Alquiler de apartamentos turísticos Van Gogh Museum

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

4 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Van Gogh Museum, Ámsterdam, Holanda tienen una valoración de 4.2 sobre 5 basada en 3 opiniones. Reserva tu hotel desde 133US$/noche.

Apartamentos cerca del Museo van Gogh de Ámsterdam: alojamientos a buen precio

A pocos pasos del espacio abierto Museumplein (Plaza de los Museos, en español) y a tan solo doscientos metros del cálido y verde parque Vondelpark, el Museo van Gogh aloja la colección más grande de obras de arte de uno de los pintores más reconocidos de la historia del arte: Vincent van Gogh. El museo cuenta con una colección permanente de más de 200 pinturas, 500 dibujos y más de 750 cartas, además de exposiciones temporales y actividades artísticas y culturales que se realizan continuamente. El museo no solo cuenta con obras del emblemático pintor famoso por su locura, su pobreza, su vida dramática y su estilo disruptivo. También pueden verse en el Museo van Gogh obras de otros artistas del siglo XIX, sobre todo aquellos que pertenecieron a los movimientos impresionistas y postimpresionistas. Así, pueden verse esculturas de Auguste Rodin y cuadros de Paul Gauguin, Édouard Manet, Claude Monet y Henri de Toulouse-Lautrec, entre muchos otros. El Museo van Gogh es uno de los puntos clave de la zona sur de Ámsterdam, cerca de otros sitios emblemáticos de la ciudad, como el Museo Stedelijk, el Museo Rijksmuseum y la sala de conciertos Concertgebouw. Establecido en 1973, comprende dos edificios creados por los arquitectos Gerrit Rietveld y Kisho Kurokawa, especialmente diseñados para albergar esta institución. Tiene millones de visitantes todos los años, siendo uno de los museos más visitados del país y del mundo. La increíble colección que alberga, la más grande que existe de obras de Vincent van Gogh, se originó con las pinturas que tenía el artista en su posesión antes de morir. Cuando murió a los 37 años en un confuso episodio con un arma de fuego, en 1890, las obras pasaron a manos de su hermano Theo. Finalmente, las pinturas fueron expuestas en el museo Stedelijk de Ámsterdam, donde permanecieron por muchos años, hasta que se transfirieron a la Fundación van Gogh en 1962. Entre los cuadros más famosos de Vincent van Gogh que se exhiben en el museo se encuentran Los comedores de patatas (1885), Los girasoles (1889) y varios de sus populares autorretratos. Las inmediaciones de este museo son un excelente punto para alquilar un alojamiento durante tu estancia. Desde uno de nuestros apartamentos cerca del Museo van Gogh podrás recorrer este y otros enriquecedores museos y puntos turísticos de la zona.

Apartamentos cerca del Museo van Gogh de Ámsterdam - Lugares para visitar cerca del Museo van Gogh

Alojamiento cerca del Museo van Gogh

En la zona sur de Ámsterdam, en las inmediaciones del Museo van Gogh y el Vondelpark, es normal encontrar un amplio espectro de alojamientos: desde lujosos hoteles cinco estrellas hasta los populares hostels donde los jóvenes comparten habitaciones y facilidades para abaratar costos. Sin embargo, si prefieres la comodidad y la independencia, un lugar donde puedas ser dueño de tu propio espacio, manejar tus propios horarios y tener la paz que merecen tus vacaciones, no hay mejor opción que alquilar un apartamento. En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de apartamentos, pisos y estudios completamente equipados para tu comodidad. Así podrás disfrutar al máximo tu estadía en esta ciudad que combina de forma perfecta lo más contemporáneo y disruptivo de la cultura europea con la tradicional y apacible vida neerlandesa.

Lugares para visitar cerca del Museo van Gogh

El Museo van Gogh está en una hermosa zona de Ámsterdam, donde puedes encontrar muchos otros atractivos turísticos. Aquí hemos reunido algunos de ellos para que puedas explorarlos en tu visita a Ámsterdam:

Cómo llegar al Museo van Gogh

Desde el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, puedes llegar en bus en tan solo media hora. Debes tomar el 397 y bajar en Museumplein. Desde la Estación Central de trenes de Ámsterdam, se puede llegar en cerca de 25 minutos, tanto en el tram nº 2 (en dirección a Nieuw Sloten, parada Van Baerlestraat) como en el nº 5 (en dirección a Amstelveen Binnenhof, parada Van Baerlestraat). Otra alternativa es el bus. Puedes tomar el 170, en dirección a Uithoorn, Amstelplein; o el 172, en dirección a Kudelstaart. En cualquiera de los dos casos debes descender en Rijksmuseum/Museumplein. Te recordamos que el museo abre todos los días desde las 9.00 hasta las 17.00, excepto los viernes, días en los que el museo abre hasta las 21.00.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver