Apartamentos en Albufeira

#OnlyBefrom más de 3000 destinos

181 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Albufeira, Portugal tienen una valoración de 7.7 sobre 10 basada en 13 opiniones. Reserva tu apartamento desde 26EUR/noche.

Apartamentos en Albufeira: Alojamientos vacacionales

Albufeira es una ciudad portuguesa en el distrito de El Faro, en el Algarve. Fundada en el período islámico, su nombre en árabe significa “pequeño mar”, y otras ciudades del Mediterráneo que pertenecen a ese período tienen el mismo nombre. De clima templado, con veranos cálidos e inviernos suaves, es un lugar ideal para los europeos del norte. Sus playas miran al Atlántico, al igual que sus blancas construcciones enclavadas sobre los acantilados, que enamoran a quienes las ven por primera vez. Sus calles son atractivas, perfumadas, repletas de sensualidad portuguesa e invitan a probar su milenaria gastronomía. Las pequeñas tiendas del casco antiguo tienen artesanía local y el mercadillo es un agradable paseo para los visitantes donde se puede encontrar todo tipo de productos frescos, objetos curiosos y artesanías locales. El arte y la cultura también forman parte de esta maravillosa ciudad. Hay dos galerías de arte, un museo, riqueza patrimonial, cines, ferias y fiestas culturales durante todo el año. Para probar la gastronomía local no necesita ir a lugares muy caros, hay chiringuitos de pescado fresco y platos típicos a precios increíbles. Los bares, cafés y vida nocturna son formidables y es una ciudad muy segura. También puedes ir de pesca, hacer senderismo, avistamiento de aves, buceo, rutas de ciclismo, snorkel y windsurf. A todo esto súmale kilómetros de arenas blancas y mar azul turquesa. Tenemos una gran variedad de apartamentos en Albufeira, así que ya sabes alquila uno frente al mar y olvida los problemas.

Lugares donde ir en Albufeira

Muchos de nuestros apartamentos en Albufeira están muy cerca de todos estos entretenidos lugares, solo tienes que tomar la decisión de viajar y alquilar lo mejor y más barato para estas vacaciones.

Apartamentos en Albufeira – Alojamiento en Albufeira

Alojamiento en Albufeira

Desde lujosos hoteles de 5 estrellas pasando por lujosas zonas residenciales y hostales de diseño hasta amigables B&B, pensiones baratas y céntricas casas de huéspedes el alojamiento en Albufeira es muy variado. Nosotros también contamos con una gran colección de pisos y apartamentos delicadamente amueblados para familias, parejas, grupos de amigos o para quienes solo buscan divertirse libremente en la ciudad o relajarse al sol todo el día.

Playas de Albufeira

Las playas de Albufeira son de las más conocidas de Portugal. Famosas también en el mundo entero por sus aguas cálidas, la extensión de las mismas y toda la infraestructura creada alrededor de las mismas. Entre ellas podemos destacar las siguientes.

La Playa de Falésia, reconocida con la bandera azul por la extensión de la playa, la arena fina y suave, el agua color turquesa y muy tibias. Además, cuenta con una multitud de centros comerciales en sus cercanías para los amantes de las compras.

Playa de Salgados, donde pueden encontrar complejos hoteleros, tiendas, campos de golf, exclusivo club deportivos y visitar el impresionante mirador de aves. Todo con mucho lujo y estilo

Playa Oura es la más concurrida de Albufeira, lugar de moda entre los jóvenes, cuenta con todo tipo de tiendas, chiringuitos, bares restaurantes y servicios. Es una playa con bandera azul abierta a todo tipo de deportes, donde sus arenas finas y la temperatura de las aguas hacen las delicias de sus visitantes.

Playa de los pescadores es la más popular en el Algarve, el oleaje es muy tranquilo, las arenas blancas y las aguas cristalinas. Es un lugar ideal para ir con niños. Se puede bucear, hacer snorkel y admirar la abundancia de percebes, lapas, mejillones, y bancos de peces que contiene sus aguas.

La Playa de Peneco, conocida como Praia do Túnel porque se accede por un túnel a través de los acantilados, se encuentra enfrente del casco antiguo. El túnel sale a una amplia terraza circundada por cafeterías con vista al mar. Existe un camino que recorre la base de los acantilados, que es la delicia de los amantes del senderismo.

Cómo llegar a Albufeira

El aeropuerto más cercano es el del Faro se encuentra a 46 kilómetros de distancia de Albufeira y tarda alrededor de 40 minutos dependiendo de las fechas en las que viajes. Los autobuses públicos tienen claramente indicado el destino y tienen una frecuencia de salida de 40 minutos.

A la salida del terminal de llegada hay servicio de taxis. También hay servicio de transfer, que se contratan al interior del aeropuerto. Para quienes prefieren viajar a su propio ritmo alquiler de coches es la mejor opción.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales