Alquiler de apartamentos turísticos Tower Bridge

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

84 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Tower Bridge, Londres, Reino Unido tienen una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 9 opiniones. Reserva tu hotel desde 124US$/noche.

Apartamentos cerca de Tower Bridge: alojamiento barato en el centro de Londres

Entre los grandes hitos arquitectónicos de Londres, sin duda el Tower Bridge (o puente de la Torre) es uno de los más reconocibles e icónicos de esta importante ciudad. Con más de un siglo de antigüedad, atraviesa el Támesis a la altura de la Torre de Londres, casa de las joyas de la corona británica. Sus dos grandes torres son un símbolo inconfundible de la capital de Inglaterra y la experiencia de cruzarlo y apreciar el paisaje único que ofrece es imperdible para locales y turistas. ¡Llevar la cámara fotográfica es una obligación!

Este puente basculante se construyó en el siglo XIX y se ideó con un sistema de elevación para no interrumpir el acceso y la salida de los barcos del Puerto de Londres. El diseño de esta estructura fue realizado por Horace Jones, quien servía como Arquitecto de la Ciudad en ese momento. La estructura tiene 244 metros de largo y 7 metros de ancho, mientras que sus dos vistosas torres tienen ambas 65 metros de altura. Las dos grandes mitades levadizas del puente tardan solo un minuto en hacer el movimiento de más de 80 grados que necesitan para abrirse completamente y permitir el tránsito fluvial, si bien cada una de las partes pesa más de 1000 toneladas. Los pasos para transeúntes y la sala de máquinas de la época victoriana conforman una exhibición permanente a la que los visitantes pueden acceder pagando una tarifa. La visita es realmente interesante y merece la pena.

Apartamentos cerca de Tower Bridge - Lugares para visitar cerca de Tower Bridge

Alojamiento cerca de Tower Bridge

Londres es, sin duda alguna, una de las ciudades de mayor atractivo turístico del mundo entero. En esta enorme metrópolis se unen cultura, historia, vida nocturna, finanzas, música, teatro y realeza, entre muchas otras cosas. Gracias a la gran afluencia de visitantes que la recorren cada año, pueden encontrarse en Londres todo tipo de alojamiento, como hoteles de lujo, hostels juveniles, casas de huéspedes, bed and breakfast y mucho más.

Si quieres vivir la experiencia londinense al máximo, con independencia y privacidad, te recomendamos alquilar un apartamento. En las cercanías del puente Tower Bridge tendrás acceso a una gran cantidad de atracciones, además de que se trata de un punto céntrico de la ciudad desde donde podrás movilizarte con facilidad hacia cualquier punto que desees. En Only-apartments tenemos una gran cantidad de apartamentos en alquiler en esta zona. Contamos con estudios de un solo ambiente y apartamentos de una, dos y más habitaciones. Busca lo que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro vasto catálogo. Todos nuestros apartamentos se encuentran completamente amueblados y equipados para que saques el máximo provecho a tu estancia en la capital británica.

Lugares para visitar cerca de Tower Bridge

Cómo llegar a Tower Bridge

Ya que se encuentra en un punto céntrico de la ciudad, llegar al puente Tower Bridge no es complicado. Londres tiene una red de metro muy completa. Además de una inmensa red de autobuses (los famosos rojos de dos pisos) y transportes turísticos. Las estaciones de Underground (el metro londinense, coloquialmente llamado “tube”) más cercanas al Tower Bridge son Tower Hill (líneas Circle y District), London Bridge (líneas Jubilee y Northern) y Bermondsey (línea Jubilee). Si viajas en Docklands Light Railway (llamado DLR, por sus iniciales), la estación más cercana es Tower Gateway. En tren por otro lado, las estaciones cercanas son Fenchurch Street y London Bridge. Los horarios de apertura del puente para las visitas turísticas suelen ser de 10:00 a 17:30 y abre todos los días, con contadas excepciones. Los precios de admisión para adultos rondan las 10 libras esterlinas.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver