer un cambio en Gloucester Road, donde deberás tomar la línea District en dirección Upminster y bajar en Blackfriars. Desde allí deberás caminar unos 10 minutos para llegar al museo. Esto te tomará más de una hora. Otra opción es bajar en Green Park y tomar la línea Jubilee hasta Southwark, desde donde deberás caminar una distancia similar.

Desde London City Airport puedes tomar el tren DLR y bajar en Canning Town, donde debes tomar el underground (línea Jubilee en dirección Stanmore) y bajar en Southwark, desde donde deberás caminar unos diez minutos.

Desde el aeropuerto Gatwick puedes tomar el tren Thameslink y bajar en la estación Blackfriars, desde donde solo deberás caminar unos pocos minutos (esto incluye cruzar el Támesis por alguno de sus puentes) para llegar a la Tate.

Desde el aeropuerto Luton debes tomar el tren Thameslink hasta la estación Blackfriars, desde donde solo deberás caminar aproximadamente 10 minutos.

Desde la estación King’s Cross debes tomar el tren Thameslink y bajar en la estación Blackfriars, desde donde deberás caminar unos 10 minutos para llegar a esta impresionante galería de arte.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver